PDA

Ver la Versión Completa : mi primera vez

mahir111
21/02/2011, 09:56
aslam alekum

mi nombre es Maher de consultor de Omán, no sé si alguien sabe dónde está?
Realmente, yo estaba muy sorprendido de saber que hay musulmanes españoles todavía en España?

He estado en España y no tenía ninguna idea acerca de los musulmanes en España, realmente quiero saber más de ti?

Estoy aprendiendo español por mi auto, lo siento si algunas palabras no tienen sentido jejeje

gracies

maria
22/02/2011, 09:32
wa aelikum salam

ahlan wa sahlan. Bienvenido a este foro. Pues sí, por aquí hay unos cuantos musulmanes españoles.

En general tu mensaje se entiende bastante bien así que ánimo con tus estudios de español.

Badr
22/02/2011, 10:05
Bienvenido, mahir,

Te deseo un buen aprendizaje del idioma y que pronto puedas participar en el foro con tus aportaciones.

Salaam

mahir111
22/02/2011, 11:05
mucho gusto maria y badr ..

groslan
25/02/2011, 18:18
aslam alekum

mi nombre es Maher de consultor de Omán, no sé si alguien sabe dónde está?
Realmente, yo estaba muy sorprendido de saber que hay musulmanes españoles todavía en España?

He estado en España y no tenía ninguna idea acerca de los musulmanes en España, realmente quiero saber más de ti?

Estoy aprendiendo español por mi auto, lo siento si algunas palabras no tienen sentido jejeje

gracies

bienvenido, que sepas que cada vez hay mas familias mixtas y mulsumanas

Tahiyat
28/02/2011, 19:35
Assalamu alaikum hermano;

Alhamdulillah, cada vez somos más los españoles que aceptamos el Islam. Actualmente casi todas las mezquitas tienen clases para "conversos", material de información... etc

El día que yo hice mi shahada ví que tenían un montón de certificados de shahada pendientes de que las personas en cuestion se pasasen a buscarlos. No podría decir cuantos exactamente pero alrededor de 15, quizás... y estamos hablando de una unica mezquita!

Allah dijo que el Islam entraría en todas y cada una de las casas del mundo... en eso estamos alhamdulillah :)

Posdata: Sí, claro que sabemos donde está Oman! Yo tuve la oportunidad de estar por ahi muy cerquita poco después de hacerme musulmana y... que puedo decir... me impactó mucho ver a la mayoria de las mujeres vistiendo abayas y hijab todo negros... me pareció precioso mashallah!