PDA

Ver la Versión Completa : Adiós a Osama Bin Laden

jomana
02/05/2011, 19:11
Hoy despertamos con la noticia del asesinato de Osama Bin Laden. Están a favor o encontra y porqué?

maim
02/05/2011, 20:04
No hay evidencias de que esté muerto. Para que se considere que alguien ha muerto es necesario un cadáver, o una parte vital del mismo (la cabeza, el corazón, unos cuantos litros de sangre…). Antiguamente andaban con las cabezas de acá para allá para demostrar la muerte y hoy, con la de medios de los que se dispone sólo muestran una burda foto que claramente ha sido retocada. Razón suficiente para no creer que lo hayan matado.

http://static.prisonplanet.com/p/images/may2011/020511top.jpg
Se ve claramente cómo es una imagen falsa construida con una antigua foto de Bin Laden

La versión oficial dice que el cadáver ha sido lanzado al mar en una zona no concretada… Eso es lo que se hace cuando no se quiere que se encuentre un cadáver, o cuando se está en un barco de vela en el siglo XVII y se quiere evitar una epidemia…, o cuando no se tiene un cadáver que mostrar. Es decir, no nos van a enseñar ningún cadáver en ningún momento.

No se por qué habrá tocado ahora que nos cuenten este capítulo de la pantomima que representan ya desde hace tanto tiempo. Tampoco se si estará muerto ni desde cuando, pero seguro que ahora no ha sido, que no tienen el cadáver ni un trocito de él, porque lo lógico habría sido llevarlo ante algún tribunal internacional, que compruebe su identidad y si hubiera sido vivo y juzgado, mejor.

Sinceramente no entiendo cómo nadie se puede creer esto.

Salam

yousef
02/05/2011, 20:56
Nada, que ya no se podrá asustar a los niños con que viene el demonio Bin Laden. ¿Pero de verdad hay quien se ha creído una sola palabra de lo que están contando? Asombroso. Pero si es el guión más chapucero que oído…! Incluso La vida de Brian tiene más sentido que el peliculón que se han montado, y que no hacen más que repetir, y repetir, y repetir. Pro-pa-gan-da. Ni siquiera nombro las razones que me hacen creer que es información claramente falsa (y como mínimo son siete), porque creo que sería un insulto a vuestra inteligencia el exponer algo tan evidente.

Salam

Noua
02/05/2011, 23:16
Alguien a parte de yo, cree que bin laden vive en una manción por Los Angles, o un rancho por Texas, o un piso de estos de películas, por Manhattan?
...
PD: por cierto... lo sigo pensando, de muerto nada!!!

Badr
03/05/2011, 10:51
Llámase circo-política

La gran atracción: La sirena con barba

¿Y qué otra cosa cabría esperar como secuela a esas peliculitas del agente imperial por excelencia Jaimito Bond, ese que siempre lucha contra seres esperpénticos y malos, los malos, los Goldfinger bin laden, los dr. no bien laden, los espectra-alcaida. ¿Quién es tan tonto de pagar por ver en el cine lo que nos echan todos los días en el telediario?

Niños, a cantar todos:

En el fondo del mar, matarile, rile, rile...

¿Dónde están las llaves?

No hacen falta, todo es transparente. El guión imperial, si se cree es por fe ciega de empecinamiento, porque apariencias ya ni guarda.

Salaam

maite
03/05/2011, 10:58
Matar a Ben Laden, resucitar a Al-Qaeda

No sabemos si se ha matado realmente a Ben Laden; lo que está claro es que el esfuerzo de resucitar a toda costa a Al-Qaeda pretende matar los procesos de cambio en el mundo árabe

Opinión - 03/05/2011 8:02 - Autor: Santiago Alba Rico - Fuente: Rebelion (http://www.rebelion.org/noticia.php?id=127592?TB_iframe=true&height=500&width=940)

http://www.webislam.com/media/image/2011/05/gran_obama-bin-laden.jpg
Obama/Bin Laden. (Foto: misionlandia.com.ar).

Una de las grandes sorpresas que habían deparado los levantamientos populares en el mundo árabe es que habían dejado momentáneamente fuera de juego a todas las fuerzas islamistas y muy especialmente, claro, a la más sospechosa y extremista, Al-Qaeda, marca comercial de oscuro contenido largamente instrumentalizada para sostener dictadores, reprimir toda clase de disidencia y desviar la atención lejos de los verdaderos campos de batalla. Con indicaciones de amplio espectro, como la aspirina, Ben Laden reaparecía cada vez que hacía falta atizar la “guerra contra el terrorismo”; se le mantenía con vida para agitar su espantajo en encrucijadas electorales o para justificar leyes de excepción. Esta vez la situación era demasiado grave como para no usarlo por última vez, en una orgía mediática que eclipsa incluso la boda del príncipe Guillermo e introduce efectos muy inquietantes en el mundo.

Cuando parecía relegada al olvido, definitivamente arrinconada por los propios pueblos que debían apoyarla, reaparece Al-Qaeda. Un desconocido grupo, en nombre de esa patente, asesina a Arrigoni en Palestina; días después, en plena efervescencia de las protestas antimonárquicas en Marruecos, una bomba estalla en la plaza Yamaa Fna de Marrakesh; ahora reaparece Ben Laden, no vivo y amenazador, sino en toda la gloria de un martirio aplazado, estudiado, cuidadosamente escenificado, un poco inverosímil. “Se ha hecho justicia”, dice Obama, pero la justicia reclama tribunales y jueces, procedimientos sumariales, una sentencia independiente. Más sincero ha sido George Bush: “Es la venganza de los EEUU”, ha dicho. “Es la venganza de la democracia”, ha añadido, y miles de demócratas estadounidenses zapatean de alegría delante de la Casa Blanca, saltando con bárbara euforia sobre tibias y calaveras. Pero democracia y venganza son tan incompatibles como la pedagogía y el infanticidio, como el alfabeto y el solipsismo, como el ajedrez y el juego. A los EEUU le gustan los linchamientos, sobre todo desde el aire, porque sabe que son más poderosos que los principios. “El mundo siente alivio”, afirma Obama, pero al mismo tiempo alerta de “ataques violentos en todo el mundo tras la muerte de Ben Laden”. ¿Alerta? ¿Avisa? ¿Promete? ¿Qué alivio puede producir un asesinato que -se dice al mismo tiempo- pone en peligro a aquellos a los que presumiblemente se quiere salvar?

Este era el momento. Al-Qaeda vuelve a dominar la escena; Al-Qaeda vuelve a saturar el imaginario occidental. Mientras el presunto cadáver de Ben Laden es arrojado al mar, Ben Laden se apodera fantasmalmente de todas las luchas y todas los deseos de justicia. Se cumplirá el vaticinio de Obama: habrá ataques violentos por todas partes y el mundo árabo-musulmán volverá a ser un bullicio de fanatismos y decapitaciones, quieran o no quieran sus poblaciones. Entre democracia y barbarie, es evidente, EEUU no tiene duda: la barbarie se ajusta mucho más al “sueño americano”.

No sabemos si se ha matado realmente a Ben Laden; lo que está claro es que el esfuerzo de resucitar a toda costa a Al-Qaeda pretende matar los procesos de cambio comenzados hace cuatro meses en el mundo árabe.

fatma
03/05/2011, 11:23
Salam alikum,

En caso de que fuera cierto... ¿Cómo tenemos que reaccionar como musulmanes que seguimos la Guía de Allah a través del Corán y la Sunnah del Profeta Muhammad (sws)?.

He leído en muchas páginas que la gente ha salido a celebrarlo por las calles (porque por fin murió y se alegra) otros celebran que es un mártir, otros suspiran aliviados ( aunque la muerte de Bin Laden, no creo yo que suponga la desaparición del terrorismo...Ni mucho menos).

Supongo, que como musulmanes, debemos ver esta muerte ( si es cierta) como cualquier otra muerte en el sentido de que, lo que tenemos que hacer es reflexionar sobre este momento que nos alcanzará a todos. Pensar y meditar qué estamos haciendo en esta vida y cómo repercutirá esto en la Otra Vida.

FI AMANI ALLAH

Badr
03/05/2011, 13:23
Naturalmente. El Imperio en Libia, ya descardamente actúa al unísono con su engendro e instrumento Alcaida contra la nación y el pueblo libio. Sigue bombardeando a diario poblaciones y matando y lisiando gente. ¿A cuantos manifestantes indefensos a salvado en el proceso?

¡Grandísimos criminales y farsantes! Con el dinero de los contribuyentes españoles. Votemous abdominus, o sea, votemos al amo.

Salaam

El caminante
03/05/2011, 13:46
¿Realmente creeis que los assesinos del ejercito de un pais decadente como Estados Unidos han matado al legendario lider y fundador de la organización guerrillera más poderosa de todos los tiempos? Es muy difícil de creer. Parece todo un montaje para ocultar la incapacidad de encontrarle. Para empezar las fotos están trucadas. Además como es possible que le buscaran sin encontrarle durante más de nueve años en cuevas y bunkers de Afganistán y le encuentren en un palacio de Pakistan de forma extrañamente y aparentemente fácil. Todo es muy extraño. Yo no me creo nada que venga del régimen estadounidense. El régimen de Barack Obama es tan imperial y criminal como el de George W. Bush.

Y si fuera verdad que le han martirizado, no pasaria nada. La lucha continua. Al Qaeda tiene a mucha gente preparada para substituirle y seguir con la legítima lucha contra el enemigo estadounidense y sus aliados europeos e israelies. Al Qaeda ya debe tener preparado un substituto y un plan de castigo para Estados Unidos. DESPUÉS DE ESTO QUE NO SE SORPRENDA NADIE SI ESTE AÑO HAY UN GRAN ATAQUE EN ESTADOS UNIDOS COINCIDIENDO CON EL AÑO DEL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LOS ATAQUES DEL ONZE DE SEPTIEMBRE DE 2001 Y CON LAS EXTRAÑAS REVUELTAS EN EL MUNDO ÁRABE. Si fuera cierto que le han assessinado está claro que este crimen no quedará impune.

Quizás (en el peor de los casos) pueden matar al hombre, pero nunca matarán al héroe, a la leyenda, al mito y al martir que Osama representa para una cantidad incontable de musulmanes de todo el mundo. Estados Unidos no sabe lo que hace, con este assessinado ha empeorado enormemente el conflcito. Millones de musulmanes que tiene a Osama como símbolo desearán substituirle. Y la lucha pasará a las nuevas generaciones. El proceso de despertar de la nación árabe y musulmana ha empezado y nadie puede detenerlo. El proceso de decadéncia y de Estados Unidos y sus aliados europeos también seguirá sin que lo puedan detener. Estados Unidos es peor que el Imperio Romano y la mayoria de los imperios de la história y merece un final como todos los imperios de la história. No basta con derrotar a Estados Unidos, hay que hundirlos. Hay que poner todo el esfuerzo en acabar con su dominación del mundo. Cuando caiga Estados Unidos se sentirá en el mundo un grito de libertad como nunca se ha sentido antes. Yo lo celebraré, será uno de los dias más felices de mi vida.

Admiro el coraje, la paciéncia y la astucia de los árabes y musulmanes que combaten contra Estados Unidos. Les deseo que sigan así y que no se rindan nunca. Con esto no estoy diciendo que Osama y sus seguidores sean perfectos, o que no hayan comentido ningun error. Son personas humanas como cualquier otra y puden equivocarse y cometer excesos. A menudo es difícil encotrar los límites. La lucha armada plantea algunas veces dudas morales de difícil resolución, pero mucho peor es no luchar. Luchar contra el imperialismo, la dominación, la explotación y la opressión es un derecho humano.

Osama ha dado el primer passo, ha plantado la semilla, ahora el resto de musulmanes deberán seguir su legado y mejorar las cosas en que él haya podido equivocarse. Esto suponiendo que fuera verdad que le han matado. Cosa que yo dudo mucho. Sería fantástico que volviera a aparecer vivo en un video o su voz en un mensaje animando a los musulmanes y al mundo entero a resistir.

El caminante
03/05/2011, 14:08
Me extraña mucho que sea cierto este rumor sombre el assessinato de Osama Bin Laden. Es muy difícil que haya muerto assessinado.

Si fuera verdad creo que vosotros como musulmanes deberíais verlo como un martir heróico y legendario. No me extraña que haya muchos musulmanes que le veneren como un santo. Creo que los musulmanes deben seguir su llamada a la lucha y la resisténcia contra el imperialismo occidental, corrigiendo y mejorando aquellos aspectos en que él pueda haber estado equivocado.

Los musulmanes deberían defender sus creencias, sus tradiciones, sus territorios y su dignidad. Debeis luchar con Fe, Paciéncia, Esperanza y Sabiduría. Creo que a pesar de los possibles errores que haya podido cometer deberiais agradecerle su lucha.
Osama ha puesto las bases de un cambio del equilibrio de poder a nivel mundial. El Resurgimiento del mundo árabe y musulmán ha empezado.

Animos!! La lucha continua!! No hay que rendirse!! No hay que desfallecer!! OTRO MUNDO ES POSIBLE!! Que Dios proteja y ayude a todos los que luchan contra el poder imperial opressivo de Estados Unidos y sus aliados europeos, y les lleve a la victoria final!!

Rayham
03/05/2011, 15:51
---

BRR:

Y yo soy Napoleón y me lo creen, ¿ a qué sí ?

Los coletazos de un imperio que se desmorona y lo que nos falta por oir y ver.

Salams.

maim
03/05/2011, 16:57
Me extraña mucho que sea cierto este rumor sombre el assessinato de Osama Bin Laden. Es muy difícil que haya muerto assessinado.

Si fuera verdad creo que vosotros como musulmanes deberíais verlo como un martir heróico y legendario.

¿mártir heroico y legendario??!!! Por favor! Si los musulmanes han sido y siguen siendo las principales víctimas de la franquicia Al Qaeda y todo lo que la rodea!!

No me extraña que haya muchos musulmanes que le veneren como un santo.

No se de dónde sacas tales ideas. Lo que sí abundan son fatwas en contra del terrorismo de cualquier pelaje, y más aún en nombre del Islam.

Creo que los musulmanes deben seguir su llamada a la lucha y la resisténcia contra el imperialismo occidental, corrigiendo y mejorando aquellos aspectos en que él pueda haber estado equivocado.

Es el imperialismo occidental el que ha obtenido beneficio de "esa llamada" y "esa lucha", que ha servido de excusa para todas las tropelías que se han cometido en los últimos años. Es su lacayo suyo y nada tiene que ver con los musulmanes, por muy Osama que se llame (también tenemos por ejemplo a Wafa Sultan o a Ayaan Hirsi Ali, con nombres muy moritos y que odian a los musulmanes. El nombre no hace al musulmán)

Los musulmanes deberían defender sus creencias, sus tradiciones, sus territorios y su dignidad. Debeis luchar con Fe, Paciéncia, Esperanza y Sabiduría.

En eso tienes razón, pero puedes estar seguro de que el Islam no promueve el terrorismo para hacer esa lucha.

Creo que a pesar de los possibles errores que haya podido cometer deberiais agradecerle su lucha.
Osama ha puesto las bases de un cambio del equilibrio de poder a nivel mundial. El Resurgimiento del mundo árabe y musulmán ha empezado.

Ya te he dicho por quien lucha, pero como seguro que lleva ya muerto mucho tiempo no lo podrá confesar nunca.

Animos!! La lucha continua!! No hay que rendirse!! No hay que desfallecer!! OTRO MUNDO ES POSIBLE!! Que Dios proteja y ayude a todos los que luchan contra el poder imperial opressivo de Estados Unidos y sus aliados europeos, y les lleve a la victoria final!!

Que Dios nos ayude a todos y no nos deje caer en la trampa de los que sólo buscan poder y destrucción.

Salam

Badr
03/05/2011, 17:23
Por Dios, Caminante. Los únicos que hacen semejante descripción de Bin Laden son los imperiales, que son los que tienen interés en volver locos a los musulmanes. Evidentemente Bin Laden no es ningún héroe musulmán, ni mucho menos santo con seguidores. Es un PERSONAJE del guión imperial de sometimiento del mundo por las armas de todo tipo, incluída la más eficaz, la mentira.

Salaam

chemlal
03/05/2011, 22:25
Como dice un amigo con muchos kilómetros recorridos, la única verdad es que todo es mentira.

Personalmente Al Qaeda es un fantasma inventado por occidente y que absorbe a todos los ignorantes para romper y dividir la comunidad desde adentro. Actuando sin razón ni corazón...Y vendiendo una imagen del Islam falso..
Personalmente Bin Laden ni lo alabo ni lo critico, solo puedo decir que cada uno será sopesado sus obras por el Unico, por el Juez, Allah u Tahala.
Decía el profeta (saw) y tengan en cuenta que es un juramento:
-Por Dios, no es un creyente!
-¡Por Dios, él no es un Creyente!
-¡Por Dios, no es un creyente!
Y le preguntaron:
-¿Quién es ese, Oh Mensajero de Dios?
Y Él respondió:
-Aquel cuyo vecino no se siente a salvo por Su maldad.

He tenido conversaciones con hermanos de tendencias radicales, y la única conclusión que he sacado, es que piensan que el Sol sale solo para ellos.
Tengan en cuenta que hay personas que irán al infierno por maltratar un gato, un perro o algo menos... imagínense a personas....
El único héroe que reconozco como modelo por su humanidad, generosidad y humildad se llama:
-MUHAMMAD IBN ABDULLAH (SAW)

durruti
04/05/2011, 08:28

Si fuera verdad creo que vosotros como musulmanes deberíais verlo como un martir heróico y legendario. No me extraña que haya muchos musulmanes que le veneren como un santo. Creo que los musulmanes deben seguir su llamada a la lucha y la resisténcia contra el imperialismo occidental, corrigiendo y mejorando aquellos aspectos en que él pueda haber estado equivocado.

Los musulmanes deberían defender sus creencias, sus tradiciones, sus territorios y su dignidad. Debeis luchar con Fe, Paciéncia, Esperanza y Sabiduría. Creo que a pesar de los possibles errores que haya podido cometer deberiais agradecerle su lucha.

Salam.

Tanto este post como el anterior suenan a alegato a favor del terrorismo y a animo a seguir en esa linea por los musulmanes.

Hagamos una web de paz y de concordia entre todos.

Salam.

maite
04/05/2011, 08:54
La conveniente muerte de Bin Laden. ¡Ahora está, ahora no está!

Su imagen dejo de ser útil, la construcción mediática cumplió con su cometido

Geopolítica - 04/05/2011 8:02 - Autor: Julio Abdel Aziz Valdez - Fuente: Envío público Webislam

Vota:

- Resultado 0 votos

http://www.webislam.com/css/img/icono_email.gif (http://www.webislam.com/enviar.asp?idt=19354) http://www.webislam.com/css/img/icono_imprimir.gif http://www.webislam.com/css/img/icono_pdf.gif (http://www.webislam.com/pdf/pdf.asp?idt=19354) http://www.webislam.com/css/img/icono_estadisticas.gif (http://www.webislam.com/estadisticas.asp?idt=19354) http://www.webislam.com/css/img/icono_editar.gif (http://www.webislam.com/corregir.asp?idt=19354)

| Más... (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=250&username=webislam)

Etiquetas: bin laden (http://www.webislam.com/?tag=bin%20laden), muerte (http://www.webislam.com/?tag=muerte), cia (http://www.webislam.com/?tag=cia), obama (http://www.webislam.com/?tag=obama)
http://www.webislam.com/media/image/2011/05/gran_osama-bin-laden.jpg
Bin Laden, un icono creado por el Imperio

Un joven con una pequeña mesa en la acera, de cualquier ciudad de América Latina, llama a los transeúntes para que apuesten donde quedo la pelota, tres cubos pequeños, “la mano es más rápida que la vista”.

Como si fuera un truco de magia la pelota desaparece en tanto se mueven los cubos, pierde a veces, pero gana más, eso acaba de pasar en la búsqueda, localización y destrucción del enemigo inventado No. 1 de Estados Unidos.

A un lado quedaron las noticias de las muertes diarias de iraquíes por parte las agencias de seguridad privadas, la invasión de Afganistán, la muerte de civiles en bombardeos de la OTAN en Libia, los millones de dólares de ayuda para el ex presidente Mubarak, ahora suenan las bocinas de vehículos, alegría en la calle frente al anuncio de Obama.

Los muertos por los bombardeos en Irak, (antes y después de la invasión) y sobre Afganistán fácilmente rebasan por veinte a uno a cada uno de los fallecidos en el Word Trade Center aquel 11 de septiembre, y el conteo sigue.

Los movimientos insurreccionales en la África árabe musulmana y medio Oriente, en este año han logrado mil veces más a favor del Islam y los musulmanes de lo que los atentados terroristas hicieron y de los cuales pudo Al Qaida haberse responsabilizado.
De haber existido Osama Bin Laden, (y no como lo describían la CIA y los servicios de inteligencia europeos) el balance es el mismo, su figura fue más útil para la expansión neocolonial que como un icono de resistencia de los “Condenados de la Tierra” (recordando a Fanon), o como decía George W. Bush que pondrían “como el viejo oeste” un cartel de se busca “vivo o muerto”, a diez años de los atentados, dejo de ser noticia, las resistencias tomaron las calles, Al Qaida dejo de tener importancia mediática, excepto la que le dio Gadafi en sus diatribas inconsistentes contra los manifestantes.
Pueblos enteros reciben a pedradas los Humvies, la desconfianza es tal de todo el que este alrededor que nuevamente el racismo se ha convertido en la moneda de circulación en la ocupación colonial.

Con Bin Laden, si es que existió, muere la excusa, la acción colonial ahora tiene pies propios, recordamos para los poco versados lo acontecido en el Golfo de Tonkin (Vietnam) en aquel agosto de 1964, el ataque contra las patrulleras norteamericanas, diez años después la guerra que ello justifico tenía en su haber más de dos millones de vietnamitas muertos, ¿alguien se acordó de esas cañoneras? Solo los historiadores.

Who is Bin Laden? ¿Acaso importa?

Lo importante es que hay más de cien mil soldados de la OTAN en Afganistán y otro tantos más en Irak, Al Qaeda no tiene más miembros que cualquier pandilla juvenil en Estados Unidos o en Centroamérica, no perpetra más muertes que cualquier Cartel de Narcotráfico, que por cierto en cien veces más sanguinario, no es una amenaza más grande que la cantidad diaria de droga que ingresa a territorio norteamericano o que las armas y los dólares que ingresan por la misma frontera para sostener organizaciones más tenebrosas en toda Mesoamérica.

Su imagen dejo de ser útil, la construcción mediática cumplió con su cometido, el sujeto no tenía ni importancia referencial como lo tienen los jóvenes egipcios, la resistencia palestina, la resistencia libia o las valiente mujeres de Bahreim, era hora de darle muerte, mediática si como mediática fue su vida.

Osama Bin Laden, si es que existió, no era más genocida que el mismo George W. Bush, ¿cuándo veremos su captura en televisión?, alegría si se podría ver por millones, pero eso es irrelevante también.

Si es que hubo un muerto ayer, fue una idea etérea, una idea que dejó de tener peso en las acciones militares, ¿surgirá otro? Claro que si, cuando nuevamente sea necesario para justificar lo injustificable ante un público crédulo.

fatma
04/05/2011, 10:24
Salam alikum,

en cuanto al tema este de haber preparado el cuerpo de Bin Laden acorde al rito musulmán para evitar que haya rebeliones por parte de sus "seguidores", que cosa más absurda ¿no? Porque mucho preparar el cuerpo ( se supone, claro) y luego lo tiran en mitad del océano ¿? jajaja, eso no es muy musulmán ¿no?

En fin.

FI AMANI ALLAH.

Todo es bastante absurdo en relacióna este tema.

El caminante
04/05/2011, 15:26
¿Creeis que Osama Bin Laden puede ser un personaje de ficción creado a medida de las necessitades del poder imperial de Estados Unidos y sus aliados europeos con el objetivo de atacar a los paises islámicos y apoderarse de sus recursos antes que lo hagan las poténcias emergentes como China o la India?

Creeis que Al Qaeda puede formar parte de una conspiración de Estados Unidos para controlar los paises árabes y musulmanes?

Hace años que pienso en todo esto. Desde el dia onze de septiembre de 2001 que se han difundido muchas teorias conspirativas. No tengo claro si todo es, como puede parecer, una lucha de liberación del mundo islámico o una conspiración occidental para dominarlo.

El caminante
04/05/2011, 16:24
No estoy seguro de si la lucha de liberación puede considerarse terrorismo. Yo estoy a favor de la lucha de liberación de todos los pueblos del mundo. Ya sea pacífica, en el mejor de los casos, o armada y violenta si no hay mas remedio. Lo cierto es que es muy triste que un pueblo no tenga más opción que la violencia para liberarse, esto demuestra como de injusta y opressiva tiene que ser su situación, y como de difícil es resolver pacíficamente un conflicto o una injusticia social. La condición humana lleva a la violencia, todavía no se ha conseguido superarlo. Hay dos tipos de personas en el mundo: las que luchan y las que no luchan. La que luchan se pueden dividir en dos grupos: las que luchan violentamente y las que luchan pacíficamente. La lucha no violenta és un ideal. Siempre se tendria que empezar por la lucha no violenta. Pero muchas veces fracasa, o ni siquiera se lleva a usar de forma activa, intensa y adecuada. Entonces por desgrácia no hay más remedio que la lucha violenta. Pero hay distintos niveles de violencia y diferentes maneras de utilizar la violencia. No todas son iguales. Se puede utilizar por ejemplo la lucha armada "no letal", que solo cause daños materiales. Es muy triste tener que matar para liberarse o para acabar con un poder imperial y cambiar el mundo. Creo que todas las víctimas deberían vivir para que también puedan ver como el mundo cambia. Creo, como dicen algunos, que los partidarios de la no-violencia estan más cerca de los "luchadores violentos" que de los no-luchadores; no luchar es la peor de las opciones. También creo que esta lucha debe ser siempre de liberación y de respuesta a explotaciones y opressiones.

Actualmente estamos en la peor época de la história. Nunca tan pocos habian dominado a tantos. Los ricos y poderosos tienen el mundo dominado. Dominan y manipulan a la gente de muchos paises, extienden la desigualdad, la miseria, la guerra, y la destrución de la naturaleza. Pero a pesar de todos los males de nuestro mundo, no se ven intentos de insurrección popular pacífica y massiva. La gente está todavía adormecida, anestesiada. En los paises occidentales es donde es mas necessaria esta insurrección popular massiva. El grado de ignorancia, engaño, passividad, manipulación, distracción, submissión, dominación y prostración de la población occidental siempre ha sido muy grande, pero nunca tanto como ahora. Como hecho de menos ver grandes manifestaciones, protestas pacíficas e intentos de organización alternativa de la sociedad; como en épocas passadas que yo no he conocido directamente. Mi época es la de la ignorancia, la passividad y el conformismo.

La lucha armada solo terminará cuando la lucha pacífica la substituya. Mientras la gente que quiere paz y concordia no actuen siempre habrá gente que actuará de forma violenta para liberarse. La lucha armada seguirá mientras la gente partidaria de la lucha no-violenta no haga algo de forma activa, constante y a gran escala. Si hay grupos guerrilleros es porqué la gente no se organiza pacíficamente y este vacío es ocupado por la gente partidaria de las armas. Si cientos de millones de musulmanes se revoltaran pacíficamente contra Estados Unidos y sus aliados occidentales y consiguieran algun cambio de gran magnitud, se quitarian todos los argumentos y justificaciones a grupos armados como Hamas, Hezbollah, Al Qaeda... Si Osama Bin Laden y sus seguidores vieran que millones de musulmanes de revueltan pacíficamente contra Occidente estoy seguro que abandonarían la lucha armada y apoyarían la lucha pacífica. El destino está en manos de los que luchan ya sea de forma violenta o de forma pacífica. Si hay la voluntad y la decisión firme de cambiar el mundo, el mundo cambiará.

Por esto os aconsejo que os organizeis para luchar pacíficamente y difundir la lucha no-violenta con objetivos parecidos a los que luchan con métodos violentos, solo así quitareis los argumentos a los que luchan con violencia. Cuando vean que se pueden conseguir objetivos parecidos a través de la lucha no-violenta creo que abandonarán las armas.

Rayham
04/05/2011, 16:49
---

BRR:

Y yo soy Napoleón y me lo creen, ¿ a qué sí ?

Los coletazos de un imperio que se desmorona y lo que nos falta por oir y ver.

Salams.

----

BRR.

LA GRAN MENTIRA DE OBAMA.

www.identidadandaluza.org.

Salams.

Jorge Aldao
04/05/2011, 19:31
El linchamiento de Osama Bin Laden

No importa si Osama Bin Laden fue el responsable del ataque a los Torres Gemelas o si sólo fue inventado por USAmérica, haciéndole “aparecer” cada vez que lo necesitaba por razones electorales o de cualquier otra índole para luego (una vez cumplida su misión de “cuco” de la Incivilización Occidental) mandarlo nuevamente a las penumbras del “closet de la historia”.

Lo importante es que USAmérica y algunos de sus socios europeos, en particular Inglaterra y Francia, han convalidado el linchamiento de Osama Bin Laden diciéndoles a sus conciudadanos y a toda la humanidad que formar una banda para asesinar a una persona desarmada (sin someterla a juicio por sus presuntos delitos) es una actitud honorable y digna de imitación.
A ese linchamiento, asumido sin ningún sonrojo por el Premio Nobel de la Paz Barak Obama, debe añadírsele la comisión del delito de desaparición de personas (ya que afirman que tiraron su cadáver al mar), método que fue extensamente usado por las dictaduras latinoamericanas para desembarazarse de sus opositores.

De parecida manera se están comportando USAmérica y la OTAN en Libia que procuran linchar a Gadafi y que, en esa búsqueda de una ¿justicia? expeditiva, están asesinando a civiles inocentes.

Y algo similar hicieron tropas del Ejército Más Inmoral del Mundo, las de Isra-Hell, cuando formaron una banda para linchar a pasajeros indefensos del Mavi Marmara.

No hay duda de que la Incivilización Occidental se comporta cada vez más como la Alemania del 3er Reich y creo que le espera un final parecido.

Un saludo

Jorge Aldao

Juns
04/05/2011, 20:24
Salam Alaikum

¿Creeis que Osama Bin Laden puede ser un personaje de ficción creado a medida de las necessitades del poder imperial de Estados Unidos y sus aliados europeos con el objetivo de atacar a los paises islámicos y apoderarse de sus recursos antes que lo hagan las poténcias emergentes como China o la India?

Creeis que Al Qaeda puede formar parte de una conspiración de Estados Unidos para controlar los paises árabes y musulmanes?

Hace años que pienso en todo esto. Desde el dia onze de septiembre de 2001 que se han difundido muchas teorias conspirativas. No tengo claro si todo es, como puede parecer, una lucha de liberación del mundo islámico o una conspiración occidental para dominarlo.

hermano Caminante, solo se necesita ver la ayuda que Al Qaeda a brindado a los pueblos arabes que se limita a "0" y la ayuda que a brindado a paises imperialistas que es imposible de numerar de tanta que le han dado. todas las invaciones, las torturas, y asesinatos que se an realizado en los pueblos arabe son con la escusa de que existe Al qaeda, si te fijas bien en los comunicados de estados unidos ellos dicen bin laden murio pero ahora debemos tener mas cuidado por que al qaeda buscara venganza, ya estan preparando el terreno para justificar nuevos ataques ademas la muerte de este hombre es perfecta para distraer la mira de lo que ocurre en libia, y otros paises arabe

klary
04/05/2011, 22:13
me pareces una persona despreciable, bin laden a matado a tanta gente inocente como su supuesto enemigo, deberia darte verguenza decir las cosas que as escrito, no se si eres musulman o no, pero lo que estas diciendo no tiene nada que ver con el islam, sino mas bien, con un pensamiento depravado y falto de toda humanidad. si tanto admiras a los musulmanes estudia mas el coran y dejar de decir tonterias que pueden herir a mucha gente.

El caminante
05/05/2011, 12:57
¿Qué creeis que conviene hacer para derrotar y hundir a Estados Unidos y sus aliandos europeos?

Casi todos los grandes imperios y las grandes poténcias de la história han caido por motivos bélicos, violentos; además de la decadéncia provocada por grandes crisis económicas, sociales, políticas y culturales.

¿Podria canviarse la história y coseguirse el hundimiento de occidente por métodos pacíficos? ¿Es possible una inssurección popular pacífica y massiva en los paises occidentales? ¿Es possible una inssurección popular pacífica y massiva en los paises islámicos?

¿Creeis que si Osama Bin Laden fuera pacifísta como fue Ghandi, habria más gente que le seguiria? ¿Porqué?
Esta pregunta me la he hecho durante muchos años. Es una cosa curiosa.

Badr
05/05/2011, 18:00
Soñar que un imperio se va a dejar derribar pacíficamente es soñar en colores. Precisamente eso es lo que hace desde que los pueblos coloniales empezaron a aspirar a la independencia real pacíficamente, no dejarlos.

Por otra parte yo no sé qué tanto ha hecho ni qué narices ha hecho ese osa bien finger por el levantamiento de los musulmanes -los personajes de ficción no luchan en el mundo real-, de manera que tampoco veo con qué comparas eso de Ghandi, a lo que por cierto habría mucho que decir, porque ghandi sería pacifista, pero los del Congreso ni flores y eran esos los que tenían la sartén por el mango. Ghandi ha quedado para chantajear a los que luchan legítimamente por su libertad, diciéndolos que no luchen que la única manera de luchar es la pacífica y por la pacífica ya sabemos, vienen los imperiales (los buenos de la película), los matan a tiros y sanseacabó y encima los acusan de terroristas.

Salaam

Yakoo
05/05/2011, 20:02
han matado a binladen , un hombre q ha "asesino a unas 3000 o 4000 personas".

para cualquier mente humana por instinto es justo q se mate o se juzgue a un hombre q ha matado inocentes.

Pero que hay sobre G.Bush ? el junto con tony blair , aznar ,sharon ect.. firmaron una masacre de millones de inocentes.

¿ por que con estos, la mente humana de algunos no percibe por instinto la nesecidad de hacer justicia?

Los medios de comunicacion y los politicos saben el porque.

Jorge Aldao
05/05/2011, 22:07
Ghandi ha quedado para chantajear a los que luchan legítimamente por su libertad, diciéndolos que no luchen que la única manera de luchar es la pacífica y por la pacífica ya sabemos, vienen los imperiales (los buenos de la película), los matan a tiros y sanseacabó y encima los acusan de terroristas.
Salaam

Badr... Salam...
;););););););););););););););)

Un saludo

Jorge Aldao

maim
05/05/2011, 23:00
Salam

Como muy bien dice Jorge Aldao, la cuestión que debería ser central en todos los debates es ese linchamiento totalmente ilegal que tantos parecen estar celebrando. Y no sólo eso, está también el tema de las torturas. Como quien no quiere la cosa, en medio de las celebraciones van y "confiesan" que la información sobre su paradero la han obtenido mediante torturas en Guantánamo.
¿Por qué nos dan tantos detalles (que se podían haber ahorrado, igual que se han ahorrado el juicio, ya que no nos habríamos enterado si no) que además demostrarían (de ser ciertos) que han cometido una larga lista de tropelías ilegales? Yo creo que no buscan más que justificar actos parecidos de cara al futuro. Ahora tienen a una población contenta por un supuesto resultado que no le importa lo más mínimo ni las torturas ni los linchamientos ni la invasión de un espacio aéreo ajeno, ni el asesinato de un sospechoso sin juicio, ni la ocultación del supuesto cadáver, ni el asesinato de otras personas en tal operación... Nos están diciendo, "sí, hemos hecho un par o dos de cosillas ilegales, pero el malote ya está muerto, así que cuando hay que matar a los malos todo vale".

El juicio que se debe hacer a un sospechoso no sólo lo merece él. Todos lo merecemos porque todos tenemos derecho a intentar saber la verdad, a que se sepa si es culpable o inocente, a saber si es el único culpable o hay que imputar a más gente. Es un derecho que tenemos todos los ciudadanos, no sólo el imputado, y cuanto más "malo" sea el sospechoso y mayores crímenes se le supongan, más derecho tenemos a que se le juzgue.

La barba del archienemigo ya está pelada... remojemonos ahora todos, pues.

Salam

Yuhannà
06/05/2011, 21:56
---0---

Bin Laden ha tenido mucha suerte al caer en manos del Nobel de la Paz.Si llega a ser Bush quien está al mando, en vez de un tiro en la cabeza lo habría matado de manera lenta y dolorosa.En cambio, vemos que Obama las gasta de otra manera, nada que ver con los tiempos oscuros de Bush.Según vamos conociendo detalles de la operación, más fea resulta.

Lo que inicialmente era una muerte en medio de un tiroteo ahora ya es un a sesinato sobre un hobre desarmado, pues llevaban oden de tirar a matar.Además, sabemos que para encontrarlo torturaron 183 veces a un detenido.Si siguen hablando, acabarán contando que le dispararon cuando estaba atado o dormido, o que lo tiraron vivo al mar.

Ya sé, ya sé: era Bin Laden, el hombre más peligroso del mundo, no podemos andarnos con miramientos legales, y no digamos morales.Además es una acción de guerra, y ya sabemos lo que pasa en las guerras.Pues vale, era Bin Laden.Pero si aceptamos que el fin justifica los medios cuando es un fin tan importante, estamos aceptando que todo vale, y que sólo es una cuestión de opinión, de decidir qué fines justifican los medios.¿ No era lo mismo que decía Bush, que todo era por una buena causa, por un fin supremo?

No es casualidad que la primera persona a la que llamó fuese el expresidente Bush.La operación, de principio, a fin, es una reivindicación de su legado.Obama le da la razón, viene a demostrar que su criminal guerra contra el terrorismo no era tan mala: torturar, asesinar, pisotear las leyes, invadir países, considerar accción de guerra un asesinato.Como al final han acabado con el malo, se justifica todo lo sucedido en diez años :

Guantánamo, las cárceles secretas, la invasión de páises, la suspensión de la legalidad.

El resultado además no es un mundo más seguro, ni el fin de la guerra.Lo primero que han hecho es elevar los niveles de alerta, pues el tiro en la cabeza puede revitalizar a una Al Qaeda declinante; y los más probable es que tras analizar los ordenadores de Bin Laden lleguen nuevos huéspedes a Guantánamo que para eso sigue abierto.

Isaac Rosa.Público.

"El exito de la misión envía un mensaje al mundo: cuando fijamos el foco sobre lo importante, hacemos nuestro trabajo". (Leon Panetta: Director de la Cia.)

3, Jumada Al-Akhirah, 1432.

Jorge Aldao
07/05/2011, 17:01
---0---
"El exito de la misión envía un mensaje al mundo: cuando fijamos el foco sobre lo importante, hacemos nuestro trabajo". (Leon Panetta: Director de la Cia.)

Yuhanna… Salam…

El éxito del linchamiento de Osama Bin laden, las ejecuciones extrajudiciales de los sionazis contra los líderes de la Resistencia Palestina y la operación Plomo Fundido en Gaza, lo que se hace en Libia contra Gadafi (después de haberlo apoyado calurosamente) y lo que se hizo en Irak contra Saddam Hussein, (también después de haberlo apoyado contra Irán) no hacen otra cosa que legitimar lo que la Incivilización Occidental condena con vehemencia, llamándolo terrorismo.

El mensaje proclamado por los líderes occidentales (en especial USAmérica, Inglaterra y Francia) es que todo vale para lograr los objetivos y que nada les está vedado con tal de eliminar a quien les molesta y que los civiles que caen por el accionar del terrorismo de la Incivilización Occidental no son víctimas que reclaman justicia sino simples daños colaterales.

Pues bien… suponiendo que el atentado a las Torres Gemelas y los atentados en Atocha y en Londres hayan sido realizados por musulmanes y no atentados de falsa bandera (tan habituales para los occidentales), hoy están por completo legitimados ya que sus autores (sean musulmanes o alguna agencia de inteligencia occidental) no han hecho otra cosa que “fijar el foco en lo importante y hacer su trabajo”.

Las víctimas del 11/S, las víctimas de Atocha y las de Londres no tienen derecho a reclamar justicia como tampoco lo tienen las víctimas de la Operación Plomo Fundido, las de Irak, de Afganistán, de Libia o de cualquier otro lugar del mundo donde cualquiera con capacidad para ejercer la violencia “fije el foco en lo importante y haga su trabajo”

Un saludo

Jorge Aldao

Eminonna
07/05/2011, 21:16
La muerte de Laden significa, en clave musulmana, que Dios no estaba ya con el. Dejo de protegerle, si lo hacia, y dejó, permitió que le mataran.

Creo que Bin Laden ha sido un enorme daño pàra el islam.

Jorge Aldao
07/05/2011, 23:31
Los líderes occidentales contra la ONU

Pascual Serrano
Rebelión

La alta comisaria de Derechos Humanos de la ONU, Navy Pillay, en referencia al asesinato de Bin Laden, afirmó que “las Naciones Unidas condenan el terrorismo pero hay reglas elementales que deben ser respetadas también en la conducción de operaciones de antiterrorismo”.

“Esto -agregó- debe basarse en el respeto de las leyes internacionales, que no autorizan la tortura ni las ejecuciones extrajudiciales”, dijo Pillay en la capital noruega. Como ha reconocido Estados Unidos ambas situaciones se han dado en torno a la muerte del líder de Al Qaeda.

La reacción del mayor cargo de las Naciones Unidas que vela por los derechos humanos en el mundo contrasta con la posición de los líderes occidentales.

El presidente estadounidense y Premio Nobel de la Paz Barack Obama afirmó que Osama Bin Laden aprendió por la vía dura que Estados Unidos "no olvida" a quienes lo atacan. En un comunicado emitido por el Palacio de La Moncloa sobre la muerte de Bin Laden, el presidente español Rodríguez Zapatero felicitaba al presidente de Estados Unidos a su Gobierno y a sus Fuerzas Armadas por la operación. Y, por su parte, el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, también felicitó a Estados Unidos por el operativo en el que falleció el líder de Al Qaeda, y lo califica de "éxito histórico". Desde Alemania, la canciller Angela Merkel declaró que se “alegra” de que se haya “podido matar a Bin Laden”, y felicitó “personalmente” al presidente estadounidense, a quien expresó su “respeto” por el éxito de la operación militar.

De modo que, mira por donde, coincidimos con la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU las personas que consideramos que no es aceptable torturar a un preso para conseguir una información, invadir con un comando militar la soberanía de un país, realizar un asesinato extrajudicial de un hombre desarmado -aunque sea de un líder terrorista y sus acompañantes, y lanzar el cadáver al mar.

En cambio, líderes como Obama, Zapatero, Sarkozy o Merkel se desmarcan de la posición del máximo órgano de derechos humanos internacional calificando de éxito y motivo de alegría felicitación lo que la ONU condena.

Ahora resta que cada ciudadano se plantee si quiere estar dentro de los parámetros de Derechos Humanos de la ONU o salirse como estos gobernantes.
Www.pascualserrano.net

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

Fuente:http://www.rebelion.org/noticia.php?id=127886

El caminante
08/05/2011, 11:50
No te confundas!! No te dejes influenciar por la propaganda occidental. Creo que hay musulmanes que temen tanto a occidente que se arrodillan ante él y se dejan occidentalizar por miedo.

Osama Bin Laden ha hecho un gran bien para el Islam. Ha promovido un resurgimiento del Islam y una decadéncia de Occidente. Dios siempre ha estado con los que luchan por la justícia y la libertad. Si fuera verdad que Osama ha muerto, como consecuencia de las heridas provocadas por un enfrentamiento con soldados assesinos del maléfico ejército de Estados Unidos, se habrá convertido en un mártir y un heroe legendario.

El caminante
08/05/2011, 12:01
¿Así vosotros, de que estais a favor?

1) No luchar y dejarse dominar.

2) Luchar pacíficamente.

3) Luchar violentamente, pero de formas no letales.

4) Luchar violentamente y de forma letal.

Casi todos los imperios han caido por causas bélicas, además de las grandes crisis económicas y sociales, y las catástrofes naturales. Hay que tener en cuenta lo que ha sido la história humana. La mayoria de los grandes cambios han sido violentos. La violéncia está tan enraizada en la condición humana que si no fueramos violentos ya no seriamos humanos; seriamos algo sobrehumano, algo más avanzado, evolucionado y trascendido. Es muy probable que aún no estemos preparados para algo así.

Juns
08/05/2011, 14:59
Salam alaikum.

hermano caminane a que pais de occidene pertenece? y cual es su creencia religiosa?

si a leido el coram vera que aun si participaramos activamente en una guerra, existe un codigo de conducta que Allah nos dio, una de las partes mas importantes de ese codigo implica que no hacemos daño a mujeres niños y hombres que no formen parte de la la lucha “Quien matara a una persona –salvo que sea por asesinar a otra persona o por sembrar la discordia en el país- sería como si hubiera matado a toda la humanidad; pero quien diera a uno la vida sería como si hubiese dado la vida a toda la humanidad” (5:32), sin importar el daño que una persona haga en nombre de un paiz no matamos a diestra y siniestra para probar que tenemos la razon, por sobretodo no hacemos locadas como suicidarnos en aviones que mataran miles de inocentes, ya que nuestras vidas les pertenecen a Dios y solo el deside cuando nuestro tiempo se acaba

¡No os matéis! Dios, en verdad, es misericordioso para con vosotros» (Corán 4, 33)

El profeta dice: «A todo aquél que se suicida con un pedazo de hierro (o con cualquier otro instrumento) se le castigará en el fuego con ese pedazo de hierro (o ese otro instrumento)» (según Bujari 1363).

“No matéis al ser que Allah os ha prohibido salvo por causa verdadera. Y quien es matado injustamente, ciertamente hemos dado a su heredero autoridad para exigir represalia, pero que no supere los límites prescritos al matar, pues para ello cuenta con la ayuda de la ley” (17:33)
“¡Oh, humanos! Os hemos creado a partir de un varón y una hembra; y os hemos constituido en clanes y tribus para que os reconozcáis mutuamente. En verdad, el más honrado de entre vosotros, a la vista de Allah, es el más justo de vosotros” (49:13)

maite
08/05/2011, 18:13
La sharía de Occidente

Un ajuste de cuentas entre gángsteres

Opinión - 08/05/2011 8:02 - Autor: Rafael Poch - Fuente: La Vanguardia (http://blogs.lavanguardia.com/berlin/?p=129?TB_iframe=true&height=500&width=940)

Gracias por tu voto - Resultado 5 votos

http://www.webislam.com/css/img/icono_email.gif (http://www.webislam.com/enviar.asp?idt=19387) http://www.webislam.com/css/img/icono_imprimir.gif http://www.webislam.com/css/img/icono_pdf.gif (http://www.webislam.com/pdf/pdf.asp?idt=19387) http://www.webislam.com/css/img/icono_estadisticas.gif (http://www.webislam.com/estadisticas.asp?idt=19387) http://www.webislam.com/css/img/icono_editar.gif (http://www.webislam.com/corregir.asp?idt=19387)

| Más... (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=250&username=webislam)

Etiquetas: usa (http://www.webislam.com/?tag=usa), bin laden (http://www.webislam.com/?tag=bin%20laden), sharia (http://www.webislam.com/?tag=sharia), yihad (http://www.webislam.com/?tag=yihad), 11-s (http://www.webislam.com/?tag=11-s), asesinato (http://www.webislam.com/?tag=asesinato), cia (http://www.webislam.com/?tag=cia)
http://www.webislam.com/media/image/2011/05/gran_sharia%20occidente.jpg
La humanidad se encuentra ante una encrucijada civilizatoria de la que quizá dependa su propia supervivencia. (Foto: cgredan.blogspot.com).

La muerte de Bin Laden sigue el guión del propio atentado del 11-S, un asunto repleto de sombras y preguntas que convierte la versión oficial en algo parecido a una cuestión de fe: la credibilidad de la historia depende del crédito que quiera otorgarse a quienes nos la cuentan. El asesinato extrajudicial de un criminal al que se le atribuye aquel terrible atentado ha sido explicado diciendo primero que estuvo “implicado” en el tiroteo y utilizó a una mujer como “escudo humano”. Que luego resultara que no estaba armado ni hubiera mujer-parapeto, ni hasta armas en la casa; que la operación ni el propio escondite de Bin Laden fueran imaginables sin protección y colaboración de Pakistán, que su cuerpo fuera desaparecido en el mar a las pocas horas –eso si, atendiendo a los ritos islámicos-, que la búsqueda y localización del personaje no fuera una prioridad de Estados Unidos hasta hace poco, o que Bin Laden estuviera muerto, desde hace años, o no, son detalles sin gran importancia.

Nadie va a hacer un asunto de “derechos humanos” de ello y los medios de comunicación se lo van a comer todo, disciplinadamente.Por feo que sea celebrar una muerte, hay un sentido de justicia en la celebración de los jóvenes de Nueva York: el malo ha muerto. Sin juicio ni garantías, pero ha sido castigado y se ha evitado la impunidad. En las “excepcionales” circunstancias de esa “guerra contra el terrorismo”, el estado de derecho desaparece y es sustituido por la mera venganza y la justicia de Lynch, como en el Oeste, de acuerdo a una tradición nacional de violencia que toma sus orígenes en el genocidio de 15 millones de indígenas, evocado en actuales máquinas de guerra (misiles “tomahawk”, helicópteros “Apache”) y hasta en el nombre del reo, “Jerónimo”, aquel jefe apache que se echó al monte tras la masacre de su madre y tres hijos por las tropas del gobernador de Sonora, en 1859.

La doctrina Bin Laden gobierna el imperio

Ciertamente, Bin Laden no era Jerónimo, pero, dejemos las cosas claras: no se ha hecho justicia con esta muerte, y no parece que haya mucha verdad en la narrativa de sus circunstancias. Pero todo esto es irrelevante al lado de lo principal: estamos ante un nuevo caso de aplicación de una “sharía occidental” en aras de una yihad cuyos componentes son el imperialismo, la guerra y el control de recursos ajenos, con la acelerada devaluación de la hegemonía global de EE.UU. como dato central. La escena que mejor describe el crimen de Abbottabad es la de un asesino dando muerte a otro, que en el pasado estuvo a su servicio. Un ajuste de cuentas entre gángsteres. Porque la “doctrina de Bin Laden”, lo de matar a decenas, centenares y miles de inocentes para alcanzar un objetivo, no lo olvidemos, gobierna también, y sobre todo, en la Casa Blanca y en el Pentágono. Esa es nuestra “yihad”.

Hoy sabemos que el 11-S fue una tragedia. Sin duda por los 3000 inocentes que murieron en Nueva York y sus familiares, pero aun más por su aun más trágica y repugnante utilización para realizar planes estratégicos, barajados desde mucho antes, de intervención militar en Asia Central e Irak y destinados a afirmar el “siglo americano”. En Irak han muerto alrededor de un millón de personas. En Afganistán mueren anualmente tantos civiles como los inmolados en el 11-S neoyorkino. En Pakistán llevamos 30.000 muertos. Ahora se suma Libia, mientras Siria e Irán están en la trastienda… Son datos terribles, que, junto con la normalización de la tortura, el secuestro, encarcelamiento y los asesinatos extrajudiciales, ofrecen el verdadero contexto de los crímenes de Bin Laden al lado de los crímenes de los Bush, Blair, Obama y compañía. La muerte de Bin Laden, simbólica o real, no va alterar en lo más mínimo ninguna de las tres guerras actualmente en curso. En un momento en el que la urgencia de un cambio de mentalidad es abrumadora, la guerra es el único programa que la yihad occidental ofrece al mundo.

El triángulo que dará tono al mundo

La humanidad se encuentra ante una encrucijada civilizatoria de la que quizá dependa su propia supervivencia. Se trata de los efectos combinados del calentamiento global, la sobrepoblación, la escasez de alimentos y agua en amplias zonas, la transición energética y la creciente competición por recursos escasos. Todo ello en un contexto de gran desigualdad global, de gran accesibilidad a tecnologías de destrucción masiva, de fuerte inercia hacia la resolución de conflictos por la vía de la guerra, y de gran frecuencia de accidentes en el ámbito de la tecnosfera civil o militar. Hablar de encrucijada en este contexto no es un capricho apocalíptico, sino algo bien concreto, real y racional.

La situación no podrá ser superada sin una estrecha colaboración, integración y convergencia entre los principales actores mundiales, es decir entre Estados Unidos, China y el mundo musulmán. Hay otros polos y actores, pero parece que la relación entre estos tres será la que dará tono al mundo.

maite
08/05/2011, 18:13
El musulmán y sus agravios

El mundo musulmán, una gran cultura unificada de 1300 millones, como la china, está compuesto por; cuatro países con más de 100 millones de musulmanes y otros cuatro con entre 50 y 100 millones, 44 países con más de la mitad de la población musulmana y 70 países con más de un millón de musulmanes, incluidos 6 millones en Estados Unidos, 125 millones en India, y 40 millones en China. Forma parte de la unidad del actual mundo imbricado. El grueso de las reservas globales de petróleo y gas, las primeras zonas energéticas del mundo se encuentran en esa zona civilizatoria. Los dos puntos más calientes del mundo tienen que ver con la intersección entre Estados Unidos/Occidente y el Mundo musulmán. En primer lugar Palestina, como paradigma del doble rasero y de la injusticia histórica, donde Occidente apoya a un Israel nuclear de quiméricas y decimonónicas tendencias racistas y coloniales. En segundo lugar, Pakistán, un estado nuclear y fallido, pobre superpoblado, ambientalmente devastado en el que el 60% de las mujeres no saben leer ni escribir, donde el aparato de estado tiene el corazón partido entre el yihadismo y los aliados occidentales, y enfrentado a su gran vecino, India, también nuclear.

Algunas de las principales tensiones del mundo actual tienen que ver con políticas occidentales que no hacen sino empeorar las cosas. En primer lugar el apoyo a la suicida ignominia israelí. En segundo lugar la actual escalada “Afg-Pak” de Obama y sus vasallos europeos. En tercero el apoyo general a dictadores del mundo musulmán, siempre que estos apoyen intereses occidentales. A ello se suma la crónica intervención política y militar en la primera región energética mundial, el Golfo Pérsico, y, desde el fin de la guerra fría, en la segunda, Asia Central. Esa intervención incluye la presencia militar de Estados Unidos junto a los santos lugares del Islam. Todo ello -es archiconocido, pero hay que repetirlo- crea una masa crítica de ofensa y resentimiento del mundo musulmán hacia Estados Unidos y Occidente en general. Las condiciones sociales en muchos países de mayoría musulmana son muy favorables a las reacciones explosivas: de la lista de seis países desarbolados que se nos ocurren a todos (Afganistán, Somalia, Haití, Nigeria, Pakistán, Yemen…) cinco pertenecen a ese mundo musulmán (Nigeria en un 50%). La actual xenofobia anti islámica europea añade leña a ese incendio. Es una ideología indecente de derechas que, como el antisemitismo de los años 30, está en sintonía con el belicismo. Por su parte, el radicalismo islámico violento es la expresión más extrema, quimérica y criminal de esa ofensa absolutamente racional y legítima en términos históricos. Pero es minoritaria, tal como las últimas revueltas civiles han dejado claro.

Cancelar nuestra yihad

Si una nueva mentalidad postimperial, una democratización de la proyección de Occidente en el mundo, actuara sobre las razones del agravio musulmán en lugar de excitarlo, el grueso del problema se despejaría. Eso pasaría por corregir la política hacia Israel, retirarse militarmente y dejar de apoyar a los dictadores amigos. Pero Estados Unidos se ha concentrado en combatir las tendencias más extremas de ese agravio, tendencias que en parte son resultado de su propia política de la guerra fría, cuando en los años ochenta quiso contrarrestar con el yihadismo sunita de Bin Laden el chiísmo revolucionario y anticolonial iraní, dañando de paso a la URSS empantanada en Afganistán. Es más, esas tendencias se han utilizado para dar un nuevo vigor al ”siglo americano”. Las relaciones de los yihadistas islámicos con la CIA, desde Afganistán a Bosnia, pasando por el 11-S, son muy significativas a este respecto.

Cuanta mayor colaboración, interacción y convergencia haya entre los tres grandes actores mencionados, mayor será la posibilidad de supervivencia. El mundo de hoy tiene un amplio campo para esa imprescindible colaboración entre chinos, occidentales y musulmanes; mantener la estabilidad política y reducir la desigualdad global, la acción contra el calentamiento, la regulación del sistema financiero, la reforma de las instituciones de gobernanza global para que sean más democráticas y representativas de la realidad del mundo, el desarme nuclear… Nada de todo ello es viable cuando el principal actor está empeñado en combatir su relativo declive mediante su particular militarismo imperial, su yihad y su sharía. En ese contexto, la oscura muerte del turbio Bin Laden, es completamente anecdótica.

maim
08/05/2011, 19:52
Ban Ki Moon considera la muerte de Bin Laden como un "momento histórico" en la lucha contra el terrorismo

NUEVA YORK, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, describió hoy el anuncio de la muerte del líder de la red terrorista Al Qaeda, Usama bin Laden, como un "momento histórico" en la lucha contra el terrorismo.

"A título personal, me siento aliviado por la noticia de que se haya hecho justicia contra semejante cerebro del terrorismo internacional", declaró el secretario general. "Me gustaría felicitar el trabajo y el compromiso, con determinación y acorde con sus principios, de las muchas personas de todo el mundo que luchan para erradicar el terrorismo internacional", añadió.

Ban Ki Moon insistió en que la Organización de Naciones Unidas seguirá ejerciendo su "liderazgo" en el enfrentamiento global contra el terrorismo y, en particular, contra "los crímenes de Al Qaeda, que han alcanzado la mayor parte de los continentes y conllevan la tragedia y la muerte de miles de hombres, mujeres y niños".

En su comparecencia, el secretario general estimó que el de hoy "es un día para recordar a las víctimas y a sus familias, tanto en Estados Unidos como en todas partes del mundo".

Todos con el mismo discurso. Todos en contra de las leyes internacionales que dicen estar defendiendo. no existe la justicia internacional. Se está haciendo de todo, menos justicia.

maim
08/05/2011, 19:55
¿Así vosotros, de que estais a favor?

Con "vosotros" te refieres a los musulmanes? Somos unos 1.600 millones de musulmanes en el mundo, de verdad piensas que todos tenemos la misma opinión?

Jorge Aldao
08/05/2011, 23:08
Ban Ki Moon considera la muerte de Bin Laden como un "momento histórico" en la lucha contra el terrorismo
"A título personal, me siento aliviado por la noticia de que se haya hecho justicia contra semejante cerebro del terrorismo internacional", declaró el secretario general. "Me gustaría felicitar el trabajo y el compromiso, con determinación y acorde con sus principios, de las muchas personas de todo el mundo que luchan para erradicar el terrorismo internacional", añadió.

La alta comisaria de Derechos Humanos de la ONU, Navy Pillay, en referencia al asesinato de Bin Laden, afirmó que “las Naciones Unidas condenan el terrorismo [B][COLOR="red"]pero hay reglas elementales que deben ser respetadas también en la conducción de operaciones de antiterrorismo”.

“Esto -agregó- debe basarse en el respeto de las leyes internacionales, que no autorizan la tortura ni las ejecuciones extrajudiciales”, dijo Pillay en la capital noruega. Como ha reconocido Estados Unidos ambas situaciones se han dado en torno a la muerte del líder de Al Qaeda.

La reacción del mayor cargo de las Naciones Unidas que vela por los derechos humanos en el mundo contrasta con la posición de los líderes occidentales.

Maim… Salam….

Habrá que ver ahora si esa Alta Comisaria por los Derechos Humanos de la ONU, Navy Pillay tiene el coraje y la decencia de renunciar a su cargo después de haber sido tan tajantemente desautorizada por (el obsecuente con USAmérica de su máximo jefe) el Sr. Ban Ki Moon.

En la Argentina solemos decir [I]“en la cancha se ven los pingos” (equivalente a que, en el lugar donde compiten, se ve la calidad de los caballos).

Hay que ver que calidad de “pingo” es la Sra. Navy Millay.
Si es un “pingo de primera", debería renunciar ya.
Si es un "pingo de cuarta" y "puro bla..bla..bla..", se quedará a seguir cobrando sus jugosos salarios más las prebendas correspondientes a la hora de jubilarse (que probablemente las seguirá teniendo aunque tenga la decencia de renunciar).

Un saludo

Jorge Aldao

Badr
08/05/2011, 23:30

NUEVA YORK, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, describió hoy el anuncio de la muerte del líder de la red terrorista Al Qaeda, Usama bin Laden, como un "momento histórico" en la lucha contra el terrorismo.

Ban Ki Moon insistió en que la Organización de Naciones Unidas seguirá ejerciendo su "liderazgo" en el enfrentamiento global contra el terrorismo y, en particular, contra "los crímenes de Al Qaeda, que han alcanzado la mayor parte de los continentes y conllevan la tragedia y la muerte de miles de hombres, mujeres y niños".

En su comparecencia, el secretario general estimó que el de hoy "es un día para recordar a las víctimas y a sus familias, tanto en Estados Unidos como en todas partes del mundo".

Todos con el mismo discurso. Todos en contra de las leyes internacionales que dicen estar defendiendo. no existe la justicia internacional. Se está haciendo de todo, menos justicia.

He aquí una distinguida risa enlatada de esas que corean las comedietas televisivas que se teme no muevan a risa si no se da a la audiencia la correspondiente instrucción.

Queda muy feo que todo un Secretario General de las NU se baje así los pantalones delante de todo el mundo. ¡Que falta de pudor!

Salaam

maim
09/05/2011, 00:06
Así es, los dirgentes se bajan los pantalones, y nos dejan a todos con el culo al aire.

A ver si esa comisaria, antes de dimitir, pide la dimisión o la expulsión de Ban Ki Moon, que sería todavía mejor.

Salam

Jorge Aldao
09/05/2011, 00:21
Queda muy feo que todo un Secretario General de las NU se baje así los pantalones delante de todo el mundo. ¡Que falta de pudor!
Salaam

Badr... Salam...
¿Todo un Secretario General?....
Vamos... Creo que el último que mereció que se hablara de él como "todo un Secretario General de la ONU" fue Dag Hammarskjöld, quien falleció en un sospechosísimo "accidente" aéreo cuando hacía su cuarto viaje al Congo Belga, en 1961, para mediar en el conflicto que allí se verificaba.

Según toda la información de los diarios serios de la época, los responsables de ese "accidente" fueron muy occidentales empresarios belgas junto al gobierno de Bélgica que querían seguir saqueando a lo que después se llamó Zaire y hoy República Democrática del Congo.

Ban Ki Moon es un pelele de los yanquis y no cabe esperarse de él otra cosa que una bajada de pantalones y "algo más" (ya me entiendes :rolleyes:) si los yanquis se ponen "un poquito cariñosos".

Un saludo

Jorge Aldao

Jorge Aldao
09/05/2011, 02:10
Así es, los dirgentes se bajan los pantalones, y nos dejan a todos con el culo al aire.

A ver si esa comisaria, antes de dimitir, pide la dimisión o la expulsión de Ban Ki Moon, que sería todavía mejor.

Salam

Maim... Salam....

Excelente idea... No se me había ocurrido...

Pero tienes razón...

Si se va dando un portazo... que ese portazo se escuche en las antípodas....

Pero... ¿tendrá el coraje de hacerlo?

Porque Navanethem Pillay (ese es su nombre y apellido) está en ese cargo (que en realidad es de Alto "Comisionado" de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos) desde 2008.

Y mira que se han violado derechos humanos mientras la ONU miraba para otro lado.

Pero ahora ya no le queda margen para hacerse la distraída.

Esperemos a ver que hace, antes de juzgarla, porque en Sudáfrica, de donde es oriunda, parece que actuó con coraje durante el Apartheid (bueh... eso es lo dice su sitio Web :rolleyes:)

Un saludo

Jorge Aldao

maim
09/05/2011, 22:53
http://www.youtube.com/watch?v=Zanq2dBFZqU&feature=youtu.be

Jorge Aldao
10/05/2011, 03:54
http://www.youtube.com/watch?v=Zanq2dBFZqU&feature=youtu.be

Maim... Salam...

Interesante video... Este argentino no tiene pelos en la lengua....
Gracias por ponerlo... Me gusta la idea de que Osama Bin Laden tiene las 9 vidas de un gato... Y dije "tiene" y no "tenía" porque no me creo que le hayan "dado el pasaporte".

Un saludo

Jorge Aldao

Dr.Akbaricus
10/05/2011, 17:20
Y, si en realidad existe una imposibilidad total a que pudiera ser cierto, el mensaje sobre el asesinato de Bin Laden.
En mi página se exponen, sobre todo en los comentarios sobre este tema, con aportes muy interesantes:
http://lacomunidad.elpais.com/dr-akbaricus/posts

maite
12/05/2011, 07:23
Mi reacción ante la muerte de Osama Bin Laden

Obama mintió cuando dijo en su declaración de la Casa Blanca, que "rápidamente supimos que los ataques del 11-S fueron realizados por al-Qaida"

Opinión - 11/05/2011 8:19 - Autor: Noam Chomsky - Fuente: Rebelion (http://www.rebelion.org/noticia.php?id=128035?TB_iframe=true&height=500&width=940)

Vota:

- Resultado 48 votos

http://www.webislam.com/css/img/icono_email.gif (http://www.webislam.com/enviar.asp?idt=19421) http://www.webislam.com/css/img/icono_imprimir.gif http://www.webislam.com/css/img/icono_pdf.gif (http://www.webislam.com/pdf/pdf.asp?idt=19421) http://www.webislam.com/css/img/icono_estadisticas.gif (http://www.webislam.com/estadisticas.asp?idt=19421) http://www.webislam.com/css/img/icono_editar.gif (http://www.webislam.com/corregir.asp?idt=19421)

[/URL] (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=250&winname=addthis&pub=webislam&source=tbx-250&lng=es-ES&s=facebook&url=http%3A%2F%2Fwww.webislam.com%2F%3Fidt%3D19421&title=Mi%20reacci%C3%B3n%20ante%20la%20muerte%20de %20Osama%20Bin%20Laden&ate=AT-webislam/-/-/4dcb7e3d81e2b4ea/1&uid=4dcb7e3d7d751209&pre=http%3A%2F%2Fwww.webislam.com%2F&tt=0) | Más... (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=250&winname=addthis&pub=webislam&source=tbx-250&lng=es-ES&s=google&url=http%3A%2F%2Fwww.webislam.com%2F%3Fidt%3D19421&title=Mi%20reacci%C3%B3n%20ante%20la%20muerte%20de %20Osama%20Bin%20Laden&ate=AT-webislam/-/-/4dcb7e3d81e2b4ea/3&uid=4dcb7e3dc96102f0&pre=http%3A%2F%2Fwww.webislam.com%2F&tt=0)

Etiquetas: bin laden (http://www.webislam.com/?tag=bin%20laden), obama (http://www.webislam.com/?tag=obama), asesinato (http://www.webislam.com/?tag=asesinato), bush (http://www.webislam.com/?tag=bush), irak (http://www.webislam.com/?tag=irak), pakistan (http://www.webislam.com/?tag=pakistan)
http://www.webislam.com/media/image/2011/05/gran_noam%20chomsky.jpg
Noam Chomsky.

Cada vez es más evidente que la operación fue un asesinato planificado, violando de manera múltiple normas elementales del derecho internacional. No que hicieran ningún intento de aprehender a la víctima desarmada, lo que presumiblemente podrían haber logrado 80 comandos que virtualmente no enfrentaban ninguna oposición, excepto, afirman, la de su esposa, que se lanzó hacia ellos.

En sociedades que profesan un cierto respecto por la ley, a los sospechos se les aprehende y se les conduce a un juicio justo. Subrayo “sospechosos”. En abril de 2002, el jefe del FBI, Robert Mueller, informó a la prensa de que después de la investigación más intensiva de la historia, el FBI solo podía decir que “creía” que la conspiración se tramó en Afganistán, aunque se implementó en los Emiratos Árabes Unidos y Alemania. Lo que solo creían en abril de 2002, obviamente no lo sabían 8 meses antes, cuando Washington desdeñó ofertas tentadoras de los talibanes (no sabemos cómo de serias porque se descartaron instantáneamente) de extraditar a Bin Laden si les presentaban alguna evidencia, la que, como pronto supimos, Washington no poseía. Por lo tanto Obama simplemente mintió cuando dijo en su declaración de la Casa Blanca, que “rápidamente supimos que los ataques del 11-S fueron realizados por al-Qaida”.

Desde entonces no han suministrado nada serio. Han hablado mucho de la “confesión” de Bin Laden, pero suena más bien como si yo confesara que gané el Maratón de Boston. Alardeó de algo que consideraba un gran logro.

También hay mucha discusión sobre la cólera de Washington porque Pakistán no entregó a Bin Laden, aunque seguramente elementos de las fuerzas militares y de seguridad estaban informados de su presencia en Abbottabad. Se habla menos de la cólera paquistaní porque EE.UU. invadió su territorio para realizar un asesinato político. El fervor antiestadounidense ya es muy fuerte en Pakistán, y estos eventos probablemente lo exacerbarán. La decisión de arrojar el cuerpo al mar ya provoca, previsiblemente, cólera y escepticismo en gran parte del mundo musulmán.

Podríamos preguntarnos cómo reaccionaríamos si unos comandos iraquíes aterrizaran en el complejo de George W. Bush, lo asesinaran, y lanzaran su cuerpo al Atlántico. Sin lugar a dudas sus crímenes excedieron en mucho los de Bin Laden, y no es un “sospechoso” sino indiscutiblemente el que “tomó las decisiones”, quien dio las órdenes de cometer el “supremo crimen internacional, que difiere solo de otros crímenes de guerra en que contiene en sí el mal acumulado del conjunto” (citando al Tribunal de Núremberg) por el cual se ahorcó a los criminales nazis: los cientos de miles de muertos, millones de refugiados, destrucción de gran parte del país, el encarnizado conflicto sectario que ahora se ha propagado al resto de la región.

Hay más que decir sobre [el terrorista que hizo volar el avión cubano, Orlando] Bosch, quien acaba de morir pacíficamente en Florida, incluida la referencia a la “doctrina Bush” de que las sociedades que albergan a los terroristas son tan culpables como los propios terroristas y hay que tratarlas de la manera correspondiente. Parece que nadie se dio cuenta de que Bush estaba llamado a la invasión y destrucción de EE.UU. y al asesinato de su criminal presidente.

Lo mismo pasa con el nombre: Operación Gerónimo. La mentalidad imperial está tan arraigada, en toda la sociedad occidental, que parece que nadie percibe que están glorificando a Bin Laden al identificarlo con la valerosa resistencia frente a los invasores genocidas. Es como bautizar nuestras armas asesinas según las víctimas de nuestros crímenes: Apache, Tomahawk… Es como si la Luftwaffe llamara sus aviones caza: “Judío” y “Gitano”.

Hay mucho más que decir, pero incluso los hechos más obvios y elementales deberían darnos mucho que pensar.

Copyright 2011 Noam Chomsky

Noam Chomsky es profesor emérito del Departamento de Lingüística y Filosofía del MIT. Es autor de numerosas obras políticas. Sus últimos libros son una nueva edición de Power and Terror, The Essential Chomsky (editado por Anthony Arnove), una colección de sus escritos sobre política y sobre el lenguaje desde los años cincuenta hasta el presente, Gaza in Crisis, con Ilan Pappé, y Hopes and Prospects, también disponible en audio.

Fuente: [URL]http://www.guernicamag.com/blog/2652/noam_chomsky_my_reaction_to_os/

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

Jorge Aldao
12/05/2011, 17:19
Mi reacción ante la muerte de Osama Bin Laden

Hay más que decir sobre [el terrorista que hizo volar el avión cubano, Orlando] Bosch, quien acaba de morir pacíficamente en Florida, incluida la referencia a la “doctrina Bush” de que las sociedades que albergan a los terroristas son tan culpables como los propios terroristas y hay que tratarlas de la manera correspondiente. Parece que nadie se dio cuenta de que Bush estaba llamado a la invasión y destrucción de EE.UU. y al asesinato de su criminal presidente.

Lo mismo pasa con el nombre: Operación Gerónimo. La mentalidad imperial está tan arraigada, en toda la sociedad occidental, que parece que nadie percibe que están glorificando a Bin Laden al identificarlo con la valerosa resistencia frente a los invasores genocidas. Es como bautizar nuestras armas asesinas según las víctimas de nuestros crímenes: Apache, Tomahawk… Es como si la Luftwaffe llamara sus aviones caza: “Judío” y “Gitano”.
Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

Maite... Salam...
Gracias por ponerlo... los razonamientos que he destacado me parece muy jugosos.
Un saludo

Jorge Aldao

brisam
17/05/2011, 20:12
http://www.youtube.com/watch?v=TNNZZGvxR-4&feature=youtu.be

El caminante
19/05/2011, 10:59
Al Qaeda es un gran misterio. Quizás no se sepa nunca la verdad de si es una organización guerrillera que lucha contra el imperialismo occidental, centrado en Estados Unidos, para liberar al mundo islámco; o si en realidad es parte de una conspiración de Estados Unidos para tener excusas para invadir paises islámicos y apoderarse de sus recursos antes que estos paises se acerquen más a la influéncia de potencias emergentes como India y China.

¿Qué puede contribuir más a la decadéncia y hundimiento de Estados Unidos: que Al Qaeda sea verdaderamente una organización islamista antiiemperialista, o que se descubra que todo forma parte de una conspiración de Estados Unidos para dominar los recursos el mundo islámico y evitar que China les substituya como poténcia hegemónica?

¿Como reaccionarian los ciudadanos de Estados Unidos, y sus aliados europeos, si se demostrara que todo forma parte de una gran conspiración? ¿Se rebelarian finalmente contra el régimen de su pais?

¿Como reaccionarian los muchos musulmanes que tienen a Osama Bin Laden y a sus seguidores como idolos y héroes legendarios si se descubriera que en realidad todos forman parte de una conspiración contra el mundo islámico? Creo que quedarian muy decepcionados y desorientados. Habria una gran tristeza, una gran frustración y una gran rábia.

Jorge Aldao
19/05/2011, 13:16
¿Como reaccionarian los muchos musulmanes que tienen a Osama Bin Laden y a sus seguidores como idolos y héroes legendarios si se descubriera que en realidad todos forman parte de una conspiración contra el mundo islámico? Creo que quedarian muy decepcionados y desorientados. Habria una gran tristeza, una gran frustración y una gran rábia.

El caminante... Hola...
¿Te consta que son muchos los musulmanes que tienen a Osama Bin Laden y a sus seguidores como idolos y héroes legendarios?
¿O esa es otra de las muchas mentiras de la Incivilización Occidental y de sus cuentos sobre la Yihad Islámica para desacreditar al Islam y a sus creyentes?

Un saludo

Jorge Aldao

nuh musa
03/06/2011, 05:46
Pésame por la muerte de Osama Bin Laden.

FUENTE: http://bochaelsocilogo.blogspot.com/2011/06/aviso-funebre-para-bin-laden.html

Aviso fúnebre para Bin Laden
Habló el autor del aviso fúnebre para Bin Laden que sorprendió a todo el mundo.

Jueves 5 de Mayo de 2011 17:16 | "Soy abogado y me enseñaron que quien mata, debe ser detenido, juzgado y condenado, no muerto", dijo Musa Ale Isa. Medios internacionales se comunicaron con LA GACETA.

El abogado Musa Ale Isa no tuvo problemas en explicar por qué decidió publicar hoy un aviso fúnebre ofreciendo su pésame por la muerte de Osama Bin Laden. "Soy hombre de derecho, y me enseñaron que quien mata, debe ser detenido, juzgado y condenado, no muerto", afirmó al ser consultado por LA GACETA.

El letrado (hijo de sirios) habló con este diario para dar precisiones sobre el objetivo de su mensaje. "Hay muchas más personas que piensan igual que yo, pero tienen miedo de pronunciarse", sostuvo. Mañana se editará en LA GACETA una entrevista completa con Isa.

En la edición impresa de hoy se publicó un aviso dedicado al líder de Al Qaeda, cuyo texto reza: "sentido pésame a flia. hijos Sras". La publicación generó repercusiones en numerosos portales de noticias del país y más de 20 medios nacionales e internacionales se comunicaron con la redacción. En LA GACETA.com, la sección Fúnebres se convirtió en uno de las contenidos más visitados por los internautas. LA GACETA ©

Más información sobre : La muerte de Bin Laden

http://www.lagaceta.com.ar/nota/434309/Mundo/Hablo-autor-aviso-funebre-para-Bin-Laden-sorprendio-al-mundo.html

Saludos rituales, Bocha.

El caminante
06/06/2011, 22:14
El caminante... Hola...
¿Te consta que son muchos los musulmanes que tienen a Osama Bin Laden y a sus seguidores como idolos y héroes legendarios?
¿O esa es otra de las muchas mentiras de la Incivilización Occidental y de sus cuentos sobre la Yihad Islámica para desacreditar al Islam y a sus creyentes?

Un saludo

Jorge Aldao

Estar más o menos a favor de las ideas de Osama Bin Laden y considerarle un heroe legendario no desacredita al islam. Estoy seguro que no són pocos los que le admiran por su valentia y su coraje en la lucha contra el imperialismo occidental; a pesar de los defectos que pueda tener. Ahora lo que hace falta es que alguien le substituya y se convierta en un símbolo parecido a él, pero corrigiendo sus errores. Lo que podria ser interessante ahora es que apareciera un líder espiritual pacifista que atraiga y movilice a los árabes y musulmanes contra el poder hegemónico occidental centrado en Estados Unidos. Mientras este guia espiritual y político luche contra Estados Unidos y sus aliados seguro que Osama estaría de acuerdo, aunque fuera pacifísta.

Jorge Aldao
07/06/2011, 14:13
Estar más o menos a favor de las ideas de Osama Bin Laden y considerarle un heroe legendario no desacredita al islam. Estoy seguro que no són pocos los que le admiran por su valentia y su coraje en la lucha contra el imperialismo occidental; a pesar de los defectos que pueda tener. Ahora lo que hace falta es que alguien le substituya y se convierta en un símbolo parecido a él, pero corrigiendo sus errores. Lo que podria ser interessante ahora es que apareciera un líder espiritual pacifista que atraiga y movilice a los árabes y musulmanes contra el poder hegemónico occidental centrado en Estados Unidos. Mientras este guia espiritual y político luche contra Estados Unidos y sus aliados seguro que Osama estaría de acuerdo, aunque fuera pacifísta.

El caminante… Hola…

Yo no dije que valorar positivamente a Osama Bin Laden desacredita al Islam.

Por favor, lee mi mensaje sin apasionamiento.

Tú habías escrito:

Y yo te respondí:

-1) Porque (aunque entiendo que empleaste una frase “al uso”), “tener a alguien como ídolo” no es demasiado apropiado para un creyente cristiano o musulmán.

Si muchos musulmanes idolizan a Bin Laden, eso desacredita a esos musulmanes y, en consecuencia, algo de ese descrédito será usado por la Incivilización Occidental para desacreditar al Islam.

Por ello pienso que debemos ser cuidadosos con las palabras que empleamos ya que tener ídolos es, en apariencia, algo propio de fanáticos, cosa por la que, también, suele acusarse a los musulmanes.

-2) Porque es frecuente que muchos Incivilizados Occidentales asocien a los musulmanes con fundamentalismos y terrorismo y por ello (y con la fama de terrorista que en mi opinión le fabricaron los usamericanos a Bin Laden) escribir que muchos musulmanes lo tienen como ídolo (sin aportar pruebas de ello) es facilitarles las cosas a los que insisten en acusar a los musulmanes de alentar el terrorismo. (Y si tienes pruebas de ello, es más grave aún)

-3) Porque pienso que la “historieta” del atentado a las Torres Gemelas fue un atentado de falsa bandera (estrategia frecuente en el imperialismo yanqui) para poder sostener que muchos musulmanes llevan una Yihad Islámica contra la Incivilización Occidental con el objetivo (de los imperialistas!!!!!!!!!) de desacreditar al Islam y a sus creyentes.

Este descrédito del Islam lo han conseguido ampliamente ya que, desde ese momento, la Islamofobia ha crecido en muchos países occidentales.

Esto ha permitido que muchos pobladores de USAmérica y la UE toleren o aplaudan que sus gobernantes ataquen sin problemas a países de mayoría musulmana que nada le hicieron a los yanquis ni a los europeos, en el contexto de la teoría del Choque de Civilizaciones entre la Incivilización Occidental y el Islam y que sólo encubre el ansia de rapiña de USAmérica y Europa.

-4) Porque al difundir el concepto de Yihad Islámica los Incivilizados Occidentales olvidan que para un musulmán la Yihad más importante es la Yihad contra uno mismo (si me expreso mal por no ser musulmán, por favor, corríjanme) lo que supone unos valores mucho más profundos y más elevados que la simplificación berreta difundida en Occidente de la Yihad de los Terroristas Suicidas de la que los pilotos árabes terroristas suicidas de las Torres Gemelas son un emblema.

-5) Porque en tu respuesta has dicho ahora “que no son pocos los que le admiran” lo que no es lo mismo que decir que muchos lo tienen como ídolo.
Pienso que hubiera sido bueno que este matiz lo indicaras al comienzo, así como el matiz de que Bin Laden tenía errores y el matiz de que sería oportuno que apareciera un líder musulmán pacifista.
Sin embargo, proponer un líder musulmán pacifista me parece interesante pero se da un poco de narices con el encendido discurso pro-Bin Laden de tu mensaje anterior.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Por las dudas te señalo que fui, en este foro, uno de los primeros que señaló que si los usamericanos realmente dieron muerte a Osama Bin Laden en Pakistán, no hicieron justicia (como han dicho muchos) sino que realizaron un repugnante linchamiento contrario a todas las normas que dicen sostener los incivilizados occidentales.

Badr
08/06/2011, 13:48
Yo no he oído a ningún musulmán en persona decir que admira o sigue o de cualquier manera tiene inclnación por Osama bin Laden. Los sitios binladinos se pueden fabricar y meter sus montadores lo que les dé la gana. De hecho se sabe que los sitios de ese tipo suelen emitir, o lo que se diga que hacen los sitios web, desde Estados Unidos. Todo lo que se ha atribuido a Usamita o Jaimito o como lo llamen siempre ha redundado en perjuicio de los musulmanes. Para mí y para muchísimos más de lo que los montadores del mito quieren admitir el PERSONAJE de Usamita-Jaimito es tan ficticio como Antoñita la Fantástica. ¿Con qué clase de fantasía se pretende que hay una doctrina, militancia o lo que sea que tiene como adalid a bin Laden. Eso es un personaje tan de ficción que hace siglos que nadie le haya visto.

A ver, un poquito de por favor de no subestimar la sesera popular, por Dios.

Cantinflas era un personaje mucho más simpático y se dejaba ver en persona. Voto por Cantinflas.

Salaam

Jorge Aldao
25/06/2011, 22:11
Salam a todos

Ahora son mucho más claras las razones del linchamiento de Osama Bin Laden.

Porque los yanquis de Obama que son un poquito (sólo un poquito) menos hijos de mal padre que los yanquis de Bush han comprendido que la guerra de Afganistán la tienen perdida, como la tuvieron perdida todos los imperios (comenzando por los británicos y siguiendocon los rusos) que pretendieron subyugar a los afganos y que tuvieron que salir de allí "con la cola entre las piernas".

Por tal razón, los yanquis, para no retirarse como se retiraron de Vietnam (corridos por el VietCong y tirando al mar por falta de espacio los helicópteros USAmericanos en que escapaban los vietnamitas proyanquis a los barcos de la marina de EEUU) el bueno de Obama mandó decir que lo mataron a Osama Bin Laden (que sea cierto o no y que Osama haya sido una persona real y no virtual es lo de menos).
De esta manera el presidente de EEUU ya puede comenzar a retirar las tropas diciendo que la misión está cumplida.

Que brutos que son los yanquis, en especial sus gobernantes, que no han leído ni una página sobre la historia de Afganistán y por ello se metieron en ese atolladero!!!!

Un saludo

Jorge Aldao

Shur_Inside
25/06/2011, 23:22
Osama permanece en el corazón y en la mente de mucha gente, incluída personas que habitan las calles de España.

ya-sin
25/06/2011, 23:57
Salam a todos

Ahora son mucho más claras las razones del linchamiento de Osama Bin Laden.

Porque los yanquis de Obama que son un poquito (sólo un poquito) menos hijos de mal padre que los yanquis de Bush han comprendido que la guerra de Afganistán la tienen perdida, como la tuvieron perdida todos los imperios (comenzando por los británicos y siguiendocon los rusos) que pretendieron subyugar a los afganos y que tuvieron que salir de allí "con la cola entre las piernas".

Por tal razón, los yanquis, para no retirarse como se retiraron de Vietnam (corridos por el VietCong y tirando al mar por falta de espacio los helicópteros USAmericanos en que escapaban los vietnamitas proyanquis a los barcos de la marina de EEUU) el bueno de Obama mandó decir que lo mataron a Osama Bin Laden (que sea cierto o no y que Osama haya sido una persona real y no virtual es lo de menos).
De esta manera el presidente de EEUU ya puede comenzar a retirar las tropas diciendo que la misión está cumplida.

Que brutos que son los yanquis, en especial sus gobernantes, que no han leído ni una página sobre la historia de Afganistán y por ello se metieron en ese atolladero!!!!

Un saludo

Jorge Aldao

;)
salam
ya empiezo a imaginar a carazai de vacaciones para siempre en california , gastandose el "sueldo" que ha acumulado en estos diez años de servicio :mad:

Jorge Aldao
26/06/2011, 03:47
;)
salam
ya empiezo a imaginar a carazai de vacaciones para siempre en california , gastandose el "sueldo" que ha acumulado en estos diez años de servicio :mad:

ya-sin.... salam

¿Años de servicio o años de sevicias" para con el pueblo afgano?

Un saludo

Jorge Aldao

Jander Clander
26/06/2011, 08:37
Mira que son burros los americanos y sus aliados, los españoles entre ellos. Intentan llevar la democracia y la libertad a un país musulman, cosa de todo punto imposible; a los habitantes de ese prospero pais les va mas la sharia, prohibir la musica, que las mujeres vayan con un saco por encima, la TV es haram, su industria mas próspera es el trafico de drogas, los castigos fisicos es lo adecuado para los pecadores, los derechos humanos es cosa de los infieles occidentales....

En fin, que intervenir en cualquier pais musulman para que reinen allí los derechos humanos y la prosperidad es tiempo totalmente perdido.

Habria que desalojar aquellos paises y que los musulmanes, son todos hermanos entre si, resuelvan sus problemas con las escabechinas y matanzas que tienen lugar cada dia, en su afán en reunirse con Allah son capaces de degollar a tirios y troyanos.

ya-sin
26/06/2011, 11:12
ya-sin.... salam

¿Años de servicio o años de sevicias" para con el pueblo afgano?

Un saludo

Jorge Aldao
salam jorge

sevicias? no!! estaba en servicio de sus amos para que en afganistan (...para que reinen allí los derechos humanos y la prosperidad ..) como dice ese

sevicias, es lo que le va a pasar si no vuelve en seguida al pais "amo" que tampoco es su pais: (..vacilantes entre esto y lo otro, [sin pertenecer] ni a unos ni a otros..)4:143

Yuhannà
28/08/2011, 21:32
Salam.

ESTADOS Unidos ha matado al nuevo número 2 de Al Qaeda en las áreas tribales paquistaníes.Fuentes de seguridad estadounidenses aseguraron ayer que Atiyah Abd al Rahman murió el 22 de agosto en Waziristán, pero no especificaron detalles de la operación militar.

ABD al Rahman escaló posiciones en la red terrorista tras el asesinato de Osama bin Laden a manos de un comando estadounidense y el nombramiento de Ayman al Zawahiri como su sucesor."Abd al Rahman planeaba los detalles de las operaciones de Al Qaeda y su propaganda.Su combinación de experiencia y habilidades le hacían único en Al Qaeda y será difícil de reemplazar", aseguró un alto mando estadounidense.

TAMBIÉN en las áreas tribales paquistaníes, un asalto talibán a siete puestos fronterizos acabó ayer con 45 muertos, entre ellos 25 soldados paquistaníes.Los talibanes se hicieron con el control de dos de los pasos limítrofes con Afganistán.

Agencias.Público.

"También..., un asalto talibán a siete puestos fronterizos acabó con con 45 muertos, entre ellos 25 soldados paquistaníes".

xxxx

Albahaca
29/08/2011, 01:22
A mí la única versión fiable y coherente es la que me ha dado mi marido.

Ben Laden está en Fondo Bikiny junto al tierno Bob Esponja que lo ha alojado en su piña.

faty
29/08/2011, 18:52
assalamualeikoom
muchas personas aseguran que el ya habia fallecido hace mucho tiempo de una enfermedad que el tenia pero cuando esta gente se entero que el habia fallecido hace tiempo empezaron a hacer su historia de que lo habian matado entonces nos hacemos esa pregenta que porq no mostraron su cuerpo???vallahu alam

El caminante
31/08/2011, 11:50
Estados Unidos es experto en fabricar rumores. Nada de lo que digan es fiable. Aunque fuera cierto no cambirá nada. La lucha de desgaste continuará hasta la derrota y hundimiento de Estados Unidos.

Yuhannà
31/08/2011, 21:09
assalamualeikoom
muchas personas aseguran que el ya habia fallecido hace mucho tiempo de una enfermedad que el tenia pero cuando esta gente se entero que el habia fallecido hace tiempo empezaron a hacer su historia de que lo habian matado entonces nos hacemos esa pregenta que porq no mostraron su cuerpo???vallahu alam

Salam.

Una pregunta bastante adecuada que fortalece la tesis de la enfermedad.Sí cambia muchas cosas, pero no ningún desgaste como dice el el caminante.Al contrario, la violencia indiscriminada para otros fines en nombre terrorismo de Al Qaeda ha quedado justificada; es decir, es posible que lo hayan mantenido "vivo" para eso.

x

El caminante
15/09/2011, 10:07
¿Mató EEUU a Bin Laden, "monstruo" creado en sus laboratorios de la guerra sucia?
http://www.webislam.com/?idt=19359

Considerara al legendario Osama Bin Laden como un monstruo es algo inaceptable. Para empezar no se sabe con seguiridad ni siquiera si ha existido realmente, podria ser un personaje legendario de ficción. Si fuera real y liderara a la organización guerrillera más poderosa de todos los tiempos como podria ser posible que un pais degenerado y en decadéncia como Estados Unidos pudiera atentar contra él.

No comprendo como pueden tener la desfachatez de decir estas cosas!!

Clander Jander
15/09/2011, 16:22

Hi:

"Un caminante" no musulmán :confused:

Ha: Tengo que aprovechar el pasaje-regalo e irme a las Islas Canarias a descansar.

Cordiales saludos.

Yuhannà
20/09/2011, 08:22
Salam.

ESTADOS Unidos ha matado al nuevo número 2 de Al Qaeda en las áreas tribales paquistaníes.Fuentes de seguridad estadounidenses aseguraron ayer que Atiyah Abd al Rahman murió el 22 de agosto en Waziristán, pero no especificaron detalles de la operación militar.

ABD al Rahman escaló posiciones en la red terrorista tras el asesinato de Osama bin Laden a manos de un comando estadounidense y el nombramiento de Ayman al Zawahiri como su sucesor."Abd al Rahman planeaba los detalles de las operaciones de Al Qaeda y su propaganda.Su combinación de experiencia y habilidades le hacían único en Al Qaeda y será difícil de reemplazar", aseguró un alto mando estadounidense.

TAMBIÉN en las áreas tribales paquistaníes, un asalto talibán a siete puestos fronterizos acabó ayer con 45 muertos, entre ellos 25 soldados paquistaníes.Los talibanes se hicieron con el control de dos de los pasos limítrofes con Afganistán.

Agencias.Público.

"También..., un asalto talibán a siete puestos fronterizos acabó con con 45 muertos, entre ellos 25 soldados paquistaníes".

xxxx

LA desconfianza entre Washington e Islamabab va en aumento tras conocerse la participación de insurgentes paquistaníes en el asalto contra la Embajada de EEUU y el cuartel general de la OTAN en Kabul.El secretario de Defensa, Leon Panetta, exigió al Gobierno paquistaní que actúe y advirtió de que "EEUU no va a permitir que esos ataques continúen".

HORAS después de ese mensaje, mandos militares estadounidenses anunciaron que el presunto jefe de operaciones de Al Qaeda había muerto en un bombardeo en las áreas tribales paquistaníes.ABu Hafs Sharim de origen saudí, también era considerado el responsable de coordinar las relaciones entre Al Qaeda y los talibanes paquistaníes.

LA administración Obama ha itensificado los aqaques con aviones no tripulados en las áreas tribales de Pakistán fronterizas con Afganistán, pese a la oposición de gran parte de la sociedad paquistaní.En los últimos meses, estos ataques han acabado con la vida de destacados miembros de la cúpula de Al qaeda, como su número dos Atiyah Abd al Rahman.

"Refugio seguro" :

PESE a las bajas, la red terrorista global y sus aliados paquistaníes han continuado perpetrando atentados en el noroeste del país.Un suicida mató a 15 personas e hirió a decenas al explosionar la carga que llevaba encima durante el funeral de un miembro de una tribu opuesta a los talibanes.

ADEMÁS, los insurgentes tienen capacidad para cruzar la frontera afgana, cometer atentados contra objetivos internacionales y regresar a Pakistán, al cual Panetta calificó de"refugio seguro" para la insurgencia.

Público.

" Un suicida mató a 15 personas e hirió a decenas al explosionar..."
x