PDA

Ver la Versión Completa : Obama bailando moro

amr
20/12/2008, 18:12
http://es.youtube.com/watch?v=dDJPbsJSIcs&eurl=http://www.bladi.net/forum/175124-cheb-obama/

Muslim
20/12/2008, 18:51
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yazira
20/12/2008, 18:58
Hoy estoy lenta o esas D son carcajadas? Espero que gobierne mejor de como baila ....

Hut-hor
22/12/2008, 12:49
Bueno, con un poquito de entrenamiento...... se movería más acompasadamente, si quiere yo le puedo dar alguna lección, como puedo ponerme en contacto con él? :):):)

Arabiya
23/12/2008, 13:40
no sabia que "el moro" se bailaba

amr
23/12/2008, 16:14
no sabia que "el moro" se bailaba

Sí Arabiya, es un estilo de baile, entre otras muchas de las cosas buenas que tiene el moro.
No sé que será lo que tiene el moro, pero la verdad es que llena páginas y pásginas, que parece que tenga algo. La idea me ha venido de leer los foros de webislam, donde se le denosta
y también se le defiende por eso se me ha ocurrido darle una salida distinta, rebajar el tono de tensión que esta palabra noble desata en algunos.

Así al menos me lo parece a mí, quien la haya titulado no parece que fuera de los grupos de extrema derecha antiraciales, o yo mismo no la habría publicado.

Zormita
24/12/2008, 10:20
Sí Arabiya, es un estilo de baile, entre otras muchas de las cosas buenas que tiene el moro.
No sé que será lo que tiene el moro, pero la verdad es que llena páginas y pásginas, que parece que tenga algo. La idea me ha venido de leer los foros de webislam, donde se le denosta
y también se le defiende por eso se me ha ocurrido darle una salida distinta, rebajar el tono de tensión que esta palabra noble desata en algunos.

Así al menos me lo parece a mí, quien la haya titulado no parece que fuera de los grupos de extrema derecha antiraciales, o yo mismo no la habría publicado.

lo has dicho todo, no hay nada que añadir:p

gracis por el video:D...( no sé quíen tiene que dar las gracias:D)

Yakoo
24/12/2008, 23:10
Bailando moro???

Que mania con la palabra moro.No es mas facil decir arabe?

Y ademas esa cancion esta en off y no es la original del video.

Zormita
25/12/2008, 14:02
Bailando moro???

Que mania con la palabra moro.No es mas facil decir arabe?

Y ademas esa cancion esta en off y no es la original del video.

hombre, no necesita tanta inteligencia eso de decir que no es la original...creo yo:D

mira, paraque os kedeis tranquilos, yo soy mora i asumo mi "morititud":p

Muslim
28/12/2008, 17:21
hombre, no necesita tanta inteligencia eso de decir que no es la original...creo yo:D

mira, paraque os kedeis tranquilos, yo soy mora i asumo mi "morititud":p

xD , moro, moruno, morito, arabe o lo que querais, pero lo importante es lo que sientes por dentro así que me menos cuentos a los que no os gusta la palabra moro, bah, y que más da!