PDA

Ver la Versión Completa : Busco empleo en bruselas.

Arabiya
12/11/2010, 13:04
Salam alikum warhamatullahi wabarakatuh,

Escribo aquí por si puede servir de ayuda, inshaAllah, tengo un primo mío que acaba de ir a bruselas en busca de empleo, está bastante solo, no conoce mucha gente y necesita trabajar. Habla árabe, español y un poco de francés.
Es un chico de 22 años, muy tranquilo. Si conoceis alguien de confianza que le pueda ayudar y hacerle un acompañamiento, ofrecele algún trabajo, os estaré eternamente agradecida.

Muchas gracias.
Allah subhanahu wataala os bendiga.

Quran Wa Sunnah
12/04/2011, 14:27
Salam alikum warhamatullahi wabarakatuh,

Escribo aquí por si puede servir de ayuda, inshaAllah, tengo un primo mío que acaba de ir a bruselas en busca de empleo, está bastante solo, no conoce mucha gente y necesita trabajar. Habla árabe, español y un poco de francés.
Es un chico de 22 años, muy tranquilo. Si conoceis alguien de confianza que le pueda ayudar y hacerle un acompañamiento, ofrecele algún trabajo, os estaré eternamente agradecida.

Muchas gracias.
Allah subhanahu wataala os bendiga.

Alaykoum salam wa rahmatu allah wa barakatuh hermana. yo soy de Bruselas pero realmente no conozco aki a nadiee ke ofrezca un trabajo sino wallah ke te lo ubiese dixo, aunke tamb es un poco dificil encontrar aki un trabajo ya que aki CASI nadie trabaja, pero una cosa, tu primo tiene nacionalidad ???