PDA

Ver la Versión Completa : Intolerancia religiosa

El caminante
07/03/2011, 14:32
¿Qué se puede hacer para combatir la intolerancia religiosa?

Yo creo que ninguna religión tiene derecho a imponerse sobre las demás y discriminar o maltratar a nadie por motivos religiosos.

¿Qué se puede hacer para mejorar la conviviencia entre cristianos y musulmanes en occidente?

¿Qué se puede hacer para combatir la prohibición del velo integral de las mujeres musulmanas? Esta prohibición es una muestra de gran intolerancia.

xisca
08/03/2011, 07:44

Yo creo que ninguna religión tiene derecho a imponerse sobre las demás y discriminar o maltratar a nadie por motivos religiosos.

¿Qué se puede hacer para mejorar la conviviencia entre cristianos y musulmanes en occidente?

¿Qué se puede hacer para combatir la prohibición del velo integral de las mujeres musulmanas? Esta prohibición es una muestra de gran intolerancia.

¿solo en occidente?......:confused:

Yuhannà
08/03/2011, 22:13
---0---

YO TAMBIÉN SOY MUSULMÁN:

www.webislam.com/?idn=18169

"Rabbun Allah,Hasbun Allah".

3, Rabi Al-Akhar, 1432.

Alifa
09/03/2011, 07:03

No son las religiones las que se imponen unas sobre otras , son las personas.

Podrìamos vivir todos juntos sin ningùn tipo de complicaciòn perfectamente, sin ningùn problema.

¿porque dicen libertad religiosa, libertad de creencias ? eso es un camelo
porque a la pràctica no es verdad.

mumin
09/03/2011, 12:52
As salamu alaikum.
Coincido contigo Alifa, lo que nos enfrenta no son las religiones sino las personas. Y eso quiere decir que las personas han olvidado o eligen ignorar el espíritu y hasta la letra de su propia religión, que bien claro está que los Libros Sagrados enseñan otra cosa...
Salam

Yuhannà
11/05/2011, 22:11
Assalamu alaykum.

CONVERSA AL ISLAM :

www.webislam.com/?idn=18477

RETENIDA.

8, Jumada Al-Akhirah, 1432.