PDA

Ver la Versión Completa : documentacion para certificar que soy conversa y presentarla en consulado

maryam13
22/11/2010, 12:56
salam alaykum, soy española conversa e inshallah en enero me caso con mi prometido (que es marroqui residente en españa ) en el registro civil de mi ciudad y queremos ir al consulado y presentar la documentacion para certificar que soy musulmana para asi despues inscribir el matrimonio en dicho consulado, en uno de las visitas que hicimos al consulado nos dieron un folleto con los documentos necesarios pero se nos ha estraviado y no nos acordamos de los que hace falta, a parte de fotos, partida de nacimiento no se si alguien puede ayudarnos, chukran, beslama.

maryam13
24/11/2010, 08:15
salam aleykum a tod@s dejo la informacion por si le sirve a alguien.
ya hemos ido al consulado, y los papeles que hacian falta eran, dni y pasaporte( si no lo llevas tambiem te lo hacen pero siempre es mejor llevarlo), partida de nacimiento, y 4 fotos, todo original y aparte las fotocopias y cuando has hecho shahada y te hace repetir unas frases luego te da unas pautas sobre el islam y firmas los papeles y nos ha dicho que suele tardar como dos meses pues van a madrid.
hace varios años que hice mi shahada pero no tenia ningun certificado pero ahora alhamdullillah ya lo tengo, cuidados y ser felices, beslama.