PDA

Ver la Versión Completa : Visa por matrimonio

MariaBA
17/12/2008, 02:42
Hola, estoy a punto de finalizar un matrimonio por poderes, y he ido al ministerio del interior a preguntar que papeles necesitará mi chico para pedir la visa y poderse venir.

El tema es que me han dado un papel con los requisitos de la reagrupación familiar...

Si yo soy Española de nacimiento ¿es reagrupación familiar u otro tipo de visado? ¿se piden los mismo papeles?

Muchas gracias

musta
18/01/2009, 14:47
hol bunas yo estoy en tu misma situacion y queri preguntarte porke yo soy español de nacionalidad, y mi xica es de marruecos y que puedo acer para poder traer a mi futura esposa aqui y nose si tengo que casarme antes o cuando venga por reagrupacion familiar, o le pueden dar un visado asta aqui y casarme, gracias saludos mustafa

Dreams
20/01/2009, 19:26
Si seria reagrupacion familiar igualmente Maria y la documentacion es la misma.
Mustafa para que a tu futura mujer como tu dices le den un visado or reagrupacion familiar antes debereis casaros, sino dificilmente le daran ese tipo de visado.
Saludos.

radouane
22/02/2009, 21:31
ola a todos
ya tenemos to los papeles libro de familia serteficado de nacimiento de mi hijo ......
mi pregunta es que papeles me piden en el consulado de nador para para pedir el visado de regilen comunitari mi mujer es espanola y mi hijo tmb y mi mujer nbo trabaje y vevi con su madre y ahi voy con ellos a vevir que ace falta llevar al consulado
y muxas gracias

mere1964
28/02/2009, 17:09
Hola necesito vuestra ayuda, os explico, mi novio es de Marruecos y yo soy de España, llevamos mas de un año tramitando todos los papeles que nos han pedido, por fin despues de mas de un año me enviaron una carta del juzgado de donde yo vivo diciendome que el matrimonio esta aceptado, ni que decir que nos pusimos locos de alegria, pensamos que ya loa habiamos conseguido..pues para nada..hay no acaba la cosa, como el esta viviendo en Marruecos tengo que mandarle una carta de invitacion para que entre a España y poder casarnos en el Juzgado de mi municipio, cuando le llegue esa carta de invitacion la tiene que llevar al consulado de España en Marruecos ( donde por cierto lo trataron bastante mal y en la entrevista que le hicieron muchas de las preguntas que le hicieron no tenia nada que ver con las preguntas que me hicieron a mi, yo tube la suerte de pillar un juez enrollado..) y alli pedir un visado para entrar y casarnos en españa, mi pregunta es porque me han dicho que piden muchos requisitos para darles el visado, incluso un aval bancario..aun estando la boda aceptada y con fecha, pueden denegarle ese visado? y si se lo deniegan podemos casarnos por poderes ya que esta todo el papeleo tramitado? agradeceria a quien pueda ayudarme en mis dudas.

Gracias

musta
12/06/2009, 11:05
ola kisisera saber si algien mepude ayudar ke aya pasado por todo esto de matrimonio por poderes necesito algien ke me ayude un pokiko os lo agradeceria aki dejo mi msn posi algien me kiere ayudar dj_rai_musta@hotmail.com saludos y gracias