PDA

Ver la Versión Completa : Felicidades a toda la umma árabe

Majda
20/02/2011, 18:29
Salam,

Primero quiero pasar mis más sinceros consuelos a todas las familias de los (shuhadaa) victimas de la rebelión egipcia del 25 de Enero, y por igual mis consuelos a la familia del joven suicidido en Túnez (Mohamed bouzizi) quien fue la mecha conque se encendieron las dos revoluciones tunecina y egipcia.

Segundo quiero felicitar a toda la umma árabe por este honor que sentimos todos y todas, los jovenes de la umma han dado al clavo, han triunfado, han dado un éxito al mundo entero, cuando reivindicaron sus derechos consumidos por sus gobiernadores tiranos, y Alhamdulillah, dos han escapado desonradamente humilllados, pero todavia faltan , el resto falta muy poco también para largarse y dejar ya de formar parte de la umma, Espero que para la siguiente llega el momento del tirano loco el Gadafi, el asesino que ordena a sus fuerzas armadas a asesinar al pueblo de Libia mientras él sale en la capital con sus aliados cantando y bailando ¿no sé de qué? de la humillante fama que posee ya ante la media mundial? de la sangre de las victimas de Bangazi? he visto hoy enlas noticias que los dos hospitales que posee la cuidad de Bangazi ya no soporta la enorme cantidad de heridos y asesinados e incluso hay cadáveres en la lista de espera cosa que causó el mal olor saliente de los mismos! Qué pena por Dios!!¿ y yo me preguno ahora, dónde está la ONU ante estos crimines de guerra que el cobarde Gadafi comete? ¿porqué no lo arrastran y lo asesinan delante el mundo entero? es tán barata la sangre de un ser humano? mientras estamos hablando de cienes y miles de personas que día tras día pierden su sangre trás las ordenes de Gadafi a sus fuerzas armadas.

Digo por fin y oro (y espero que todos conmigo lo haran) que Allah le destina un fin a este tirano como perfectamente lo merece. Amin.

Felicidades a la umma entera por el gran cambio que ha hecho en la historia de la humanidad.

maria
22/02/2011, 11:23
El pago en sangre de los mártires y la paciencia y determinación de de los héroes sólo es el primer paso de una larga marcha en que no lo van a tener nada fácil. No se lo van a poner nada fácil para que las revoluciones en marcha lleguen a buen puerto. Que Dios les asista y nos asista a todos.

El caminante
28/02/2011, 10:08
Creo que los árabes y musulmanes teneis que defender vuestros paises contra las influéncias occidentales. Solo hay que defender las revueltas que vayan dirigidas contra gobiernos proocidentals y colaboracionistas con el poder imperialista occidental. Este no es el caso del gobierno del presidente Muammar al-Gaddafi. Creo que debeis defender su gobierno y su revolución. Aunque quizás si que sean necessarias algunas reformas económicas y sociales. Que Dios ayude a los defensores del mundo árabe y musulman contra el imperialismo de occidente y las traiciones de algunos árabes indeseables.

amr
28/02/2011, 11:08
Creo que los árabes y musulmanes teneis que defender vuestros paises contra las influéncias occidentales. Solo hay que defender las revueltas que vayan dirigidas contra gobiernos proocidentals y colaboracionistas con el poder imperialista occidental. Este no es el caso del gobierno del presidente Muammar al-Gaddafi. Creo que debeis defender su gobierno y su revolución. Aunque quizás si que sean necessarias algunas reformas económicas y sociales. Que Dios ayude a los defensores del mundo árabe y musulman contra el imperialismo de occidente y las traiciones de algunos árabes indeseables.

En qué te basas para afirmar que con Gadafi en el poder Occidente lo tiene más difícil? Si echamos la vista atrás el Gobierno de Gaddafi en los últimos años se ha puesto del lado manifiestamente del eje occidental. Sus fabulosas fortunas qué hacen entonces depositadas en los bancos occidentales?

El caminante
01/03/2011, 10:17
Todo forma parte de una estratégia para acabar con las injustas sanciones impuestas por occidente. Gaddafi es astuto, hábil y aficionado a jugadas complejas. Es por eso que veo a él y a sus seguidores perfectamete capaces de vencer a la sublevación y sus complices. Por desgrácia quizás no de mantenerse en el poder actualmente, pero si de derrocar al nuevo régimen proocidental y neocolonial y liberar el pais en un futuro no muy lejano. Su acercamiento a occidente podria haver sido una espécie de intento benevolente de perdonar a occidente, de dar una oportunidad a occidente. Después del apoyo de occidente a los sublevados ya tiene claro que no puede contar con occidente. Ahora es ya definitivamente el enemigo. Debe trazar alianzas con otras poténcias emergentes como China, India, Rusia, Brasil, Iran...

amr
01/03/2011, 11:45
Suena bonito lo que dices, pero lástima que son sólo palabras cargadas de buens intenciones. Desgraiadamente, ni tú ni yo estamos en el pellejo de Gaddafi para saber qué planes tiene en la trastienda. Digo desgraciadamente en el sentido de carecer de pruebas, no en el del deseo de cambio de personalidad.

Sin embargo, todavía queda una tercera vía, la tercera vía real, no la que él dice representar, tiempo ha tenido para conformar verdaderas alianzas cuando estaba en el apogeo de su poder, y todo se ha ido a la mayor gloria de su vanidad, de modo que la tercera vía compete ahora a la oposición civil militiarizada sublevada y tiene un camino para que sea realmente verídico, es no permitir bajo ningún concepto la injerencia de Occiednte. Entonces sí hablamos de una revuelta legítima que terminará de hacer el trabajo pendiente que se quedó en el Libro Verde qe redactara Muammar el Gaddafi.