PDA

Ver la Versión Completa : ¡Mujeres! ¡Urgente!

Badr
14/06/2011, 09:49
Hace unas semanas me llegó esta información:

Asunto: RV: INFORMACIÓN DE GRAN UTILIDAD GENERAL - Cáncer

Esta es una informacion vital - literalmente de vida o muerte - No dejes de leerlo y enviarlo a quienes aprecias.

AGUA Y JABÓN EN LAS AXILAS

ANTES DE ACOSTARSE

Debemos pasar la noche con la axila limpia y sin desodorante, para que sea un momento de respiración libre de la axila.

Hace un tiempo, fui a un seminario, sobre Cáncer de Seno, conducido por Terry Birk, con el apoyo de Dan Sullivan.

Durante los debates, pregunté por qué razón la zona más común para desarrollar tumores cancerígenos en el pecho es cerca de la axila.

Mi pregunta no pudo ser respondida en ese momento.

Esta información me fue enviada, recientemente, y me alegro que haya sido respondida.

Informé a una amiga que está recibiendo quimioterapia y ella comentó que ya tenía esta información, obtenida en un grupo de apoyo que frecuenta...

Ahora quiero compartir la información con ustedes.

!La principal causa del Cáncer de Seno

es el uso de anti-transpirantes!

SI, ANTI-TRANSPIRANTES.

La mayoría de los productos en el mercado son una combinación de anti-transpirantes/desodorantes.

Miren bien las etiquetas!

DESODORANTE está bien,

ANTI-TRANSPIRANTE, NO.

La concentración de toxinas provoca la

mutación de las células:

CÁNCER. He aquí la razón:

El cuerpo humano tiene apenas algunas áreas por donde puede eliminar las toxinas: atrás de las rodillas, atrás de las orejas, el área de las ingles y las axilas.

Las toxinas son eliminadas con la transpiración.

Los anti-transpirantes, como su nombre lo dice, evitan la transpiración; por tanto, inhiben al cuerpo de eliminar las toxinas a través de las axilas.

Estas toxinas no desaparecen por arte de magia.

Como no salen por el sudor, el organismo las deposi ta en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos.

La mayoría de los tumores cancerosos del pecho, ocurren en este cuadrante superior del área de los senos.

Precisamente donde se hallan las glándulas, En los hombres parece ocurrir en menor proporción, pero no están exentos de

desarrollas Cáncer de Seno por causa de los anti-transpirantes que usan, en vez de agua y jabón.

La diferencia está en el hecho de que cuando los hombres usan anti-transpirantes, no los aplican directamente sobre la piel; lo hacen en gran parte, en los pelos de las axilas.

Las mujeres que se aplican anti-transpirantes después de rasurar o depilar las axilas, aumentan el riesgo debido a minúsculas heridas e irritaciones de la piel, que hacen que los componentes químicos nocivos penetren más rápidamente en el organismo,

Por favor, pasen esta infornación a todas las personas...

El Cáncer de Seno se está volviendo tremendamente común y este aviso puede salvar algunas vidas.

Si, de alguna manera dudan de esta información, pueden hacer sus propias investigaciones

Probablemente van a llegar a la misma conclusión.

FAVOR DIVULGAR A TOD@S LAS PERSONAS

QUE AMAS Y SON IMPORTANTES PARA TI...

Badr
14/06/2011, 10:15
Desde entonces he podido hablar con la ginecóloga, y le pregunté sobre la credibilidad de esa información. Me dijo que sí, que es cierto y que es sabido.

¿Pero y cómo es que no se han hecho campañas de salud pública sobre eso? Es algo que clama al cielo que si se sabe no se haga público y se machaque hasta que se entere toda la población. Eso le pregunté y le dije. Me dijo que las farmacéuticas ganan muchísimo dinero con el cáncer. Que también se sabe que hay curas naturales del cáncer que pueden funcionar, me habló de la chirimoya que tiene anticancerígenos naturales... y que nada se dice sobre eso y que todo se encauza a las "curas" basadas todo en la industria sanitariofarmacéutica que, sabemos mueve miles y miles de millones.

Me quedé consternada. No porque una se fíe al cien por cien y ni siquiera al 10% de nada a estas alturas, pero si se piensa no ya en a mortandad que causa el cáncer de mama, sino también en las tragedias y horrores personales que representa para tantas familias, pensar que se sigue con un rodillo tan monstruoso manteniendo a la población en la ignorancia porque da dinero...

Este tipo de cosas hace sentirse a la gente desvalida. Son tantos los bulos que corren, que una no sabe qué creerse y hasta qué punto. Estamos inermes ante los silencios de las autoridades y las alarmas de donde sea, acompañados de la imposibilidad para cualquier persona de tener un conocimiento profundo y auténtico de absolutamente todo. Dependemos de lo que nos digan y de aquello de lo que decidamos fiarnos.

Este mensaje lo pongo porque creo que sí hay verdad en esta alarma y que es muy grave.

También, para quienes no lo sepan, se me dijo que hay un desodorante natural muy eficaz y cómodo que es la piedra de alumbre, que por lo visto se conoce desde la antigüedad. La he probado y es muy cómoda, y eficaz como se dice. La venden en herbolarios y tiendas de dietética.

La conclusión es que no estamos protegidos, aunque lo creamos así, y que no tenemos medios de saber qué se nos calla, en qué se nos miente o en qué se nos dice la verdad, y que las autoridades no están necesariamente a nuestro servicio, sino al de otros intereses, como el dinero o el poder.

Salaam y cuidémonos

miren
14/06/2011, 17:21
Efectivamente,hace años se sabe que los desodorantes y alguno de sus componentes como el aluminio,son altamente cancerígenos.....

Hay desodorantes naturales como bien apuntas que son muy efectivos y nada dañinos para mujeres y hombres ,dado que el cancer de mama se extiende también entre ellos...

No sólo los desodorantes ,también otros productos de aseo son altamente cancerígenos...

Entre lo que usamos para el cuerpo y lo que tomamos ,las grandes industrias farmaceúticas se forran con los despojos...pero de esto hablamos en el foro de salud...

Saludos

ya-sin
14/06/2011, 17:46
salam

no es totalmente seguro que es cierto, este rumor sobre el chloruro de aluminio ya circula desde tiempo por internet, almenos, muchos desodorantes no lo contienen.

http://www.rompecadenas.com.ar/antitraspirantes.htm

miren
23/07/2011, 13:08
salam

no es totalmente seguro que es cierto, este rumor sobre el chloruro de aluminio ya circula desde tiempo por internet, almenos, muchos desodorantes no lo contienen.

http://www.rompecadenas.com.ar/antitraspirantes.htm

Hola ya -sin:

Gracias por el artículo,ha sido muy interesante,no pude responder antes....disculpamé...

Confundimos mucho y me incluyo,desodorantes y antitranspirantes ,estos últimos son los más peligrosos...

Saludos.

dza2006-navarro-660
25/09/2011, 20:08
Ya me habéis asustado. Yo hace tiempo que lo había oído, pero después oí en la radio que no había nada probado.

OmarStarsMelter
06/01/2012, 22:06
Hola,

Estaba por aquí colándome en un post, que por el título pues es muy tentador...y yo siendo chico :rolleyes: pues toma,, click y me leo la noticia, y me quedo de piedra.

Esto es (perdón por la expresión) ACOJONANTE!. Es que me tiene bastante sorprendido, más aún tras la confirmación de la ginecóloga a que esto es VERDAD!!

Ya habia oído rumores sobre la posibilidad de que el desodorante (me da igual, desodorante, anti-transpirante etc...) provocase Cáncer, y hasta mi madre me daba el aviso de que no debía utilizarlos, y compramos un desodorante de piedra, sí, es como un mineral de roca, parecido al cuarzo, viene pulido, y no tiene olor ni color, te lo pones y es como si no llevaras nada....Pero se me cayó al suelo y ahora está lleno de aristas vivas, vamos me lo paso por el NOBLE ALERÓN jajajjajja y es como una cristal roto, ahhhhhh jajajaj :)

Fuera bromas, esto es muy muy muy fuerte.

No solo por las mujeres, sino también por los hombres, no todos llevamos pelos bajo el NOBLE ALERÓN!!!!!, y si las mujeres tienen mayor predisposicion por estar depiladas, hay muchos hombres depilados, pues igual!!!

Tengo que dejar el desodorante y conseguir otro mineral de roca de esos.....

Badr, muchas gracias, ahora me toca rectificar con mi madre, y decirle que tenía razon!!! :( jejeje

En serio gracias eh. :D

carcayona
07/01/2012, 09:15
Bien hecho, Omar, decir las cosas buenas suyas a la propia madre es una buena acción y telo agradecerá. Se Le exige tanto y se les dicen tan pocas cosas bonitas...

Me alegro de que te haya servido

Salaam

abdal-lah
07/01/2012, 10:20
Salam

Vaya titulo de este hilo ¿qué pasa que los varones somos extraterrestres?

Suavizantes de la ropa.....dulce aroma que encierra tóxicos

Si, todos caemos en el marketing de un suavizante de telas que promete que tu ropa quedará libre de arrugas y con la suave fragancia de "Un abrazo de Sol" o de "Besos de Flores". A muchos les encantá ese olor a "limpio" en la ropa. Así que cuando lavamos la ropa vertemos en el último ciclo de lavado dicho producto o en el primer ciclo si es "libre de enjuague".

Ufff, detrás de toda esa mercadotecnia existe un producto altamente tóxico y contaminante de todas las maneras posibles, de hecho es considerado el producto de uso en el hogar más toxico que hay.

Este producto contiene un cóctel químico que contiene los siguientes ingredientes:

Acetato de bencilo: Ligado a cáncer del páncreas

Alcohol bencílico: Irritante del tracto respiratorio, ligado a dolores de cabeza, nauseas, vómito, mareos, depresión y daños neurológicos.

Etanol: Ocasionante de desórdenes en el sistema nervioso central.

A-Terpineol: Puede causar problemas respiratorios, incluyendo edema pulmonar fatal y daño en el sistema nervioso central.

Alcanfor: Causa desórdenes en el sistema nervioso central.

Cloroformo: Neurotoxina, anestésico y agente cancerígeno.

Linalool: Narcótico que causa desórdenes en el sistema nervioso central.

Pentano: Dolores de cabeza, nauseas, mareos, fatiga, somnolencia, y depresión

Las famosas toallitas suavizantes que se utilizan para la secadora de ropa son todavía peores ya que al entrar al contacto con el calor de esta, los químicos son liberados y son inhalados, contaminando además el aire que circula en tu hogar.

Estos productos además contaminan el agua, ya que algunos dicen que son biodegradables pero la verdad no es así.

Y para cerrar con broche de oro muchas de las compañías que fabrican estos productos hacen pruebas muy crueles en animales de laboratorio.

Entonces, ¿a qué precio quieres tu ropa fragante, suave y libre de arrugas?.

Afortunadamente tenemos algunas opciones si quieres tener tu ropa suave, sin contaminar, no probados en animales y muy económicos:

Agrega ½ taza de bicarbonato de sodio al agua en tu lavadora y deja que se disuelva antes de agregar la ropa. El bicarbonato de sodio ayuda a que la ropa tenga gran suavidad.

Coloca dos pelotas de tenis en la secadora, si eres alérgico al latex o estás secando ropa delicada evita este método.

Agregar una taza de vinagre al agua de lavado también puede suavizar la ropa, pero no encuentro este método tan eficaz como la técnica del bicarbonato de soda.

salam

Badr
08/01/2012, 09:11
[QUOTE=`Abdal-lâh;96884]Salam

Vaya titulo de este hilo ¿qué pasa que los varones somos extraterrestres?

Abadal-lah, pocholo, dado que el mensaje inicial del hilo era a cuenta de que la mayoría de los cánceres de mamaestán causados por los antitranspirantes y que es una cosa muy, muy grave, porque el cáncer de mamá es el más frecuente entre las mujeres, pues estaba justificado el gritar "¡Mujeres! ¡Urgente!".

Caballero, vamos a llevarnos bien, y a respetar la propiedad privada de las enfermedades: quédense ustedes los caballeros con sus magníficos cánceres de próstata y no cometan intrusismo y déjennos a nosotras disfrutar en exclusiva los nuestros de mama ¿Le parece bien?

Aquí supongo que deberían venir emoticones, pero no los tengo. Supongo que eso quiere decir que tampoco tendré cáncer de emoticones (¡agárrate como suena, chavó!)

Salaam

abdal-lah
08/01/2012, 14:51
[QUOTE]

Abadal-lah, pocholo, dado que el mensaje inicial del hilo era a cuenta de que la mayoría de los cánceres de mamaestán causados por los antitranspirantes y que es una cosa muy, muy grave, porque el cáncer de mamá es el más frecuente entre las mujeres, pues estaba justificado el gritar "¡Mujeres! ¡Urgente!".

Caballero, vamos a llevarnos bien, y a respetar la propiedad privada de las enfermedades: quédense ustedes los caballeros con sus magníficos cánceres de próstata y no cometan intrusismo y déjennos a nosotras disfrutar en exclusiva los nuestros de mama ¿Le parece bien?

Aquí supongo que deberían venir emoticones, pero no los tengo. Supongo que eso quiere decir que tampoco tendré cáncer de emoticones (¡agárrate como suena, chavó!)

Salaam

Uhis madre que miedo, usted perdone señora por el intrusión (madre del amor hermoso que me llevo un zarpazo)

gea2012
02/04/2012, 23:09
Hola bard!!
yo algo sabia, pero no me imaginaba que fuera tan seria la cosa.

Este post lo escribiste hace mil, pero lo quiero responder pues me parece interesante dar una aportación más.

A mi me gusta mucho los productos naturales y soy muy de plantas y todo eso.

Hay un mineral que se llama: mineral de alumbre, es un mineral blanco, y hay desodorantes hechos con este mineral de alumbre.

Es una barra blanca que te lo pasas por la axila como si fuera un desodorante de roll-on.

Es antiséptico (desinfectante) y elimina el mal olor del sudor, y sobre todo y lo más importante es que es natura, y no contiene productos químicos ni sustancias tóxicas que sean dañinas para la piel, y sobre todo también que dejan trasnpirar la piel, y no obtruyen los poros, ni impiden a las glándulas sudoríparas de la axila hacer su trabajo.

Este es el problema de muchos desodorantes que taponan la salida del sudor y no dejan que la piel respire (transpire)
traducido que la asfixian a la piel y pues al no poder elimiar tu organismo las tóxinas ( pues mediente el sudor se eliminan tóxinas)
pues ahi viene los cáceres y tumores. De taponar la salida natural del cuerpo humano y de no dejar al organismo hacer su trabajo.

También éste mineral de alumbre lo hay en afther shave para los chicos, que lo usen como después del afeitado, desinfecta las heridas y no daña la piel ni el organismo.

Yo se lo compro a mi papá, lo hay en forma de tipo cacao, barra de labios, en tubito así.

Y sólo hay que mojarlo un poco la punta y te lo das en los cortes. Yo alguna vez también se lo he cogido a mi padre por un pekeño corte en el dedo, para probar como es antiséptico ( desinfectante) y no escuece ni nada, se te crea una película blanca/transparente en torno a la herida, y va bien.

Se te seca, y eso hará con los cortes de la barba de cuando se afeitan,

Así que nada, chicos y chicas a comprar mineral de alumbre!!!

Buscarlo por google, yo de de una mujer que lo vende en mi pueblo en las ferias, pero habra sitios de éstos donde tengan jabones artesanos y cosas naturales que lo venda, lo buscais en google y veis donde comprarlo.

Un saludo a todos!!!

eva-rosacastro-900
26/04/2012, 14:51
Pues si, nosotros solo somos utensilios que generan dinero y poder...nosotros somos la sangre y ellos las sanguijuelas...es así...hay un pagés en Lleída,que junto con su hija medico y colaboradores amigos,de laboratorio,hay comprobado infinidad de plantas y hierbas,como el cardo mariano,el edulcorante natural de paraguay...pero nada mas hacer publicidad y por cultivar estas plantas,tuvo juicios de laboratorios y farmacéuticas en su contra...le querían prohibir el venderlo, porque la estévia(planta edulcorante natural), ademas de esa propiedad,tiene mas, se toma para la hipertensión,problemas gástricos de gases,estabiliza los niveles de azúcar en sangre y algo mas que se me olvida...pero...con el dinero y poder hemos topado...porque ellos , en lugar de vender esa planta con todos sus beneficios, separan cada beneficio y lo venden así,para en lugar de vender uno solo,vender la planta en tres o cuatro partes...
Lo del desodorante,yo también lo sabia y como eso...uuuuffff...el flúor,componentes de residuos que se dejan libres al rio,lleno de población,como en américa,que causo muchas hepatitis y muertes graves,junto con cáncer de cerebro,pero que como la gente era pobre y encima para ellos era negra,como sinónimo de estatus muy inferior,no le hicieron caso,por que el gran y genocída MONTSANTO, ademas de ser el propietario de la industria criminal,tenia a muchos del gobierno bajo su mandato...

Soy consciente que estoy mezclando,pero es que todo esto va muy unido y son temas que debemos de conocer,debemos de saber como funciona el mundo de los poderosos y no decir a todo que si....pensar por nosotros mismos,no dejar que los demás nos guíen nuestra vida,por "nuestro bien" para que no nos tengamos que preocupar de tantas cosas...mentiras y mas mentiras... Hay que pensar,saber hacerlo,examinar, observar... Por que como dijo un comunista por ahí y es muy cierto: QUIEN NO QUIERE QUE PIENSES,TE NECESITA COMO ESCLAVO!!!...ya lo están haciendo con la escusa de la crisis...ahora ya están tocando,la educación y la sanidad...deben de pensar: que no se enteren de nada,que no piensen y le seguimos alimentando con transgénicos,agua fluorada...y cuando lleguen a la sanidad,ahí se morirán,si no es por lo avanzado de su enfermedad,sera,por que no tengan dinero,para sanarse...

Si es que...hay que tener mucho autocontrol...por que la íra y rábia es en situaciones como esta,que me aflora,como el mas primitivo instinto...
Que serán de las débiles generaciones,que estan creando...estos temas,realmente me entristecen mucho...será por eso,que no queremos pensar,para así no actuar en masas,para nuestro beneficio? sera tambien que tanto fluor y fumigaciones,nos están empezando a secar o calcificar el córtex cerebral? ... y lo prÓximo sera,como en américa,que nos implanten chips localizadores, eso dicen ellos que solo son...pero y si nos introducen,alguna sustancia mas? estaremos expuestos a un mando a distancia por gps...que fuerte me parece...no se enteran,que no les pertenecemos?...
Buf!!! no pararÍa con estos temas, y eso que hoy tengo un dolor horrible de cabeza...
en fin compañeras y compañeros, PENSEMOS!!! Y POR NOSOTROS MISMOS,ESCUCHEMOS A LOS MAS VIEJOS,PARA QUE NO SE PIERDA LA SABIDURIA,TODA LA SABIDURIA EN GENERAL.

socorro-altamirano-189
29/08/2012, 04:18
Wao, que informaciòn màs importante.
Gracias, bendiciones.