PDA

Ver la Versión Completa : triste decision

Mery
22/10/2010, 14:54
hola a todos,
keria comentaros una cosa...
yo me case con mi marido hace 2 años, despues de 1 año de relacion.
el esta en marruecos y yo en españa, siempre e ido a verlo, ya k como e tenido problemas con la inscripcion de matrimonio todo a tardado mucho y todavi no pudo venir a españa.
como todas las parejas hemos tenidos nuestras peleas, pero esta ultima ya no la perdono.
siempre e sido yo la k se trago el orgullo y volvio, pero esta vez no. Y como no lo he echo me a pedido el divorcio.
si es triste pero me lo a pedido.
no me puedo creer k le pidas el divorcio a tu mujer, a tu mujer la kieres y esperas todo el tiempo k aga falta, no? yo lo espere a el. Esto lo digo pq no me creo k el divorcio lo kiera por esa pelea, ademas pq la culpa la tiene el.
ahora si pienso k solo me keria por los papeles y al ver k an tardado y todavia no hay noticias, me ha dejado.
me a costado llegar a esta conclusion pq yo confiaba en el, pero el en mi no, (en tema de papeles) piensa k le estoy tomando el pelo, no me kiere creer cuando le digo k los papeles siguen en madrid.
pero ahora k e abierto los ojos y veo las cosas claras, no se si deberia agradecer al registro civil central que haya tardado y siga tardando en contestarme....
Espero k no os pase a nadie, y k vuestos papeles se arreglen antes de k acaben con vuestra relacion, aunk si hay amor nada podra con la relacion, cosa k le fataba a la mia, por su parte.....
k Dios os ayude...

Aisha80
22/10/2010, 20:29
hola a todos,
keria comentaros una cosa...
yo me case con mi marido hace 2 años, despues de 1 año de relacion.
el esta en marruecos y yo en españa, siempre e ido a verlo, ya k como e tenido problemas con la inscripcion de matrimonio todo a tardado mucho y todavi no pudo venir a españa.
como todas las parejas hemos tenidos nuestras peleas, pero esta ultima ya no la perdono.
siempre e sido yo la k se trago el orgullo y volvio, pero esta vez no. Y como no lo he echo me a pedido el divorcio.
si es triste pero me lo a pedido.
no me puedo creer k le pidas el divorcio a tu mujer, a tu mujer la kieres y esperas todo el tiempo k aga falta, no? yo lo espere a el. Esto lo digo pq no me creo k el divorcio lo kiera por esa pelea, ademas pq la culpa la tiene el.
ahora si pienso k solo me keria por los papeles y al ver k an tardado y todavia no hay noticias, me ha dejado.
me a costado llegar a esta conclusion pq yo confiaba en el, pero el en mi no, (en tema de papeles) piensa k le estoy tomando el pelo, no me kiere creer cuando le digo k los papeles siguen en madrid.
pero ahora k e abierto los ojos y veo las cosas claras, no se si deberia agradecer al registro civil central que haya tardado y siga tardando en contestarme....
Espero k no os pase a nadie, y k vuestos papeles se arreglen antes de k acaben con vuestra relacion, aunk si hay amor nada podra con la relacion, cosa k le fataba a la mia, por su parte.....
k Dios os ayude...

Salam Mery,

Bueno he seguido tu caso y me entristece lo q cuentas, y bien creo q dos años sin q se resuelva el papeleo puede cargarse una relación más q ellos no saben bien pq tarda tanto y claro primero la confusión, los malos entendidos, la distancia q siempre es mala, y bueno en fin, q no es fácil, bueno si las cosas han salido así, es pq algun motivo habrá pa ello.

Salam

parvane
22/10/2010, 21:54
salam Mery
no puedo juzgar a nada ni nadie pero igual es lo mejor;te lo digo x experiencia
para mi se deberia star a las verdes y a las maduras,si no es asi,apaga y vamonos
peor hubiera sido k tubieras niños y descubrieras k solo te keria x "papeles"
suena duro,pero ya veras con el tiempo;como digo siempre habra algun muslim bueno o no chicos

Aisha80
23/10/2010, 20:03
salam Mery
no puedo juzgar a nada ni nadie pero igual es lo mejor;te lo digo x experiencia
para mi se deberia star a las verdes y a las maduras,si no es asi,apaga y vamonos
peor hubiera sido k tubieras niños y descubrieras k solo te keria x "papeles"
suena duro,pero ya veras con el tiempo;como digo siempre habra algun muslim bueno o no chicos

Salam,

Bueno parvane, tampoco kiere decir q él se haya casado sólo por papeles, es decir, estar casado así es muy dificil y claro uno llega a cansarse no te menosprecies Mery pq es normal este tema de los papeles es muy complicado, y más casandose sin la capacidad matrimonial q lo hace más dificil y más incierto, Mery seguramente él te quiere pq si te ha esperado dos años, pues dos años así casados en la distancia ya es una prueba de amor, lo q ha pasado es q la burocracia se esta cargando el matrimonio es lo q kieren y lo han conseguido, pero bueno siempre hay una salida, y si las cosas han salido así, yo te aconsejo q antes de tomar una dura desición prueba a vivir con él en marruecos para q si las cosas se acaban sea por falta de amor.:rolleyes:

Salam