PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para un regalo

tartufita
19/11/2010, 15:20
selem a todos,

Estas semanas he conocido a un chico, es converso desde hace 6 años y me gustaría regalarle un libro bonito.

Qué me recomendais?

Muchas gracias de antemano.

:)

maria
01/12/2010, 20:20
Sin conocer lo que le gusta es difícil recomendar.

tartufita
05/12/2010, 14:43
Le gustan libros que tengan que ver con el Islam...quisiera regalarle algo que tenga que ver con éste tema.

Gracias por contestar,

Selem.

durruti
05/12/2010, 20:37
Salam.
Yo le regalaria "Las cruzadas vistaspor los arabes" o "Samarcanda" las dos de Amin Malouf.

yousef
05/12/2010, 20:59
Salam.
Yo le regalaria "Las cruzadas vistaspor los arabes" o "Samarcanda" las dos de Amin Malouf.

Hablando de Amin Maalouf, León el Africano sería un buen regalo: la historia de un intrépido viajero andalusí.

Salam

miren
06/12/2010, 09:51
Hay una escritora ke a mi me encanta ,TOTE MARTINEZ DE LEZEA ,sus libros son maravillosos ,es una escritora vasca ,uno de sus libros,La Abadesa, o La voz de LUG,son fantásticos..(no tienen nada ke ver con el islam),pero sus libros cautivan.al menos a mi..

Suerte y saluditos.

Abdellhakim
06/12/2010, 12:17
SAAALAM TARTUFITA ... yo te recomendaria despues del sagrado QURÂN que me imagino que lo tiene que le regales EL NECTAR SELLADO es 1libro muy interesante de la biografia de nuestro amado profeta muhamad s.w.s. estoy seguro que le gustara.. bueno y tambien a tod@s los que no lo an leido..

el autor es SAIFUR RAHMAN AL-MUBARAKPURI POR CIERTO GANO EL PRIMER PREMIO SOBRE LA BIOGRAFIA DEL PROFETA S.A.W.

tartufita
07/12/2010, 03:55
Selem a todos...:)

He leido un hilo en este foro sobre un libro "Nada te turbe"...creo que me decantaré por él.

Muchisimas gracias a todos,

:rolleyes: