PDA

Ver la Versión Completa : Por fin todo esta aclarado...YA TENGO MI CAPACIDAD AUTORIZADA!!!!

Martatum
13/12/2010, 19:32
Bueno pues despues de daros tanto el coñazo, os cuento que por fin me van a dar la capacidad matrimonial.
De nuevo se acerco mi padre a preguntar y se lo han confirmado ,que el fiscal ha dado su aprobacion y que despues la jueza encargada del registro civil se ha pronunciado, y me ha concedido la capacidad matrimonial!!!!!
Ahora ya han mandado la notificacion de todo esto a mi pareja, y cuando la firme en el consulado, me llamaran a mi, y me entregaran la capacidad matrimonial!!!!!
Al final no me han hecho ninguna entrevista personal, solo se la hicieron a mi pareja, porque ni la jueza ni el fiscal han considerado necesaria hacerla, parece ser que no tenian ninguna duda de que la relacion es real!!!!
Asi que estoy contentisima, se me ha quitado un peso de encima grandisimo, y queria daros las gracias por la ayuda!!!!
Al final lo unico que me queda claro de todo esto, es que cada expediente es un mundo al igual que cada ciudad, cada registro civil y cada juez y fiscal...
Un besito a todos y muchas gracias de nuevo y animo para los que esten empezando!!!!

nohaiea
14/12/2010, 12:18
Wapa!! Cuanto me alegro de que por fin te hayan dado la capacidad matrimonial!! Que bien!! La verdad es que si, cada expediente es un mundo, no te puedes guiar al 100% de uno, porque en cada sitio lo hacen de una forma y ven mas importantes unas cosas u otras. Pero bueno, lo importante es que ya lo tienes y os podeis casar!! Mabrouk!!

tacirupeca
14/12/2010, 13:43
Hola Marta! Felicidades! Me alegro un montón por vosotros...ves que no pintaba tan negro? ;) yo creo que el hecho de convivir es determinante. No siempre es suficiente pero en vuestro caso ha habido suerte. Enhorabuena y qué mejor regalo en estas fechas?? A disfrutar!
Un abrazo

Martatum
14/12/2010, 19:04
Muchisimas gracias de verdad:
Estoy contentisima, me han hecho el mejor regalo!!! Y sobretodo quitarme esa incertidumbre que me estaba comiendo por dentro...
Ya solo me toca un poquito mas de paciencia, y espero que no tarden en darme el papelito!!!! Pero sabiendo que esta autorizado ya es otra cosa!!!
Muchas gracias de nuevo....

Mismamente_yo
14/12/2010, 21:44
Felicidades Martatum mira ya somos 2,a mi ma la dieron ayer en mano asi que la bajare a finales de este mes,y el 3 de enero estare en consulado para sellarla y ir tramitando los demas papeles para casarme,estoy hablando con mi pareja ya de las preparaciones para la boda,que nervios dioss jejeje.

AMARAL
14/12/2010, 21:47
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

He leido primero el mensaje que me dejaste y ahora veo que ya lo has conseguido por fin.

Que mejor regalo por Navidad que este ....

Mis más sinceras felicitaciones.

talej
14/12/2010, 22:29
Enhorabuena a los dos, Martatum y Mismamente_yo.
¡¡¡Y ya no podéis tener ningún problema para la inscripción!!!