PDA

Ver la Versión Completa : dónde puedo comprar?

nuri
19/12/2010, 12:33
Hola a todos, alguien me podría decir dónde encontrar una tienda en España, donde vendan objetos como alfombras de oración, atriles para el Corán, ropa, cuadros con los nombres de Allah, etc?
¡Gracias!

Ah, es la primera vez que participo en un foro, así que tampoco sé muy bien cómo funciona, espero que disculpéis cualquier error, gracias de nuevo!

muslima33
31/12/2010, 02:09
Hola , nuri hay muchos bazares en españa que venden lo que quieres, yo soy de barcelona y aquí hay muchos

no se en que ciudad vives pero seguramente habrá alguno.

locke10
01/01/2011, 16:08
Hola , nuri hay muchos bazares en españa que venden lo que quieres, yo soy de barcelona y aquí hay muchos

no se en que ciudad vives pero seguramente habrá alguno.

en Barcelona por donde habrian????

graciasssss

nuri
02/01/2011, 19:26
Gracias por tu mensaje. Vivo cerca de Cádiz, y no sé exactamente dónde buscar. He intentado por internet, y he encontrado varias tiendas interesantes pero en Francia, Inglaterra, Alemania.... Comprar en España por internet es imposible, o al menos yo no lo he encontrado. Pero seguiré buscando. ¡Gracias!

parvane
11/01/2011, 16:13
salam Locke 10
en premia de mar no se tendria k mirar pero cerca de mezquitas siempre hay tiendas;si pasas x bcn centro en la zona del raval encontraras tiendas mayoritariamente de marroquis;el sagrado Qur`an mejor en mezquita,pues es bueno te lo regalen pues al aceptarlo deverias decir una frase de aceptacion del libro con humildad,asi lo hice yo.
pero si lo k deseas es comprarlo sin mas en cualkier libreria ejemplo "casadel libro"en paseo de gracia (spero no me sancionen x publicidad)

en Barcelona por donde habrian????

graciasssss

nouar
18/01/2011, 18:49
Salam, España es un desierto en lo que se refiere a tiendas de internet. No hay nada en condiciones, ni siquiera Amazon..... y tiendas islámicas menos todavía. Ya he comprado en algunas tiendas extranjeras (Inglaterra, Alemania) sin problemas. Lo malo son los gastos de envío que desde España son, lógicamente, mucho más altos. Pero qué le vamos a hacer si aquí no hay nada. Puede que en Madrid o Barcelona, no lo sé. Pero en Málaga sólo nos queda comprar por internet en el extranjero o ir a Marruecos.

nuri
25/01/2011, 10:25
Salam, Nouar, gracias por tu respuesta. ¿Me podrías indicar los enlaces de las tiendas en Inglaterra y Alemania en las que has comprado?
Encontré una muy interesante en Alemania, me gustaba mucho lo que vendían, pero estaba todo en alemán y, aunque hablo un poco, no lo bastante para entender todo. Les mandé un email, pero no me contestaron. Lástima, porque me gustaba mucho, había cosas muy bonitas. ¡Gracias por tu comentario!