PDA

Ver la Versión Completa : Veracidad de los Evangelios

jkzcristiano
08/06/2011, 19:01
Hola a tod@s, os quiero compartir esta interesante conferencia de César Vidal, Doctor en Historia, Filosofía y Teología, sobre la veracidad o confiabilidad de los Evangelios.

Espero que lo veáis con calma y con atención. (en el vídeo hay algunos flash-back graciosos):

http://www.youtube.com/watch?v=I-flEOfnBt4&feature=related

jkzcristiano
10/06/2011, 11:11
blip blip

Yuhannà
11/06/2011, 10:22
----

¿Pero cuáles ?, por ejemplo :

Solo dos de muchos : la Iglesia Reformada Prebisteriana o la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

???

Pax bobis.

xisca
11/06/2011, 13:08
----

¿Pero cuáles ?, por ejemplo :

Solo dos de muchos : la Iglesia Reformada Prebisteriana o la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

???

Pax bobis.

"En los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos...... vanagloriosos, soberbios, blasfemos,....... impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno........ impetuosos, infatuados...........que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita..........Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés,a así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos."

Yuhannà
11/06/2011, 18:33
---0---

NO hay más cabeza de la iglesia que el señor Jesucisto; y NO puede en ningún sentido el Papa de Roma ser cabeza de ella; ya que ES aquel anticristo, aquel hombre de pecado e hijo de perdicción que SE axalta en la iglesia contra Cristo y contra todo lo que SE llama Dios.

Col.,1-18,Ef. 1-22, y 8 citas más.

Pax bobis.
----
¿Dónde estás?, a favor o en contra de esta declaración de fe .

Aclaro, es de una Iglesia cristiana protestante.

xxx.

xisca
11/06/2011, 20:34
---0---

NO hay más cabeza de la iglesia que el señor Jesucisto; y NO puede en ningún sentido el Papa de Roma ser cabeza de ella; ya que ES aquel anticristo, aquel hombre de pecado e hijo de perdicción que SE axalta en la iglesia contra Cristo y contra todo lo que SE llama Dios.

Col.,1-18,Ef. 1-22, y 8 citas más.

Pax bobis.
----
¿Dónde estás?, a favor o en contra de esta declaración de fe .

Aclaro, es de una Iglesia cristiana protestante.

xxx.

Por favor, si quiere volver a leer la respuesta a esta pregunta marque el 1248 del tema "el verdadero mensaje de Jesucristo", si lo que desea es una nueva respuesta a la misma pregunta marque el "espabilese que ya tiene edad", en cambio si como de costumbre su unica intencion es "marear la perdiz" no hace falta que marque nada, total para lo que le va a servir.....pip, pip, pip

http://foro.webislam.com/showthread.php?6049-El-verdadero-mensaje-de-Jesucristo-%28P%29.&p=81784#post81784

Yuhannà
11/06/2011, 22:20
---

Y jkz...la pregunta era para él.¿ Es su representante?

Pax bobis.

-----
www.iee-es.org

xxx

xisca
11/06/2011, 23:23
---

Y jkz...la pregunta era para él.¿ Es su representante?

Pax bobis.

-----
www.iee-es.org

xxx

Si despues de seguir todos los pasos anteriormente mencionados todavia no se ha enterado de que JKZ tambien le habia contestado vuelva a repetir el proceso empezando por el principio....bip....bip....bip

jkzcristiano
12/06/2011, 00:59
Como las montas Yuhanna! Estoy un día de "ayuno" de internet, y ya se sacan conclusiones precipitadas. Ya es tarde, y me voy a acostar, pero como la respuesta es corta, respondo:

El usuario "xisca" no es mi representante, pero la amo mucho en el Señor, aunque no la conozco personalmente, por lo que he conocido desde que llevo en éste foro, me encanta. Y a Dios le encanta :)

Si no respondí, como indiqué antes, es porque no estuve disponible...no tengo por qué estar todo el día pendiente de el dedo inquieto de Yuhanna y sus secuaces. :P

En respuesta a la pregunta de Yuhanna, el alma atribulada: la historia, la lectura de las escrituras y la observancia de los frutos, te pueden hacer un buen entendedor.

Tened misericordia si queréis recibirla, pero que nadie tire las perlas.

Un beso Yuhanna.

xisca
12/06/2011, 09:46
Como las montas Yuhanna! Estoy un día de "ayuno" de internet, y ya se sacan conclusiones precipitadas. Ya es tarde, y me voy a acostar, pero como la respuesta es corta, respondo:

El usuario "xisca" no es mi representante, pero la amo mucho en el Señor, aunque no la conozco personalmente, por lo que he conocido desde que llevo en éste foro, me encanta. Y a Dios le encanta :)

Si no respondí, como indiqué antes, es porque no estuve disponible...no tengo por qué estar todo el día pendiente de el dedo inquieto de Yuhanna y sus secuaces. :P

En respuesta a la pregunta de Yuhanna, el alma atribulada: la historia, la lectura de las escrituras y la observancia de los frutos, te pueden hacer un buen entendedor.

Tened misericordia si queréis recibirla, pero que nadie tire las perlas.

Un beso Yuhanna.

Gracias JKZ por devolver las cosas a su sitio.

Tu nos has compartido uno de los dones que has recibido, y yo por mi parte te digo en honor al septimo de la lista que con todo esto lo unico que se pretende es desviar la atencion del video que nos has puesto.

Sigue asi.

jkzcristiano
12/06/2011, 10:51
Que bella eres!

Entiendo lo que has dicho.

Pero que el Señor haga misericordia de los espíritus atribulados. Amén.