PDA

Ver la Versión Completa : Como sentirte mejor y limpiar tu organismo despues despues de una comida pesada.

yessisansa
03/02/2011, 03:24
Bienvenidos,

Primero que todo quiero felicítalos por este foro tan bueno que han construido, cada uno con los comentarios que realiza esta contribuyendo a que la comunidad sea cada vez mejor. Me han gustado mucho los foros que he visto, y por eso quise contribuir con mi granito de arena. Espero que lo encuentren de su agrado.

Después de una comida pesada en la que estás demasiado lleno, ten en cuenta estos consejos para desintoxicar tu organismo:

Tras la comida: Puedes beber una infusión de manzanilla o jengibre, ambas opciones son recomendables que mejorar la digestión.

Para el día después: Un buen tazón de hojuelas de avena es una excelente fuente de fibras insolubles, las que ayudan a movilizar todo, y, por ende, a deshacerse mejor de los desechos. Bebe asimismo cantidad de agua, es esencial para ayudar al organismo en la digestión y a deshacerse de lo que no sirve. Además, recuerda que la fibra insoluble requiere del agua para lograr con su función de limpieza.
El resto del día: Ingiere alimentos ricos en fibras, sobre todo, insolubles. Zanahorias, frutas, panes integrales deberían estar en tu menú.
La actividad física sirve para estimular a los intestinos. Asimismo, estarás quemando la calorías de más y evacuando también a través del sudor las toxinas que pueda haber.

http://trucoscuerposdiez.blogspot.com

Todos los comentarios que quieran hacer son mas que bienvenidos.

Saludos.