PDA

Ver la Versión Completa : Sobre los Beneficios de la Oración por el Profeta (saw)

chemlal
19/06/2011, 10:13
Dios, Poderoso y Majestuoso, ha dicho:
En verdad, Dios y Sus ángeles bendicen al Profeta:
-Oh vosotros que creéis, bendecidle y someteos (a su guía) con un sometimiento total. (Qur´an 33:56)

Y ha sido transmitido que el Enviado de Dios-Dios le bendiga y le dé paz-, apareció un día con signos visibles en el rostro de haber recibido buenas nuevas. Dijo:
En verdad, ha venido Gabriel-con él la paz-, y me ha dicho:
-!Estarás complacido, Oh Muhammad (Dios ha dicho):
-Ninguno de los miembros de tu Umma pronunciará una bendición por tí sin que Yo le bendiga a él diez veces, y ninguno de los miembros de la Umma te dirigirá una salutación de paz sin que Yo le dirija a él diez salutacines de paz.

Y dijo: Dios le bendiga y le dé paz:
-Ciertamente, el más próximo de la gente a mí será el que más bendiciones pida por mí. Y dijo-Dios le bendiga y le dé paz:
-Quien pida bendiciones por mí, los ángeles pedirán bendiciones por él mientras siga pidiendo bendiciones por mí, ya pase poco o mucho tiempo haciendo esto.

Y Dijo(saw): Una persona es considerada mísera si es mencionado mi nombre en su presencia y no pide bendiciones por mí. Y dijo:
-Abundad en bendiciones por mí los viernes.

Y dijo -Dios le bendiga y le dé paz-:
-Quien me bendiga en un libro, los ángeles no cesarán de bendecirle mientras mi nombre aparezca en dicho libro.

Y se transmitió de Abu Hanifa -Dios esté complacido con él-, que el Enviado de Dios, Dios le bendiga y le dé paz-, dijo:
-El que pida (habitualmente) bendiciones por mí (portará) una luz al cruzar el Puente (as.Sirat); y quien sea de la gente de luz sobre el Puente no estará entre la gente del fuego.

Y se transmitió de él-dios le bendiga y le dé paz-, que dijo:
-El Día de la Resurección acudirán a mí Estanque gran multitud de gentes a las que no conoceré excepto por la abundancia de sus bendiciones por mí.

Y en el Hadit de Umar Ibn Al-Jattab (Ra):
-Oh Enviado de Dios, tú eres más querido para mí que todas las cosas excepto el alma de alienta entre mis costados. Y entonces le dijo-las bendiciones y la paz sean con él:
-No serás realmente creyente hasta que yo sea para tí más querido que tú mismo.
Dijo Umar:
-Por Aquel que hizo descender sobre ti el Libro, ahora eres más querido para mí que el alma que alienta entre mis costados.
Y entonces dijo el Enviado de Dios-Dios le bendiga y le de paz:
-!Ahora, Umar, es completa tu fe!.

Y le preguntaron al Enviado de Dios (saw):
-¿Quiénes forman la familia de nuestro Profeta Muhammad, a los que se nos ordena amar, honrar y tratar con reverencia? Respondió:
-La gente de pureza y lealtad, los que creen en mí y son sinceros. Y le preguntaron:
- ¿Y cuáles son sus señales? respondió:
-Los signos del amor por mí están en todo aquel que me ama, y su corazón está ocupado con el recuerdo de mí, después del recuerdo de Dios.

Y en otra transmisión:
-Sus signos son su constante recuerdo de mí y su abundante petición de bendiciones por mí.

As salatu wa s-salam ‘ala Seyyidina Muhammad, wa âlihi, wa sahbihi wasalam tasliman