PDA

Ver la Versión Completa : donde comprar un buen siwak

calamo
04/12/2008, 19:09
salam para tod@s,me gustaria saber si alguien conoce algun sitio para comprar siwak de buena calidad por internet o tiendas a las que se puedan hacer pedidos,en mi ciudad son dificiles de encontrar y muchas veces estan secos o son de mala calidad,muchas gracias ,un saludo de paz.

sukeina
23/12/2008, 13:09
Hola:
Yo voy a tiendas estas que tienen objetos arabes, normalmente el siwak es seco, tienes que tenerlo en la boca hasta que se flexibilice, yo por ser de marruecos siempre me ha sido facil obtenerlo en tiendas marroquis. Tiene alguna propiedad para las encias??

ya-sin
23/12/2008, 15:57
Tiene alguna propiedad para las encias??

Salam

Si , lleva taninos en gran concentracion, los taninos son compuestos muy astringentes, tienen propiedades cicatrizantes,hemostaticas y antisepticas (reaccionan con proteinas formando complejos secos que impiden el desarroyo de bacterias) ,tambien ayudan en la coagulacion de la sangre al consreñir los vasos sanguineos,por lo tanto favorecen la curacion de las heridas y ulceras de boca .
Tambien tinen otras aplicaciones en farmacia : como antioxidantes , antidiarreicos por su poder astingente, en tratamiento de hemorroides.

sukeina
01/01/2009, 20:56
Muchas gracias hermano Yasin por tu completa respuesta.
Cuantas veces he utilizado el miswak sin saber sus mas que beneficiosas propiedades, ahora lo usare con más ganas. Allah es tan grande, todo nos lo ha puesto delante de los ojos.

alegria
24/03/2009, 19:24
Salamu halaikom
Fijate lo que es el islam que ya en tiempos atras nuestro profeta (s.a.s) ya lo usaba y por eso aun se recomienda usarlo, es muy bueno segun me dice mi marido que lo ha comprado muchas veces cuando vamos a marruecos, yo nunca lo he usado, pero cuando vaya lo comprare incha alah para probarlo. Salam

luita
07/04/2009, 16:08
¿¿ pERDONARME pero que es eso..? si alguien pudiera explicarmelo
un saludo
salam alaykom