PDA

Ver la Versión Completa : Teleoperadoras desde casa

dounyamadrid
12/06/2011, 22:54
BUENAS NOCHES,
ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO DESDE CASA DE TELEOPERADORA VENDIENDO CURSOS GRATUITOS PARA TRABAJADORES Y POR CADA CURSO QUE VENDO ME PAGAN UNA COMISIÓN SI ESTAIS INTERESAD@S MANDAME UN CORREO Y OS INFORMO CON MAS DETALLE. ES IMPORTANTE TENER CONEXIÓN A INTERNET Y TELÉFONO FIJO PARA LLAMAR A LAS EMPRESAS. YO DE MOMENTO TRABAJO SOLO POR LA MAÑANA DE 9 A 13H Y GANO UNOS 300E 400E DESDE MI CASA SIN TENER QUE DESPLAZARME A NINGÚN SITIO. ESTE ES MI E-MAIL:

nour1981girona@hotmail.es

sakira
26/08/2011, 01:20
salam,pues ami me interesa puesto que no esty haciendo nada y no biene nada mal

nikat
29/01/2012, 21:31
hola buenas noches

si por casualidad todavia existe la posibilidad de que me des alguna imformacion , te lo agradeceria .
nika-niki@hotmail.com

salam mu3alaikum !!

aishajudi-peapalomino-206
23/05/2012, 20:20
as salam alaikum,
mira he visto este entrada del foro y la verdad me interesaría mucho. No se si me pudiera facilitar informacion, jazak Allah khair, gracias,
aisha_judi@hotmail.com

AZZEDINE
23/05/2012, 21:16
Cuidadin, cuidadin, que hay mucho espabilao por ahi!! No quiero decir que la información no sea buena, pero estar en guardia, si os piden algún tipo de ingreso para iniciaros en el trabajo, os podeis encontrar con el timo de la estampita o el del toko-mocho!
Algunas redes operan de esta manera y el verdadero negocio es conseguir iniciadores, para lo que se requiere algún tipo de dosier que ha de pagar previamente y ese es el negocio.
Asi que avisados navegantes, intentarlo pero desconfiar si os piden algun tipo de remuneración por adelantado.
Saludos del hermano Azzedine.

henry-machado-962
24/05/2012, 17:21
esto es solo en españa yo vivo en venzuela hgmr2011@hotmail.com