PDA

Ver la Versión Completa : una duda que me inquieta bastante ??? sobre el profeta Muhammad (sws)

sonrisa
22/01/2011, 15:18
Relato de Muir, el asesinato de Ocba.

Dos días más tarde [...] Ocba fue llevado fuera para ser ejecutado. Tuvo la osa-día de protestar, y preguntó por qué se lo trataba con mayor rigor que a los otros cautivos. «A causa de tu enemistad hacia Dios y su profeta», replicó Mahoma. «Y mi hijita —gritó Ocba con el alma desgarrada—, ¿quién cuidará de ella?» «¡El fuego del infierno!», exclamó el profeta, y al instante la víctima fue decapitada. «¡Eras un canalla —continuó Mahoma— y un malvado perse-guidor, y no creías en Dios, ni en su profeta ni en su Libro! Agradezco al Señor que ha segado tu vida y así ha confortado mis ojos.»

y en otra frase ,tambien dice que hizo lo mismo con la poeta"Asma bint Marwan" que fue asesinada ,cuando mamaba a su bébe .

sonrisa
23/01/2011, 14:08
¿por qué razón Mahoma ataco a las caravanas de mercaderes paganos durante su mes sagrado?
Es decir... Durante ese mes sagrado los paganos detenían todas las guerras... Es como si los mismos arabes modernos marcharan a la guerra durante el Ramadan...

Esto es como si alguna ciudad helenica hubiera violado la ekecheiri durante las olimpiadas... Todas las polis se hubieran ido a la guerra contra quien violara este tratado... (y creo sino estoy mal que le paso a los espartanos)

salsaabill23
23/01/2011, 17:41
Salamwaleykum
que fuerte parece la mafia!!, no realmente de todo lo que conozco al profeta(sw) hasta ahora, esto NO se le parece en absoluto ,contradice muchos otros hadices y el Coran,y no creo que le hubiera quitado el derecho de amamantamiento a un bebe cosa que rasul,(y por echo el Islam )contempla,y como va ha decir de una hija pequeña "el infierno!" si todos los niños que mueran van al janat musulmanes o no, definitivamente esto no tiene fundamento ni sentido,cuales son tus fuentes porfavor?
y lo de guerrear en meses sagrado o en Ramadan es totalmente licito en el Islam en estado de guerra lo contrario seria ser un primo ,la guerra es engaño y el enemigo no tiene porque hacer vacaciones ,tu ves a la gente en irak o palestina decir al enemigo ,heey esperar ...que es mes sagrado hagamos una tregua como si nada....
no no tiene sentido
y Allah sabe mas
salamwaleykum

brisam
25/01/2011, 11:21
As salamu aleikum

Esa historia de Ocba es la primera vez que la leo, pero tiene toda la pinta de ser una pieza de la basura con la que se trata de ensuciar la reputación de Muhammad. Ese leguanje, como ya te han hecho notar, no es digno de un profeta de Al-lah. Además de que la historia contradice al Corán en el hecho de que el único que juzga sobre las creencias es Al-lah. ¿Como iba Muhammad, que estaba transmitiendo la libertad de conciencia que le había sido revelada, a matar a nadie porque no crea en Al-lah?

Sobre la historia de Asma bint Marwan se discute aquí: http://foro.webislam.com/showthread.php?6429-Asma-bint-Marwan&highlight=Asma+bint+Marwan y queda patente que es más de lo mismo.

Sobre guerrear en el mes sagrado, el Corán te da la respuesta. Si los musulmanes son atacados en los meses sagrados o en los lugares de adoración, tienen permiso para defenderse.