PDA

Ver la Versión Completa : Otros dioses

maim
26/10/2010, 20:54
http://www.elpais.com/recorte/20101026elpepivin_3/XLCO/Ges/20101026elpepivin_3.jpg

Vivita
27/10/2010, 17:30
disculpa mi ignorancia.....
Podrias explicarme en que consiste el tema en si???? y a que hace relacion el dibujo??

yomisma
27/10/2010, 18:16
Salam.

Un dios al que se le adora....el dinero....el poder...

Que en sí, el dinero no es ni malo ni bueno...es lo que se hace con el....y el poder tampoco lo es.... es lo que se hace con el.

saludos

Loyda
27/10/2010, 18:21
ja, ja, ja..........

Vivita
28/10/2010, 21:08
Salam.

Un dios al que se le adora....el dinero....el poder...

Que en sí, el dinero no es ni malo ni bueno...es lo que se hace con el....y el poder tampoco lo es.... es lo que se hace con el.

saludos

Buen comentario sobre el dinero y el poder, pero como sabes lo que expresa el dibujo?? porque utilizarlo?? te lo pregunto porque a primera vista me parecio la posicion de un musulman para rezar, por eso no entiendo muy bien¡¡¡¡¡

yomisma
29/10/2010, 09:02
Buen comentario sobre el dinero y el poder, pero como sabes lo que expresa el dibujo?? porque utilizarlo?? te lo pregunto porque a primera vista me parecio la posicion de un musulman para rezar, por eso no entiendo muy bien¡¡¡¡¡

Salam.

Si, es lo que se ve, un musulman rezando....pero a quien reza...a DIOS o a un dios...

mumin
29/10/2010, 15:25
Salam alaikum.
A mi modo de ver, el dibujo es un alegato contra quienes tienen prejuicios hacia el Islam, es decir, se trata de un alegato contra la islamofobia.
Está claro que todos los musulmanes solamente hacemos suyud ante Allah.
Ma´a salama

Vivita
29/10/2010, 17:14
que interesante.... podria ser. me gustaria ver que dice maim sobre esto.... nos ha intrigado bastante.....

maim
01/11/2010, 20:40
Salam

Vaya! no había imaginado que pudiera parecer tan enigmático. A mí me pareció bastante claro lo que dice. El patrono descubrió que traían a sus dioses... y que no estaban dispuestos a aceptar el dios del patrono (y de paso tampoco al patrono como "dios"), lo que provoca rechazo. Y creo que aunque la viñeta presenta a un musulmán (que es "el otro" incómodo aquí en España), puede referirse a cualquier "el otro".

Salam