PDA

Ver la Versión Completa : Documentacion a presentar para solicitar tarjeta de residencia

amirati
04/01/2011, 21:10
Hola a todos!! A ver si me podeis ayudar!!! Me he casado, mi pareja es de tunez y ya tenemos el libro de familia y el visado y ya se viene para enero!!! En la embajada le dijeron que tiene que solicitar la tarjeta de residencia. He intentado ponerme en contacto para saber que documentos tenemos que presentar y que pasos tenemos que dar pero es imposible!!!! Seguramente me toque ir primero a la oficina de extranjeria en madrid para preguntar pero si alguien está o ha estado en mi misma situacion y puede decirme que tenemos que hacer se lo agradeceria!!! Muchas gracias!!!

amirati
04/01/2011, 22:38
Hola a todos!!! Soy Amirati otra vez!!! Olvidé decir que yo soy española y mi marido tunecino, porque toda la informacion que he podido ver en internet en relacion a la tarjeta de residencia, solo hace referencia a extranjeros que viven en madrid y quieren reagrupar a su familia y no se si los papeles que tenemos que presentar son los mismos o varian en cada caso!! Gracias!!!

jose_angel
04/01/2011, 23:57
Hola a todos!!! Soy Amirati otra vez!!! Olvidé decir que yo soy española y mi marido tunecino, porque toda la informacion que he podido ver en internet en relacion a la tarjeta de residencia, solo hace referencia a extranjeros que viven en madrid y quieren reagrupar a su familia y no se si los papeles que tenemos que presentar son los mismos o varian en cada caso!! Gracias!!!

- IMPRESO DE SOLICITUD EX16 (DOS COPIAS)

- PASAPORTE EN VIGOR Y VISADO DE SU MARIDO ( ORIGINAL Y COPIA DE TODAS LAS HOJAS SELLADAS)

- CARNE DE IDENTIDAD SUYO, COMO CONYUGE DEL INTERERSADO ( ORIGINAL Y COPIA)

- PARTIDA LITERAL DE MATRIMONIO, INSCRITA EN EL REGISTRO CIVIL ESPAÑOL Y EXPEDIDA EN FECHA NO SUPERIOR A TRES MESES.

- CERTIFICADO DE CONVIVENCIA Y EMPADRONAMIENTO

- FOTOGRAFIAS

El modelo X16 puede usted descargarlo en el enlace siguiente:

http://www.mir.es/SGACAVT/modelos/extranjeria/modelos_extranje/

De todas formas confirmelo en su oficina de Extranjería por si le requieren algún otro documento.

Cuídese

amirati
05/01/2011, 19:14
Muchisimas gracias!!!! No sabes como te lo agradezco!!! De todas maneras el proximo lunes me pasare por alli personalmente para preguntar y confirmar!!! Ya te contaré!!!!

tacirupeca
10/01/2011, 22:31
hola amirati!
si resides en madrid, para llevar la documentacion tendras que pedir cita previa
aquí:

Plaza del Campillo del Mundo Nuevo nº 3
28005 - Madrid
(Madrid)
Tel.: 902565701 CITA PREVIA
Tel.: 915395339 Familiares
Tel.: 915391591 Estudiantes
(Horario: De lunes a jueves de 9.00 a 17.00 y viernes de 9.00 a 14.00)

Suerte!