PDA

Ver la Versión Completa : Conversión al Islam

Omar30
07/12/2010, 21:34
Buenas noches,
Humildemente, me dirijo a este foro y a todos sus integrantes para solicitar guía para conversión al Islam. Mis motivos son varios y hace mucho tiempo que deseo iniciar mi camino, pero nunca he encontrado la forma o personas que me ayudasen.
Actualmente vivo en Manresa, Barcelona, pero sin problemas, me desplazaría al Baix Llobregat (Martorell, Sant Andrés de la Barca...)

Espero vuestros comentarios. Un saludo a todos y gracias.

BARAKALAUFIKUM
07/12/2010, 23:26
Salam aleikum hermano que seas bienvenido hasta la senda islamica.Yo no vivo en Cataluña pero quiero que sepas que puedes contar con mi humilde conocimiento,para saber algo sobre el islam.Ante todo dejate llevar por buenas personas que te puedan guiar correctamente ,sin prejuicios,estereotipos o coaccion.Siente tu corazon que es donde reside la verdad.Que Allah te guie y te lleve por un camino de paz.

fatimita
08/12/2010, 07:11
As salam alaikum hermano:

Me llamo Fatima, y me sentiria muy honrada de poder ayudarte en este asunto que planteas
referente a una conversion al islam.
Si lo consideras oportuno puedes dejarme un email en : insondable3637@hotmail.com
Que Allah te bendiga y guie.

Enero
08/12/2010, 22:03
Hola Omar

Te mandé un privado espero que puedas responder pronto Insha Alah

parvane
09/12/2010, 16:55
salam omar30salam omar30
si buscas en web x centro islamico de cataluña te saldran muchos;solo tienes k ver primero x donde gusta caminar
si vuscas otros hilos ya pusimos varias direcciones
son pakistanos, muy amables,si tu bien ellos seguro te ayudan
- camino de la paz
C / ARC DEL TEATRE, 19-Bajos, 08001 Barcelona, Spain
© www.MinhajSpain.org