PDA

Ver la Versión Completa : shahada en barcelona

malika83
31/03/2011, 20:17
Hola soy mujer y me gustaria hacer la shahada en alguna mezquita de Barcelona que acepten mujeres. La verdad he buscado por internet pero no me aclaro. Tambien me gustaria saber si hay alguna asociacion que organice cursos sobre el islam.

salsaabill23
01/04/2011, 22:24
Salamwaleykum Malika
en el clot los domingos dan clases de Islam en la asosiacion vienen mujeres y hombres( juntos pero n o mezclados) y varias mujeres hicieron ya su shahada ahi
si te interessa te dare la direccion exacta y mas detalles
que Allah te bendiga y allane el camino

malika83
03/04/2011, 14:24
Salamualeykum salsaabil23,
Te agradeceria que me dieras la direccion y telefono, me dijeron que hay una asociacion islamica por sagrera, supongo que es la misma a la que tu te refieres.
Tengo bastantes dudas como si tengo que llevar yo a los testigos (problema!!), en fin, yo ya he comenzado a rezar en casa pero me gustaria hacer la shahada correctamente.
Muchas gracias y hasta pronto

salsaabill23
03/04/2011, 15:13
Salamwaleykum Malika

habra monton de testigos inshAllah!!
te dejo el mail del responsable Sr Salim centroislamicobarcelona@yahoo.es

salsaabill23
03/04/2011, 20:31
si quieres te puede acompañar mi mujer
dejame tu mail y nos ponemos en contacto contigo
inshAllah
Salam hermana que Dios te bendiga

issis
07/05/2011, 14:15
salamwaleykum Malika y Sasaabill23
si aceptais a una sra mayor para intentar aprender,os lo agradecere.
no me gustan ni las bromas ni las mentiras,el que sea mayor tengo mi corazoncito y lo digo sinceramente,no pretendo ser erudita en islam,pues para eso esta internet,pero me gustaria saber rezar bien pues como explique en otro sitio mirar el ordenador y agacharte pierdo el hilo y si rezo con otras mujeres ahogo como los niños copio
gracias a todos de antemano

Salamwaleykum Malika
en el clot los domingos dan clases de Islam en la asosiacion vienen mujeres y hombres( juntos pero n o mezclados) y varias mujeres hicieron ya su shahada ahi

chemlal
07/05/2011, 16:29
como decía nuestro profeta (saw):
-Las Acciones según las intenciones.

Si sientes el Islam en el corazón, ya eres musulmana, independientemente del protocolo de la comunidad. Dios está en todas partes, no solo en la mezquita y la opinión de los creyentes es solo simbólica. Lo que prima es nuestro interior. Como dice el dicho:
-La verdadera mezquita es la construida en el interior de corazón.

issis
09/05/2011, 13:32
es posible que tengas razon,pero no sois vosotros los que deciis que se ha de seguir no se como se llama una escuela para que sea mas correcto ?
luego lo unico que pretendo es estar con otras mujeres muslmanas para que me lleven ha mezquita y alli enterarme un poco mas,pero ya veo que no va ha poder ser
de todos modos gracias a todos

como decía nuestro profeta (saw):
-Las Acciones según las intenciones.

Si sientes el Islam en el corazón, ya eres musulmana, independientemente del protocolo de la comunidad. Dios está en todas partes, no solo en la mezquita y la opinión de los creyentes es solo simbólica. Lo que prima es nuestro interior. Como dice el dicho:
-La verdadera mezquita es la construida en el interior de corazón.

parvane
09/05/2011, 13:44
salam issis
lastima k ahora stoi muy liada, y tengo muchos problemillas,inchala pueda solucionarlos pronto;porque me haria mucha ilusion acompañarte,pero una cosa si te doi la razon si no vas acompañada o no tienes alguien k conozcas te da corte,es mas cuando conoces ha alguien tb te lo digo x experiencia,te miran como bicho raro,lo normal seria darte la bienbenida y ayudarte,pero la realidad es otra.

las mujeres lo tenemos pokito dificil,y es k en el fondo somos un pokitin malillas,miramos derreojo a la gente nueva y no deberia ser asi,se deberia ayudar y tender la mano en el islam,sobre todo aqui en occidente.

yo no te puedo deribar a nadie pues como sabes he acado anando por libre,pero me enterare a ver si alguna d mis antiguas conocidas son buenas muslinas y te acompañan,y si te sirve yo intento caminar x el islam lo mejor k me dicta mi corazon y si lo ago mal Al lâh swt es muy grande y sabra recompensarme de la gente k me ha ayudado y de la k me ha abandonado a mi suerte
te deseo de corazon encuentres
QUOTE=issis;80585]salamwaleykum Malika y Sasaabill23
si aceptais a una sra mayor para intentar aprender,os lo agradecere.
no me gustan ni las bromas ni las mentiras,el que sea mayor tengo mi corazoncito y lo digo sinceramente,no pretendo ser erudita en islam,pues para eso esta internet,pero me gustaria saber rezar bien pues como explique en otro sitio mirar el ordenador y agacharte pierdo el hilo y si rezo con otras mujeres ahogo como los niños copio
gracias a todos de antemano[/QUOTE]

salsaabill23
09/05/2011, 23:31
Salam Issis

a tu servicio ,mi mujer inshAllah te acompañara y te enseñara lo que pueda,si quieres mandanos un mensaje te dare mi mail y quedamos inshAllah, que Dios te bendiga ,de momento varias personas me han pedido esto en este foro di hasta mi telefono ,y citas pero nadie nunca aparecio, no pasa nada, al hamdullah

issis
10/05/2011, 12:11
gracias
te envio por privado
y yo demomento no dejo aqui gran cosas,pues al principio de entrar me enviaron algun privado muy raro,ademas os sigo y leo tantas cosas que a veces me parecen de ciencia ficcion ó simplemente estan pasando el rato para saber lo que dicen unos y otros y eso no me gusta.
gracias tambien a tu esposa

Salam Issis

a tu servicio ,mi mujer inshAllah te acompañara y te enseñara lo que pueda,si quieres mandanos un mensaje te dare mi mail y quedamos inshAllah, que Dios te bendiga ,de momento varias personas me han pedido esto en este foro di hasta mi telefono ,y citas pero nadie nunca aparecio, no pasa nada, al hamdullah

issis
03/06/2011, 13:37
hola salsaabill
queria dar publicamente las gracias a ti y a tu esposa por llamarme para llevarme con ella a la mezquita
solo pido tengais paciencia y repito gracias;no hay muchas personas como vosotros
habeis sido los unicos en querer acompañarme

Salamwaleykum Malika