PDA

Ver la Versión Completa : La Intercesión del Profeta Muhammad (saw) en el Día del Juicio Final.

chemlal
18/06/2011, 21:58
El Día del Juicio Final toda la humanidad estará en un Shock.

Se dirigirán a Adán, la paz sobre él, para pedir ayuda:

- Por favor, intercede por nosotros ante la Divina Presencia, Él les dirá:

- No estoy en posición de poder interceder. Id a Ibrahim (Abraham), el Amigo íntimo del Más Misericordioso (Khalil al-Rahman).

Irán entonces a Ibrahim, la paz sobre él, y le pedirá intercesión, pero él dirá:
- No estoy en posición de poder interceder id a Moisés (Musa), la paz sobre él, a pedírselo. Moisés, la paz sobre él, les dirá:

- No estoy en posición de poder interceder, debéis ir a Jesús (Isa), la
paz sobre él, (la palabra y verbo de Dios).

Finalmente llegarán ante él, pero Isa, la paz sobre él, les dirá:
- No estoy en posición de poder interceder. Debéis ir a Muhammad.
Llegarán ante mí y les diré:

- Sí, Me ha sido concedido este privilegio. Luego pediré el permiso de ir ante mi Señor. Me será concedido. En ese momento algunas palabras de Alabanzas que desconozco ahora me serán reveladas. Alabaré al Señor con ellas y me postraré ante Él. Entonces Dios me dira:

- ¡Oh Muhammad! Levanta la cabeza ¡Habla! Tus palabras serán oídas.
¡Intercede! Tu intercesión será aceptada. Entonces yo diré:

- ¡Mi Señor! ¡Pido por mi Comunidad, pido por mi Comunidad!. Dios el Altísimo dirá:

-¡Oh Muhammad! Ve y trae a aquellos cuya fe es tan ligera como un grano de cebada. Haré lo que se me ha ordenado. Luego volveré y repetiré las mismas palabras de Alabanza y después me postraré otra vez.

Y de nuevo se me dirá:
- ¡Oh Muhammad! ¡Levanta la cabeza! ¡Habla! Tus palabras serán oídas.
-¡Pide! tus deseos serán cumplidos. ¡Intercede! Tu intercesión será aceptada.

Volveré a decir:
- ¡Mi Señor! ¡Pido por mi Comunidad! ¡Pido por mi Comunidad! Dios ensalzado sea dirá:
- Ve y trae a aquellos cuya fe es tan ligera como un átomo o una semilla de mostaza. Iré y haré lo que me ha sido ordenado. Luego volveré. Con las mismas palabras Alabaré a mi Señor y me postraré.

Dios me dirá:
-¡Oh Muhammad! ¡Levanta la cabeza! ¡Habla! Tus palabras serán oídas.

-¡Pide! Tus deseos serán cumplidos. ¡Intercede! Tu intercesión será aceptada.
Diré:

-¡Oh mi Señor! Suplico por mi Comunidad, suplico por mi Comunidad!
Entonces Al-Lah el Altísimo dirá:
-Ve y trae a aquellos cuya fe es más, mucho más ligera, más ligera aún que una semilla de mostaza.

Haré lo que me ha sido ordenado y volveré por cuarta vez. Alabaré a Dios con las mismas palabras y me postraré otra vez.

Dios el Altísimo dirá:
-¡Oh Muhammad! ¡Levanta la cabeza! ¡Habla! Tus palabras serán oídas.
-¡Pide! Tus deseos serán concedidos. ¡Intercede! Tu intercesión será aceptada.

Esta vez dirá:
-¡Oh mi Señor! Concédeme el deseo de salvar a cada uno que dijo:
-“NO HAY MAS DEIDAD QUE ALLAH”

Dios el Altísimo dirá:
-¡Por Mi poder, Gloria, Alteza y Majestad!
-¡En verdad que traeré a los que han dicho LA ILAHA ILA-LAH! (1)

(1) Relatado por Sahih Bujari, Tawhid 36, Sahih Muslim,Iman 322, Tirmidhi, Qtyamah Para alcanzar estas bendiciones es necesario alejarse de las pasiones y deseos animales siguiendo el ejemplo del Profeta Muhammad (saw).

arconte
19/06/2011, 00:36
SubhanAllah, Lailaha ilallah, Muhammadun rasul-lullah.

Inna llaha wa mala-ikatahu yusalluna ‘ala n-nabí. * Ya ayyuha l-ladina ‘amanu sallu ‘aleihi wa sallimu taslima.

“Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta.

¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia”

-----
allâhumma sálli ‘alà Muhámmadin wa ‘alà â:li Muhámmadin

Allahumma, bendice a Muhammad y a la gente de Muhammad

kamâ salláita ‘alà Ibrâhîma wa ‘alà â:li Ibrâhîm*

como bendijiste a Abraham y a la gente de Abraham,

wa bârik ‘alà Muhámmadin wa ‘alà â:li Muhámmadin

y proporciona Báraka a Muhammad y a la gente de Muhammad

kamâ bârakta ‘alà Ibrâhîma wa ‘alâ â:li Ibrâhim*

como se la proporcionaste a Abraham y a la gente de Abraham.

fî l-‘âlamîn ínnaka hamîdun maÿîd

En los mundos, Tú eres elogiado y glorificado.
-----

As salatu wa s-salam ‘ala Seyyidina Muhammad, wa âlihi, wa sahbihi aÿma’in. As salamu ‘aleikum wa rahmatullah wa barakatuhu

Ese es nuestro querido y amado profeta (sallahu aleihi wa salam)....

Barakalafik por el aporte.

chemlal
24/06/2011, 12:14
Salam

Arconte, el amor que tienes al profeta Muhammad (saw), en todos los escritos que haces,es una Carta de identificación del buen creyente, igual cuando escuchamos el Dikr Allah.

-Los creyentes son aquéllos que cuando se recuerda a Allah, se les estremece el corazón y que cuando se les recitan Sus signos les aumenta la creencia y en Su Señor se confían. (Qur´an 8:2)

arconte
24/06/2011, 21:09
Salam

Arconte, el amor que tienes al profeta Muhammad (saw), en todos los escritos que haces,es una Carta de identificación del buen creyente, igual cuando escuchamos el Dikr Allah.

-Los creyentes son aquéllos que cuando se recuerda a Allah, se les estremece el corazón y que cuando se les recitan Sus signos les aumenta la creencia y en Su Señor se confían. (Qur´an 8:2)

Gracias hermano, inshaAllah sea así.

Y pidamos a Allah swt que nos haga ser como nuestro querido profeta y seguir sus pasos.

Salam.