PDA

Ver la Versión Completa : alguien puede ayudar a mi amiga

kawtar1
27/10/2010, 09:02
salamo3alikom tengo una amiga que tiene 40 anyos aun no esta casada. es musulmana la verdad pregunto si alguien conose algun hombre que este enteresado en casarse con ella. gracias

Yuhannà
01/11/2010, 09:47
salamo3alikom tengo una amiga que tiene 40 anyos aun no esta casada. es musulmana la verdad pregunto si alguien conose algun hombre que este enteresado en casarse con ella. gracias

¡El timbre no funciona! : Suba por las escaleras.

Abdellhakim
01/11/2010, 13:25
Responder Citar .salam te va el cachondeo? no te equivocaras de web? 1poquito de respoto a las necesidades de los compañer@s= te parecera broma pero creo que la compañera le supone 1problema y lo mejor es ayudar si es posible sino mejor abstenerse no pretendo molestarte creo que no vas con malas intenciones saludos

Yuhannà
01/11/2010, 18:25
Responder Citar .salam te va el cachondeo? no te equivocaras de web? 1poquito de respoto a las necesidades de los compañer@s= te parecera broma pero creo que la compañera le supone 1problema y lo mejor es ayudar si es posible sino mejor abstenerse no pretendo molestarte creo que no vas con malas intenciones saludos

Saludos:

No pretendo molestarte.

parvane
05/11/2010, 20:22
salam Yuhannà
no todo el personal tiene ascensor como creo tiene algunos hermanos-as
esa mujer tiene todo el derecho del mundo ha anunciar su prospuesta como lo hacen otros hombres o mujeres
k pasa k las mujeres mayores de 30 no tienen derecho ha vuscar compañero
como siempre hermano ? no te entiendo;pero como mujer me siento mal con tu broma spero inocente
inchala Al lâh scuche tu comentario y le de un rapido camino hacia el esposo creo se mereze;y nos haga participes de ello

parvane
05/11/2010, 20:27
salam Kawtard
se k no va conmigo pues soi chica y aunke no vusco esposo pues creo k eso sta en manos de Al lâh deseo encontreis buen compañero;mientras aki somos muchas,k creo como yo no entramos para nada mal,solo x aprender y depaso escuchar tonterias d algunos hermanos k no lo hacen con mala fe (eso creo)
pero si entre col y col aparece una lechuga...es expresion españolita