PDA

Ver la Versión Completa : Dar las gracias....a DIOS, al TODOPODEROSO....y a vosotros.

yomisma
04/10/2010, 18:27
Salam.

Bueno, desde este mi lugar en el foro, me gustaria daros las gracias a vosotros foristas que unos me habeis respondido dudas, otros me habeis indicado que estoy en la LUZ "correcta", sintiendome identificada en lo que decis, sentis...otros han hecho que me sienta satisfecha conmigo misma por haberme dado cuenta a tiempo, que en el catolicismo no encontraria al VERDADERO DIOS,.....aunque, al final siempre hay quien no está de acuerdo en algunas cosas, aunque sea de la misma religion...esto tambien lo he visto en el foro.
Dandoos las gracias a vosotros...se las estoy dando a DIOS, AL-LAH,... para mi no es tan importante el nombre con el cual me dirijo a EL, sino como, porque, cuando...
Y quien dirigió mi atención hacia este foro???? para resolver dudas, afianzar mi seguridad, saber que somos cada vez mas quienes buscamos el camino a la PAZ, y no para nosotros, sino para que se refleje en nosotros y otros la vean...y quieran seguir el mismo camino de PAZ, CONCORDIA, TOLERANCIA, UNION EN DIOS Y PARA DIOS.
DIOS mismo, me trajo aqui, por ello le doy las GRACIAS, y le pido que de mí, no salga otra cosas que no sea SU justicia, SU misericordia, SU lealtad, Serenidad, Paz....y si en algun momento fallo, me de entendimiento ...y eso me alienta para estar mas "cerca" de EL, hoy que ayer....SOLO EN EL CONFIO, me agrada mucho que EL sepa lo que alberga mi corazón, pues ello me da sensacion de plenitud, tranquilidad, serenidad.....

Y...pues eso que muchas gracias a todos.....estoy aprendiendo mucho....tambien a usted don gato...de verdad, de buen rollito...:confused:

Saludos.

Nourdine
04/10/2010, 23:18
Salam.

Bueno, desde este mi lugar en el foro, me gustaria daros las gracias a vosotros foristas que unos me habeis respondido dudas, otros me habeis indicado que estoy en la LUZ "correcta", sintiendome identificada en lo que decis, sentis...otros han hecho que me sienta satisfecha conmigo misma por haberme dado cuenta a tiempo, que en el catolicismo no encontraria al VERDADERO DIOS,.....aunque, al final siempre hay quien no está de acuerdo en algunas cosas, aunque sea de la misma religion...esto tambien lo he visto en el foro.
Dandoos las gracias a vosotros...se las estoy dando a DIOS, AL-LAH,... para mi no es tan importante el nombre con el cual me dirijo a EL, sino como, porque, cuando...
Y quien dirigió mi atención hacia este foro???? para resolver dudas, afianzar mi seguridad, saber que somos cada vez mas quienes buscamos el camino a la PAZ, y no para nosotros, sino para que se refleje en nosotros y otros la vean...y quieran seguir el mismo camino de PAZ, CONCORDIA, TOLERANCIA, UNION EN DIOS Y PARA DIOS.
DIOS mismo, me trajo aqui, por ello le doy las GRACIAS, y le pido que de mí, no salga otra cosas que no sea SU justicia, SU misericordia, SU lealtad, Serenidad, Paz....y si en algun momento fallo, me de entendimiento ...y eso me alienta para estar mas "cerca" de EL, hoy que ayer....SOLO EN EL CONFIO, me agrada mucho que EL sepa lo que alberga mi corazón, pues ello me da sensacion de plenitud, tranquilidad, serenidad.....

Y...pues eso que muchas gracias a todos.....estoy aprendiendo mucho....tambien a usted don gato...de verdad, de buen rollito...:confused:

Saludos.

-Me alegro mucho por ti :) Allahu Akbar, que la luz que alcanzaste a ver se refleje en ti para guia de todos los que te vean y como la luz del final de un tunel que guie a los extraviados hacia la salida de la oscuridad, hermana, no pasara mucho tiempo antes de que millones sigan la llamada de Dios hacia el recordatorio divino, nosotros tambien somos de los que esperamos y cuando vuelva el profeta Jesus y los cristianos le digan: señor, abrenos, somos nosotros.-le respondera: -No os conozco. Pues Jesus al igual que todos los profetas siguen la fe del sometimiento a Dios unico, en arabe el Islam, que los cristianos puedan vivir una espiritualidad como Jesus de centro, o cristocentrica como dice nuestro amigo Gato, no quiere decir que llegada la hora y cuando acudan a Jesus, el les diga que no los conoce, te imaginas cuando le digan: somos cristianos. -Sorprendido les dira.-Que sois que? acaso yo os mande predicar un evangelio diferente del que me habia sido revelado?

La paz con todos nosotros.

GATO SENTADO
05/10/2010, 00:03
te imaginas cuando le digan: somos cristianos. -Sorprendido les dira.-Que sois que? acaso yo os mande predicar un evangelio diferente del que me habia sido revelado?

Jajajaja... buen chiste. Hay te va otro... ¿y los que siguen a profetas falsos por ignorancia y de pasada tiran piedras sobre el tejado que les dio cobijo. seran dignos de algo bueno? (Atte, el Jesus que mencionas)

GATO SENTADO
05/10/2010, 00:18
"Guardaos de los falsos profetas" dijo nuestro Señor Jesucristo en Mateo 7:15

yomisma
05/10/2010, 10:14
-Me alegro mucho por ti :) Allahu Akbar, que la luz que alcanzaste a ver se refleje en ti para guia de todos los que te vean y como la luz del final de un tunel que guie a los extraviados hacia la salida de la oscuridad, hermana, no pasara mucho tiempo antes de que millones sigan la llamada de Dios hacia el recordatorio divino, nosotros tambien somos de los que esperamos y cuando vuelva el profeta Jesus y los cristianos le digan: señor, abrenos, somos nosotros.-le respondera: -No os conozco. Pues Jesus al igual que todos los profetas siguen la fe del sometimiento a Dios unico, en arabe el Islam, que los cristianos puedan vivir una espiritualidad como Jesus de centro, o cristocentrica como dice nuestro amigo Gato, no quiere decir que llegada la hora y cuando acudan a Jesus, el les diga que no los conoce, te imaginas cuando le digan: somos cristianos. -Sorprendido les dira.-Que sois que? acaso yo os mande predicar un evangelio diferente del que me habia sido revelado?

Salam.

Gracias...Pues si, Nourdin, me puedo imaginar sus caras de sorpresa y panico....pero DIOS es tan MISERICORDIOSO, que les dará otra oportunidad, eso creo yo.

Salaama

yomisma
05/10/2010, 10:34
te imaginas cuando le digan: somos cristianos. -Sorprendido les dira.-Que sois que? acaso yo os mande predicar un evangelio diferente del que me habia sido revelado?

Jajajaja... buen chiste. Hay te va otro... ¿y los que siguen a profetas falsos por ignorancia y de pasada tiran piedras sobre el tejado que les dio cobijo. seran dignos de algo bueno? (Atte, el Jesus que mencionas)

Salam.

Sr. don gato, tiene usted mal orientado el sentido del humor, jajajaja, vaya chiste mas malo, me gustó mas el de Bourdin, jajaja, .....profetas falsos los hay si, y cristianos unos cuantos......empezando por el papa de roma, que no es un profeta...me equivoqué....es un estafador....cabeza visible de la iglesia, le gustó el chiste????...., también en otras religiones, sí, en cuanto a lo de tirar piedras.....pues su iglesia y su religión.....se han tirado muchas sobre su propio tejado, aunque usted no quiera verlo, pero es normal, yo tampoco antes lo veía... desde su inicio, falseando y manipulando los hechos de Jesus, Maestro de la humanidad, y sus palabras...y así hacer un imperio de corrupcion....esto lo mandó hacer Jesus...a que sí....y bueno esto lo hemos discutido bastante, don gato, pero usted se deja guiar por ella, (la iglesia)...
Hay alguien que no sea digno de algo bueno????? NO, todos nos merecemos algo bueno...que viva la tolerancia !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y la paz con vosotros

DOY GRACIAS A DIOS POR SER MI AMIGO

GATO SENTADO
05/10/2010, 18:14
Salam.

Sr. don gato, tiene usted mal orientado el sentido del humor, jajajaja, vaya chiste mas malo, me gustó mas el de Bourdin, jajaja, .....profetas falsos los hay si, y cristianos unos cuantos......empezando por el papa de roma, que no es un profeta...me equivoqué....es un estafador....cabeza visible de la iglesia, le gustó el chiste????...., también en otras religiones, sí, en cuanto a lo de tirar piedras.....pues su iglesia y su religión.....se han tirado muchas sobre su propio tejado, aunque usted no quiera verlo, pero es normal, yo tampoco antes lo veía... desde su inicio, falseando y manipulando los hechos de Jesus, Maestro de la humanidad, y sus palabras...y así hacer un imperio de corrupcion....esto lo mandó hacer Jesus...a que sí....y bueno esto lo hemos discutido bastante, don gato, pero usted se deja guiar por ella, (la iglesia)...
Hay alguien que no sea digno de algo bueno????? NO, todos nos merecemos algo bueno...que viva la tolerancia !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y la paz con vosotros

DOY GRACIAS A DIOS POR SER MI AMIGO

Lo que digas, las cosas de quien vienen...

Vivita
05/10/2010, 20:54
que pèna señores...
Son capaces de abriri un foro para burlarse de los demas...... perfecto asi se demuestra mas lo que preducan, yo por mi parte les dire que si siguiera su enseñanza le pediria a Dios me permita vernos para ver quien tuvo la razon¡¡¡ pero eso no enseña mi religion, yo como buen catolico no me imagino como Jesus les contestara, yo rezo por uds y por el mundo entero incluyendome a mi misma pues como humana soy imperfecta, para alcanzar la misericordia de Dios y algun dia estar todos en el paraiso junto con el, que perdone a quienes estan errados y a quienes nisiquiera le conocen, pues para nosotros lo hermoso de saberbnos catolicos es el beneficion comun no solo para unos cuantos, para nosotros todos somos iguales y a todos nos ama aunque haya quienes gocen burlarse de los demas, asi que aqui quisiera hacerles saber que en nombre de mi religion, no espero verles la cara cuando Jesus hable, espero que su misericordia nos alcanze a todos incluso a quienes ni le conocen para todos como hermanos disfrutar de su paraiso. De verdad hermanos mio con lo que acabas de hacer solo con eso has demostrado el fundamento de sus creencias, por otra parte hermano gato esta bien la discucion constructiva pero ante estas cosas no deberias caer es una tentacion cruel, mas bien como nos enseña Jesus oremos por todos. Que Dios les bendiga+

yomisma
05/10/2010, 21:19
Lo que digas, las cosas de quien vienen...

Salam.

No vienen de mi, don gato, vienen de la VERDAD, y no soy la unica....y usted lo sabe...como usted no es el unico encerrado en una religión corrompida por el poder del dinero....le agrada a usted el dinero de la corrupción y la opressión???? al la santa sede apostolica si...y eso es de todos conocido....si usted no es capaz de buscar, comparar y reflexionar, por su propia cuenta....allá usted...es su cada que...pero no da usted ninguna prueba contundente, que no deje lugar a dudas....porqué???? porque no la hay, simplemente...

Quede usted con DIOS, el MISERICORDIOSO Y BENEBOLO.

Doy Gracias a DIOS, por

Vivita
05/10/2010, 21:26
ojo con la religion de paz¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alifa
05/10/2010, 21:31
ESto que mencionas tù te crees realmente que son palabras de Dios, pues a mi me parecen palabras normalitas, no crees? eso lo puede decir cualquiera.

Alifa
05/10/2010, 22:06
Te recomiendo este libro: El verdadero mensaje de jesucristo del dr. bilal philips, pero por si no lo encuentras pues te escribo
un poquito que es muy bonito: Existen numerosos relatos en el Nuevo Testamento que tambièn niegan la divinidad de Jesùs. Por ejemplo, en Mateo 19:17, Jesùs le respondiò a alguien que lo llamò "Oh buen maestro", diciendo:"Jesùs contestò: "¿Porquè me preguntas sobre lo que es bueno? Uno solo es el Bueno. Pero si quieres entrar en la vida, cumple los mandamientos.". Si èl rechazaba que lo llamasen "bueno",(Aquì Jesùs rechaza ser llamado "perfectamente bueno" porque la perfecciòn sòlo le pertenece a Dios. Ël fuè "bueno" pero siendo "Hijo del hombre" - como le gustaba que lo llamen- podìa cometer errores.) y sostenìa que solo Dios es realmente bueno,
claramente implica que èl no era Dios.
En Juan 14:28, Jesùs decìa;" el Padre es màs grande que yo." Al decir que el "Padre" es màs grande que èl, Jesùs se diferencia de dios.
Tambièn en Juan 20:17, Jesùs le dijo a Marìa Magdalena que le dijera a sus seguidores :" Subo a mi Padre que es Padre de ustedes; a mi Dios, que es Dios de ustedes," La referencia de Jesùs a Dios como " mi Padre, que es Padre de ustedes" enfatiza aùn màs la diferencia
entre èl y Dios. Aùn màs, al referirse a Dios como " su Dios", no dejò lugar para que nadie sostuviera que Jesùs era Dios.

Incluso en algunas escrituras de Pablo, las cuales la iglesia considera sagradas , se refiere a Jesùs como un "hombre" , diferente de Dios.
En 1 Timoteo, 2:5, Pablo escribe lo siguiente:
"Dios es ùnico, y ùnico tambièn es el mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesùs hombre....".
Tambièn hay versìculos en el Coràn que confirman el caràcter humano de Muhammad, para asì evitar que sus seguidores lo eleven a un
estatus divino o semi-divino, como se hizo con el Profeta Jesùs.

Nosotros no nos burlamos de nadie, y respetamos todas las religiones, somos imperfectos porque somos humanos, pero buscamos el bien para nosotros y para los demàs, no sè que esperàis que màs os puedo decir a los que entrais aquì y no compartis nuestras opiniones,
cada uno da su punto de vista, pero que esperàs que os digamos que tenèis razòn, es que en realidad no se que esperais de nosotros
, todos os respetamos, nadie se burla, que màs querèis' ? si no quieres vernos la cara hermana a mi sì que me gustarìa verte la
tuya cuando llegue el Dìa. SALAM= LA PAZ (sea contigo).

Alifa
05/10/2010, 22:51
:
"Guardaos de los falsos profetas" dijo nuestro Señor Jesucristo en Mateo 7:15

En el Evangelio segùn MAteo 7:22, consta que Jesùs dice: "NO bastarà con decirme: !Señor!,!Señor!, para entrar en el Reino de los Cielos; màs bien entrarà el que hace la voluntad de mi PAdre del Cielo".
Con esas palabras, Jesùs hace ènfasis en "la voluntad de mi PAdre", sometimiento de la voluntad humana a la voluntad de Dios. En
Juan 5:30, se narra que Jesùs tambièn dijo:

"Yo no puedo hacer nada por mi cuenta, sino que juzgo conforme a lo que escucho; asì mi juicio es recto, porque no busco mi voluntad,
sino la voluntad de Aquel que me enviò"·

En el Antiguo Testamento, Dios es citado en JEremìas 8:8 con las siguientes palabras:
"¿Còmo pueden ustedes decir: " Somos sabios y poseemos la Ley de Yavè?" Cuando es bien cierto que la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribientes."

GATO SENTADO
05/10/2010, 23:24
que pèna señores...
Son capaces de abriri un foro para burlarse de los demas...... perfecto asi se demuestra mas lo que preducan, yo por mi parte les dire que si siguiera su enseñanza le pediria a Dios me permita vernos para ver quien tuvo la razon¡¡¡ pero eso no enseña mi religion, yo como buen catolico no me imagino como Jesus les contestara, yo rezo por uds y por el mundo entero incluyendome a mi misma pues como humana soy imperfecta, para alcanzar la misericordia de Dios y algun dia estar todos en el paraiso junto con el, que perdone a quienes estan errados y a quienes nisiquiera le conocen, pues para nosotros lo hermoso de saberbnos catolicos es el beneficion comun no solo para unos cuantos, para nosotros todos somos iguales y a todos nos ama aunque haya quienes gocen burlarse de los demas, asi que aqui quisiera hacerles saber que en nombre de mi religion, no espero verles la cara cuando Jesus hable, espero que su misericordia nos alcanze a todos incluso a quienes ni le conocen para todos como hermanos disfrutar de su paraiso. De verdad hermanos mio con lo que acabas de hacer solo con eso has demostrado el fundamento de sus creencias, por otra parte hermano gato esta bien la discucion constructiva pero ante estas cosas no deberias caer es una tentacion cruel, mas bien como nos enseña Jesus oremos por todos. Que Dios les bendiga+

Asi es vivita... bendiciones

yomisma
06/10/2010, 00:46
que pèna señores...

Salam,

Burlarse????? No, Vivita, una cosa es burlarse y otra hablar en tono humoristico.....a veces es mejor reir que llorar y se dicen unas cosas que es para llorar...pero lo tratamos en tono humoristico...

Tu...por tu parte...pero tu religion no te lo enseña ....entonces????? donde lo aprendiste????....y nos veremos, no lo dudes...en el Cielo, todos nos veremos...y todos tenemos razón y todos estamos equivocados....." Solo sé que no se nada".

Todos somos humanos, iguales y al mismo tiempo diferentes y unicos, unos mas perfectos que otros...y no tan imperfectos...,

Como contestaría Jesus....a cada cual con lo que se ha ganado....

Yo también rezo por toda la humanidad...por mis amigos y mis enemigos...por los que conozco y por lo que no...

Alcanzar la MIsericordia de DIOS, es mi meta....mi vida...

También le pido el Perdón para los errados....para que les haga comprender....les de Sabiduria...

Yo también creo que todos somos iguales....incluidos los católicos...(esto va en tono humoristico), efectivamente a todos, DIOS, nos ama por igual, católicos y no católicos, musulmanes y no musulmanes.

TE voy a aclarar una cosa Vivita, a mi en nada me complace criticar, desmitificar, o meterme con la iglesia, aunque hay quien se siente particularmente ofendido por ello o por como me expreso, pero bueno en este Mundo del DIOS de todo ha de haber...., digo, no me complace...NO, me siento engañada por ella y lo expongo, siento que me querían robar mi alma, que me decían me acercaban a DIOS, y lo que hacian era alejarme, no digo que tenga alguien en particular la culpa, sino lo que la iglesia católica a hecho del verdadero cristianismo, de la desviación del verdadero mensaje de Jesús...Hermano nuestro...no me gustaría criticar algo de lo que forme parte activa, me costó mucho desacerme de las raices catolicas que me tenían atrapada....pero lo conseguí...y ataco, critico, denuncio...dilo como gustes, aquello que tanto me hizo sufrir... aunque ese sufrimiento ha desaparecido, es lo que hay...y como este es un foro interreligioso, pues aqui, expongo mis dudas...mis experiencias...mis pensamientos...creencias...hay quienes eestan de acuerdo...quienes no....el mundo es muy variado...vivimos en él...sufrimos en EL, y reimos en EL, TODOS...blancos, negros, mestizos, rubios, morenos, altos, bajos....cristianos, budistas, musulmanes....TODOS, sufrimos, perdemos, ganamos, reimos, lloramos, saltamos, nos caemos, nos levantamos, dormimos.....y digo yo, si decidimos hacer esto... sometidos a la VOLUNTAD DE DIOS, en la seguridad que EL sabe mas que nosotros.....nuestra vida será, prospera, prospera en conocimiento, en comprensión, tolerancia, misericordia, sabiduria.....y para esto hace falta pertenecer a alguna religión....yo pienso que no...
En el dolor...con DIOS a tu lado...te sientes acompañada, te sientes querida...amparada..segura...

Estate segura que su Misericordia nos abarcará a todos, la de Jesús, digo, y la de DIOS.

Don gato, se deja caer facilmente en la tentación, en el foro lo ha demostrado....tres padrenuestros y nueve avemarias....don gato...aahh y un rosario, que estamos en el mes del rosario...

Pues nada queden ustedes con DIOS

DOY LAS GRACIAS A DIOS POR ESTAR MAS CERCA DE MI QUE YO MISMA, ASÍ EL SABE LO QUE ALBERGA MI CORAZON.....y me rectifica...

yomisma
06/10/2010, 00:48
Salam......

Porqué le dais gracias a DIOS ?????

arconte
06/10/2010, 08:36
Salam,

Burlarse????? No, Vivita, una cosa es burlarse y otra hablar en tono humoristico.....a veces es mejor reir que llorar y se dicen unas cosas que es para llorar...pero lo tratamos en tono humoristico...

Tu...por tu parte...pero tu religion no te lo enseña ....entonces????? donde lo aprendiste????....y nos veremos, no lo dudes...en el Cielo, todos nos veremos...y todos tenemos razón y todos estamos equivocados....." Solo sé que no se nada".

Todos somos humanos, iguales y al mismo tiempo diferentes y unicos, unos mas perfectos que otros...y no tan imperfectos...,

Como contestaría Jesus....a cada cual con lo que se ha ganado....

Yo también rezo por toda la humanidad...por mis amigos y mis enemigos...por los que conozco y por lo que no...

Alcanzar la MIsericordia de DIOS, es mi meta....mi vida...

También le pido el Perdón para los errados....para que les haga comprender....les de Sabiduria...

Yo también creo que todos somos iguales....incluidos los católicos...(esto va en tono humoristico), efectivamente a todos, DIOS, nos ama por igual, católicos y no católicos, musulmanes y no musulmanes.

TE voy a aclarar una cosa Vivita, a mi en nada me complace criticar, desmitificar, o meterme con la iglesia, aunque hay quien se siente particularmente ofendido por ello o por como me expreso, pero bueno en este Mundo del DIOS de todo ha de haber...., digo, no me complace...NO, me siento engañada por ella y lo expongo, siento que me querían robar mi alma, que me decían me acercaban a DIOS, y lo que hacian era alejarme, no digo que tenga alguien en particular la culpa, sino lo que la iglesia católica a hecho del verdadero cristianismo, de la desviación del verdadero mensaje de Jesús...Hermano nuestro...no me gustaría criticar algo de lo que forme parte activa, me costó mucho desacerme de las raices catolicas que me tenían atrapada....pero lo conseguí...y ataco, critico, denuncio...dilo como gustes, aquello que tanto me hizo sufrir... aunque ese sufrimiento ha desaparecido, es lo que hay...y como este es un foro interreligioso, pues aqui, expongo mis dudas...mis experiencias...mis pensamientos...creencias...hay quienes eestan de acuerdo...quienes no....el mundo es muy variado...vivimos en él...sufrimos en EL, y reimos en EL, TODOS...blancos, negros, mestizos, rubios, morenos, altos, bajos....cristianos, budistas, musulmanes....TODOS, sufrimos, perdemos, ganamos, reimos, lloramos, saltamos, nos caemos, nos levantamos, dormimos.....y digo yo, si decidimos hacer esto... sometidos a la VOLUNTAD DE DIOS, en la seguridad que EL sabe mas que nosotros.....nuestra vida será, prospera, prospera en conocimiento, en comprensión, tolerancia, misericordia, sabiduria.....y para esto hace falta pertenecer a alguna religión....yo pienso que no...
En el dolor...con DIOS a tu lado...te sientes acompañada, te sientes querida...amparada..segura...

Estate segura que su Misericordia nos abarcará a todos, la de Jesús, digo, y la de DIOS.

Don gato, se deja caer facilmente en la tentación, en el foro lo ha demostrado....tres padrenuestros y nueve avemarias....don gato...aahh y un rosario, que estamos en el mes del rosario...

Pues nada queden ustedes con DIOS

DOY LAS GRACIAS A DIOS POR ESTAR MAS CERCA DE MI QUE YO MISMA, ASÍ EL SABE LO QUE ALBERGA MI CORAZON.....y me rectifica...

Salam yomisma,

Que Allah swt siga iluminando ese corazon tuyo tan lleno de amor hacia el Creador.

Salam y paz para ti :D

yomisma
06/10/2010, 11:32
Salam yomisma,

Que Allah swt siga iluminando ese corazon tuyo tan lleno de amor hacia el Creador.

Salam y paz para ti :D

Salam.

Gracia Arconte...que así sea....para ti, para mi...para el vecino....para don gato...jeje..de buen rollo don gato...

Que la LUZ llegue a todos los corazones, y así tener una existencia plena y llena de PAZ....

DOY LAS GRACIAS A DIOS PORQUE NUNCA ME ABANDONÓ.

abdal-lah
06/10/2010, 12:41

15 minutos después de haberse excusado,

Que poco te dura…………………

¡Ojo con la religión que da la otra mejilla!!!!!!

yomisma
06/10/2010, 16:14

Salam.

Hola vivita, hay que tener cuidado con la religión que da Paz ??????.....debemos pertenecer a una religión que no nos de Paz...que nos cree confusión ????? y tu tienes cuidado de la paz que te da la religión católica????? aclaralo...porfa....

Queda con DIOS.

Badr
06/10/2010, 16:37
Que Abdal-lah, que eso ya está experimentado, que los que se llenan la boca de poner la otra mejilla a lo que se dedican es a la guerra dialéctica, sólo es hablar, en la práctica la otra mejilla que sí que ponen es precisamente eso, la otra, la del vecino, no la propia.

Si hay cristianos, que creo que sí, que ponen la otra mejilla, seguro que no son los que vemos aquí ensordeciéndonos mejillófono en ristre, no.

Salaam

GATO SENTADO
06/10/2010, 18:55
Que Abdal-lah, que eso ya está experimentado, que los que se llenan la boca de poner la otra mejilla a lo que se dedican es a la guerra dialéctica, sólo es hablar, en la práctica la otra mejilla que sí que ponen es precisamente eso, la otra, la del vecino, no la propia.

Si hay cristianos, que creo que sí, que ponen la otra mejilla, seguro que no son los que vemos aquí ensordeciéndonos mejillófono en ristre, no.

Salaam

Poner la otra mejilla ante la injusticia no es propio de nigun cristiana... ademas para entender a que se refiere Jesus con poner la otra mejilla hay que entender un poquito el contexto en el que lo menciona... Jesus no puso la otra mejilla ante el soldado abusivo que le golpeo sin tener por que... lee un poco.

GATO SENTADO
06/10/2010, 18:57
15 minutos después de haberse excusado,

Que poco te dura…………………

¡Ojo con la religión que da la otra mejilla!!!!!!

La enseñanza de Jesus no va en el sentido de poner la mejilla ante abusivos e ignorantes... se requiere entender y un ajeno a nuestra Fe dudo que entienda algo, por algo esta donde esta... ¡Ojo con la religion de la PAZ! Al menos los cristianos sabemos que la paz de Dios no es la de este mundo.

yomisma
06/10/2010, 20:25
La enseñanza de Jesus no va en el sentido de poner la mejilla ante abusivos e ignorantes... se requiere entender y un ajeno a nuestra Fe dudo que entienda algo, por algo esta donde esta... ¡Ojo con la religion de la PAZ! Al menos los cristianos sabemos que la paz de Dios no es la de este mundo.

Salam.

Entendemos, don gato, entendemos, fuimos a catecismo...La Paz de DIOS, no es de este mundo???? pero está aquí, en el mundo....que ustedees los católicos o cristianos no la vean...no quiere decir que no esté...lo que pasa que su iglesia la esconde....
LA PAZ DE DIOS LO CUBRE TODO, el que ustedes no la vean...no quiere decir que no exista...o acaso lel catolicismo no es un a religión de Paz?????....

Que la Paz de DIOS llene su vida, EN ESTE MUNDO Y EN EL MAS ALLÁ...

DOY LAS GRACIAS A DIOS, PORQUE EL ME DIÓ VIDA, LA CUAL YO LE DOY PARA QUE EN MI SE HAGA SU VOLUNTAD.

GATO SENTADO
06/10/2010, 23:24
Ahora ya sin hablar con "yomisma" en en clave de catolico aclarandusss, la paz que Cristo nos da es la paz de Dios, pues EL es Dios, en nada comparable con la paz del mundo, (el mundo entendido desde el punto de vista de la Escritura cuando hablamos de lo vano, de lo perecedero) la paz que los cristianos buscamos es la de la Eternidad, la que va mas alla del sentido meramente terrenal, esta se puede obtener tambien en esta vida, pero no es del mundo, es la paz de Dios. La Iglesia no ha escondido esto, pues de hecho es la enseñanza de la misma, encontrar la paz y establecer el reinado social de Cristo en el mundo, esto claro que tiene un significado profundo en la doctrina cristiana, que no expondre... poner la otra mejilla tiene tambien un significado profundo que hunde sus raices en el contexto cultural de la epoca, y en ello encunetra un significado de igualdad, igualdad que ningun cristiano niega para con su projimo, en tanto exista el respeto, pero de igual forma el mismo Dios nos enseña a no poner la mejilla cuando se trata de una injustica, si no apresentar el rostro de Dios, de la justicia y del ¿por que me agredes? es un enfrentar al abusivo con todo derecho y con la Verdad por delante.

La paz de Dios lo cubre todo, si, pero en tanto esta se haga una realidad en nuestras Vidas y de hecho por medio solo de EL, por ello la paz de Dios no es la paz del mundo en el sentido Biblico y como lo entendemos los Cristianos, "Mi reino no es de este mundo" Dice el Señor, y nosotros aunque vivimos en el mundo no somos del mundo, si no que somos hechos para EL y por EL para vivir y reinar con EL... EL Catolicismo es una Religion de paz, pero no como el mundo la da, si no como Cristo la da. Y para entendre esta paz hay entender la Escritura en su totalidad, no solo en fragmentos... como ya decidi no discutir, expongo lo que como Catolico profeso y nada mas... quien entienda bien, el que no tambien.

yomisma
07/10/2010, 16:09
Ahora ya sin hablar con "yomisma" en en clave de catolico aclarandusss, la paz que Cristo nos da es la paz de Dios, pues EL es Dios, en nada comparable con la paz del mundo, (el mundo entendido desde el punto de vista de la Escritura cuando hablamos de lo vano, de lo perecedero) la paz que los cristianos buscamos es la de la Eternidad, la que va mas alla del sentido meramente terrenal, esta se puede obtener tambien en esta vida, pero no es del mundo, es la paz de Dios. La Iglesia no ha escondido esto, pues de hecho es la enseñanza de la misma, encontrar la paz y establecer el reinado social de Cristo en el mundo, esto claro que tiene un significado profundo en la doctrina cristiana, que no expondre... poner la otra mejilla tiene tambien un significado profundo que hunde sus raices en el contexto cultural de la epoca, y en ello encunetra un significado de igualdad, igualdad que ningun cristiano niega para con su projimo, en tanto exista el respeto, pero de igual forma el mismo Dios nos enseña a no poner la mejilla cuando se trata de una injustica, si no apresentar el rostro de Dios, de la justicia y del ¿por que me agredes? es un enfrentar al abusivo con todo derecho y con la Verdad por delante.

La paz de Dios lo cubre todo, si, pero en tanto esta se haga una realidad en nuestras Vidas y de hecho por medio solo de EL, por ello la paz de Dios no es la paz del mundo en el sentido Biblico y como lo entendemos los Cristianos, "Mi reino no es de este mundo" Dice el Señor, y nosotros aunque vivimos en el mundo no somos del mundo, si no que somos hechos para EL y por EL para vivir y reinar con EL... EL Catolicismo es una Religion de paz, pero no como el mundo la da, si no como Cristo la da. Y para entendre esta paz hay entender la Escritura en su totalidad, no solo en fragmentos... como ya decidi no discutir, expongo lo que como Catolico profeso y nada mas... quien entienda bien, el que no tambien.

Salam.

Que tal don gato aclarandus, la Paz que Jesus nos dió...o dejó..es la de DIOS, por supuesto, ....como la paz que puedo darle a un amigo, pariente..que está atravesando un mal momento...o ellos me la dan a mí, yo creo en la Paz de Jesus, pero no que jesus sea DIOS, por lo tanto al fin y al cabo, la Paz es de DIOS...que la Paz del mundo no se puede comparar con la DIVINA...vaya don gato ha encontrado usted petróleo, enhorabuena!!!! Cuando yo desaparezca de este mundo...mi paz seguirá aki...en el mundo...que desde el punto de vista de yomisma, osease, yo, cuando hablo de lo perecedero, no me refiero a la paz o a al misericordia, sino a los bienes materiales...dinero...casa..ropa.... que no son vanos, vano ess mentir...robar...pero lo tenmos ahí por algo...cada cual cumple con algo...solo AL-LAH lo sabe...la paz que yomisma busca es eterna...porque pertenece a lo ETERNO...en fin...
La iglesia antepone el disfrute de la Paz en este mundo por la Paz en la eternidad...sufre, sufre en este mundo...para qeu ahlles la paz en el otro....en fin...¿¿¿¿ establecer el reinado social de cristo???? aahhh en la doctrina cristiana...ya...en la doctrina, no en las escrituras...bueno...no hace falta que exponga nada don gato, ya lo sabemos... politica...
Vaya, vaya...por un lado Jesus nos enseña a poner la otra mejilla, en el contexto que corresponde, pero DIOS nos dice que no, por otro lado...ante la injusticia....aunque siempre prevalEce la JUsticia del JUSTO...VER EN LOS DEMAS EL ROSTRO DE DIOS...si te ofenden...perdona...Justicia....

Efectivamente, La Paz de DIOS, lo cubre TODO Y A TODOS, que se haga realidad en nuestra vida depende de nosotros...en tanto dejemos que AL-LAH dirija nuestras vidas...SU REINO, no es de este mundo...pero está aquí, en este mundo....cada cual que coja su parte...jejejeje

Reinar?????? donde???? en el reino de DIOS no hay reyes.....que ya no tenemos edad de catecismo, don gato.

El catolicismo un a religión de paz??????, si, paz y concordia entre ustedes... que el mundo no da Paz....es que DIOS no está en este mundo?????? vaya vaya...no es de este mundo, pero está en el...vaya pedazo de mantras....Como cristo la da....entender la paz????? entender la escritura????? donde dejó esta vez a los padres de la iglesia y la tradición apostólica???

Quede usted en la PAZ de DIOS.

Vivita
07/10/2010, 16:26
creo que el sentido humoristico no cabe en cuanto se habla de Dios, bueno eso para mi, nose para ti, yo no busco un payaso en mi religion pero esta bien, respeto cada quien hace lo que siente bien hacer

yomisma
07/10/2010, 18:45
creo que el sentido humoristico no cabe en cuanto se habla de Dios, bueno eso para mi, nose para ti, yo no busco un payaso en mi religion pero esta bien, respeto cada quien hace lo que siente bien hacer

Salam.

No se puede hablar de DIOS o con DIOS en tono de humor????? vaya vaya..estas diciendo que yo veo en DIOS un payaso????? que yo en mi religión, que en realidad no practico ninguna, busco un payaso???? dime.........pues no creo haber dado muestra de esto en ningún momento....que hay mucho payaso suelto....si...jeje

El humor, Vivita, lo creó DIOS mismo...da vida a la alegria...o crees que es invencion del hombre????

Que DIOS te de mucho humor y tu vida se llene de alegria.

Vivita
11/10/2010, 22:57
disculapame YOMISMA yo creia que eras musulmana, si no eres de ninguna religion es porque ninguna se adapta a lo que buscas de Dios¡¡¡¡¡¡¡ es decir lo tipico en los hombres buscar una religion conveniente o simplemente crear una que me convenga, deberias crear una con tus ideas pues ciertamente el islam no se basa en la critica a las demas religiones ni tampoco el humor como arma de difamacion hacia lo que tu projimo considera sagrado.
Que Dios te bendiga+

Loyda
12/10/2010, 09:37
La cosa es saber diferenciar entre "sentido del humor" y "sentido de la burla".....no es lo mismo.

abdal-lah
12/10/2010, 21:20
La cosa es saber diferenciar entre "sentido del humor" y "sentido de la burla".....no es lo mismo.

cosa que tú eres especialista, y no me refiero al sentido del humor sino a lo último.

Loyda
13/10/2010, 16:33
cosa que tú eres especialista, y no me refiero al sentido del humor sino a lo último.

Muestrame solo uno y pedire perdon.

yomisma
13/10/2010, 18:01
disculapame YOMISMA yo creia que eras musulmana, si no eres de ninguna religion es porque ninguna se adapta a lo que buscas de Dios¡¡¡¡¡¡¡ es decir lo tipico en los hombres buscar una religion conveniente o simplemente crear una que me convenga, deberias crear una con tus ideas pues ciertamente el islam no se basa en la critica a las demas religiones ni tampoco el humor como arma de difamacion hacia lo que tu projimo considera sagrado.
Que Dios te bendiga+

Salam.

No es que ninguna se adapte a lo que busco de DIOS...no se en verdad como puedes decir esto...luego se dice que yo soy o somos burlones,....anda...anda andad....dime de que presumes y te diré de que careces...crear una religión???? jajajaja ya hay bastantes....yo no critico a la religión...nmo se cuando os vais a enterar...critico a los personajes históricos que han hecho de la religión lo que es....especialmente la católica que es la que mas conozco, el mesaje de Jesus se ha tergiversado y manipulado así como los MANDATOS DIVINOS....del Islam, me queda mucho por saber....

DIOS NOS BENDICE A TI A MI...Y AL VECINO, POR ELLO LE DOY GRACIAS TODOS LOS DIAS

GATO SENTADO
13/10/2010, 18:44
Salam.

No es que ninguna se adapte a lo que busco de DIOS...no se en verdad como puedes decir esto...luego se dice que yo soy o somos burlones,....anda...anda andad....dime de que presumes y te diré de que careces...crear una religión???? jajajaja ya hay bastantes....yo no critico a la religión...nmo se cuando os vais a enterar...critico a los personajes históricos que han hecho de la religión lo que es....especialmente la católica que es la que mas conozco, el mesaje de Jesus se ha tergiversado y manipulado así como los MANDATOS DIVINOS....del Islam, me queda mucho por saber....

DIOS NOS BENDICE A TI A MI...Y AL VECINO, POR ELLO LE DOY GRACIAS TODOS LOS DIAS

Si gustas yomisma te puedo enseñar algo sobre otras religiones, asi habra mas que critiques.. te sorprenderias... hay de todo. Te podras sorprender y dar gusto criticando a grandes magnates dueños de religiones, el vaticano te quedara corto, al saber el poder de una secta de una religion en una nacion, etc... Mira yomisma, yo la verdad ya no deseo discutir contigo... no es bueno criticar a ninguna religion, tu solo conoces o crees conocer el catolicismo, ya me haz mostrado que lo que tu crees que es la Fe catolica no es precisamente lo que de verdad es nuestra Fe... yo te invito a que seas menos critica y mas propositiva, el otro dia en tu post dijiste que tienes derecho aburlarte de mi credo y soltaste un monton de prejuicios, yomisma, no tienes derechoa burlarte de nadie, de hecho nadie tenemos derecho a ello, tampoco a criticar, tal vez conozcas malos catolicos, pero no por ello puedes generalizar, si no crees en lo que la Iglesia enseña, esta bien por ti, pero hay quienes si creemos y nos sentimos muy agredidos por ti, tienes que entender que la doctrina catolica es una cosa y lo que hagamos bien o mal siguiendola o no, es otra cosa. Haz el esfuerzo, tu yo hemos discutido mucho, pero te aseguro que no te haz tomado la molestia de conocer mi espiritualidad, NO es la politica del Vaticano (que es un estado y hay que saber separarlo del sentido espiritual como sede apostolica) NO necesariamente por que soy catolico pienso como piensa el cardenal fulano de tal, una cosa es lo que pensamos y otra la doctrina, tu haz mostrado como crees en pedazos de la Escritura, tomate la molestia de entender que para muchos catolicos como yo, es TODA la escritura importante y regla de vida.... no solo trozos, nosotros no creemos que este transgiversada y ojala yomisma eso lo respetaras, una muestra de respeto es no burlarte de lo que es sagrado para nosotros, tal vez yo no sea humilde, ok, pero tu tampoco al querer forzosamente que se te respete mientras te burlas de mi Fe... yo te pido una disculpa pero tambien te pido, comparte, dialoga, no critiques, si tienes problemas con un sacerdote, habla con el, si no crees en nuestra Fe no ataques con todo, ya que generalizas, no seguimos al Papa, estamos en comunion con el, como un bautizado que es y un ministerio hermoso que tiene, seguimos a Cristo y si te parece que la doctrina que seguimos esta mal, bueno es tu opinion, pero dejanos en paz, con todo respeto, tu no sigues esta doctrina, tu sabras en lo que crees, pero respeta a quienes seguimos la Fe en Cristo y en su Iglesia, repito si no crees en esto, ni hablar, pero respeta. Bendiciones. (sobre los temas DOCTRINALES) estos ya han sido tratados, yo no estoy aqui para hablar de politica, ni de lo malo que hayan hecho mis hermanos, ok... la doctrina es lo importante, o se sigue o no. Y nada mas.

yomisma
13/10/2010, 20:26
Si gustas yomisma te puedo enseñar algo sobre otras religiones, asi habra mas que critiques.. te sorprenderias... hay de todo. Te podras sorprender y dar gusto criticando a grandes magnates dueños de religiones, el vaticano te quedara corto, al saber el poder de una secta de una religion en una nacion, etc... Mira yomisma, yo la verdad ya no deseo discutir contigo... no es bueno criticar a ninguna religion, tu solo conoces o crees conocer el catolicismo, ya me haz mostrado que lo que tu crees que es la Fe catolica no es precisamente lo que de verdad es nuestra Fe... yo te invito a que seas menos critica y mas propositiva, el otro dia en tu post dijiste que tienes derecho aburlarte de mi credo y soltaste un monton de prejuicios, yomisma, no tienes derechoa burlarte de nadie, de hecho nadie tenemos derecho a ello, tampoco a criticar, tal vez conozcas malos catolicos, pero no por ello puedes generalizar, si no crees en lo que la Iglesia enseña, esta bien por ti, pero hay quienes si creemos y nos sentimos muy agredidos por ti, tienes que entender que la doctrina catolica es una cosa y lo que hagamos bien o mal siguiendola o no, es otra cosa. Haz el esfuerzo, tu yo hemos discutido mucho, pero te aseguro que no te haz tomado la molestia de conocer mi espiritualidad, NO es la politica del Vaticano (que es un estado y hay que saber separarlo del sentido espiritual como sede apostolica) NO necesariamente por que soy catolico pienso como piensa el cardenal fulano de tal, una cosa es lo que pensamos y otra la doctrina, tu haz mostrado como crees en pedazos de la Escritura, tomate la molestia de entender que para muchos catolicos como yo, es TODA la escritura importante y regla de vida.... no solo trozos, nosotros no creemos que este transgiversada y ojala yomisma eso lo respetaras, una muestra de respeto es no burlarte de lo que es sagrado para nosotros, tal vez yo no sea humilde, ok, pero tu tampoco al querer forzosamente que se te respete mientras te burlas de mi Fe... yo te pido una disculpa pero tambien te pido, comparte, dialoga, no critiques, si tienes problemas con un sacerdote, habla con el, si no crees en nuestra Fe no ataques con todo, ya que generalizas, no seguimos al Papa, estamos en comunion con el, como un bautizado que es y un ministerio hermoso que tiene, seguimos a Cristo y si te parece que la doctrina que seguimos esta mal, bueno es tu opinion, pero dejanos en paz, con todo respeto, tu no sigues esta doctrina, tu sabras en lo que crees, pero respeta a quienes seguimos la Fe en Cristo y en su Iglesia, repito si no crees en esto, ni hablar, pero respeta. Bendiciones. (sobre los temas DOCTRINALES) estos ya han sido tratados, yo no estoy aqui para hablar de politica, ni de lo malo que hayan hecho mis hermanos, ok... la doctrina es lo importante, o se sigue o no. Y nada mas.

Salam.

Gracias por su ofrecimiento don gato, pero no es necesario...lo de las religiones digo, se investigar... Ya le he dicho, por activa y por pasiva lo que pienso de lo que han hecho del cristianismo...no generalizo...cuando lo va a entender uuppss.
si se siente agredido, es su problema....que no me he tomado la molestia de conocer su espiritualidad???? no le conozco, pero si creo que tenga usted una vida espiritual...usted discutirá, yo dialogo, que usted lo quiera ver como discusión, y siempre lo lleve a ese terreno...es su porblema, que no me esfuerzo...quizá mas que usted...en cuanto al vaticano, es mas politica que otra cosa, un estado dirigido por representantes de DIOS aquí esta bendita tierra...que haya quienes no lo quieran ver...pues vale...
Si no entiendo mal...ha sido un largo puente, he llegado hoy mismo, dice que lo que piense un cardenal, no tiene nada que ver con lo que piense usted???? la doctrina no tiene nada que ver con lo que piense el cardenal???? pero el cardenal representa la doctrina...o no???
Respeto que ustedes piensen que no está tergiversada, sino , se irian...lo entiendo, pero no puede admititr que haya quienes así lo pensemos????? pues eso...no me burlo, sorneo... don gato, digo lo que siento y lo que pienso, simplemente, despues de haber estado, como le dije en otra ocassión, en el catolicismo mas años que los que usted tiene...ustedes, aparte de la escritura y como igual, se basan en la tradición apostólica, que alguien se sacó de la manga, y no fué constantino, jejejeje, no tengo problemas con nigún cura, don gato, y creo en su FE, nunca lo he dudado, no ataco con todo, que usted lo quiera ver así, es su problema...que no siguen al papa???? entonces que pinta ese señor??? en comunión con el???? si lo que el dice va a misa....bueno, no el, los que mandan en el cotarro, el mas bien es alguien que hace lo que otros le dicen.
Sí, la fe en cristo, sí. que no en la iglesia, para mí, y para muchisimos, Jesus no instituyó ninguna religión, que haya quienes así lo crean, pues vale...la doctrina del vaticano...para quien la quiera....
Hemos discutido, como dice usted mucho, don gato, pero en este apartado del interreligioso, se trata de dar gracias a DIOS....

DOY GRACIAS A DIOS PORQUE ME GUIA Y ME ENTIENDE, a mí y a TODOS, sean de la religión que sean.
Queden ustedes con DIOS

GATO SENTADO
13/10/2010, 22:28
Si no entiendo mal...ha sido un largo puente, he llegado hoy mismo, dice que lo que piense un cardenal, no tiene nada que ver con lo que piense usted???? la doctrina no tiene nada que ver con lo que piense el cardenal???? pero el cardenal representa la doctrina...o no???

No de hecho no es asi... de hecho el Cardenalato no es un ministerio. creo que no sabe tanto como dice.

Respeto que ustedes piensen que no está tergiversada, sino , se irian...lo entiendo, pero no puede admititr que haya quienes así lo pensemos?????

Admito que pienses lo que gustes, ya lei en otro post, el por que... creo que no tienes mas que explicar.

pues eso...no me burlo, sorneo... don gato, digo lo que siento y lo que pienso, simplemente, despues de haber estado, como le dije en otra ocassión, en el catolicismo mas años que los que usted tiene...

La Fe yomisma no se encuentra por que tengas mas años que yo, de hecho la Fe procede de Dios y se da al joven y al viejo por igual... no se trata de si ha estado antes que yo, no... es cuestion de conocer y entender, y si no se quiere irse por otro camino, pero sin agredir a los demas.

ustedes, aparte de la escritura y como igual, se basan en la tradición apostólica, que alguien se sacó de la manga, y no fué constantino, jejejeje,

CReo que eso ya se lo explique, si no lo cree, bien... pero tiene su razon de ser. El Islam mismo tiene una rica tradicion que separa del Coran produce graves problemas.

no tengo problemas con nigún cura, don gato, y creo en su FE, nunca lo he dudado, no ataco con todo, que usted lo quiera ver así, es su problema...

Lo veo yomisma, nos llamas ladrones, tontos, etc... como se te viene en gana y eso no esta bien... pero en fin, si asi te sientes bien, adelante.

que no siguen al papa????

No.

entonces que pinta ese señor???

No vale la pena decirtelo.

en comunión con el????

Asi es.. y con todo bautizado en comunion con Cristo.

si lo que el dice va a misa....bueno, no el, los que mandan en el cotarro, el mas bien es alguien que hace lo que otros le dicen.

De hecho no. Voy a la Santa Misa por que asi lo pidio el Señor.

Sí, la fe en cristo, sí. que no en la iglesia, para mí, y para muchisimos, Jesus no instituyó ninguna religión, que haya quienes así lo crean, pues vale...la doctrina del vaticano...para quien la quiera....

Piensa lo que gustes yomisma...

Hemos discutido, como dice usted mucho, don gato, pero en este apartado del interreligioso, se trata de dar gracias a DIOS....

Creo que no leiste las reglas...

DOY GRACIAS A DIOS PORQUE ME GUIA Y ME ENTIENDE, a mí y a TODOS, sean de la religión que sean.

yomisma
14/10/2010, 19:13

No de hecho no es asi... de hecho el Cardenalato no es un ministerio. creo que no sabe tanto como dice.

Respeto que ustedes piensen que no está tergiversada, sino , se irian...lo entiendo, pero no puede admititr que haya quienes así lo pensemos?????

Admito que pienses lo que gustes, ya lei en otro post, el por que... creo que no tienes mas que explicar.

pues eso...no me burlo, sorneo... don gato, digo lo que siento y lo que pienso, simplemente, despues de haber estado, como le dije en otra ocassión, en el catolicismo mas años que los que usted tiene...

La Fe yomisma no se encuentra por que tengas mas años que yo, de hecho la Fe procede de Dios y se da al joven y al viejo por igual... no se trata de si ha estado antes que yo, no... es cuestion de conocer y entender, y si no se quiere irse por otro camino, pero sin agredir a los demas.

ustedes, aparte de la escritura y como igual, se basan en la tradición apostólica, que alguien se sacó de la manga, y no fué constantino, jejejeje,

CReo que eso ya se lo explique, si no lo cree, bien... pero tiene su razon de ser. El Islam mismo tiene una rica tradicion que separa del Coran produce graves problemas.

no tengo problemas con nigún cura, don gato, y creo en su FE, nunca lo he dudado, no ataco con todo, que usted lo quiera ver así, es su problema...

Lo veo yomisma, nos llamas ladrones, tontos, etc... como se te viene en gana y eso no esta bien... pero en fin, si asi te sientes bien, adelante.

que no siguen al papa????

No.

entonces que pinta ese señor???

No vale la pena decirtelo.

en comunión con el????

Asi es.. y con todo bautizado en comunion con Cristo.

si lo que el dice va a misa....bueno, no el, los que mandan en el cotarro, el mas bien es alguien que hace lo que otros le dicen.

De hecho no. Voy a la Santa Misa por que asi lo pidio el Señor.

Piensa lo que gustes yomisma...

Creo que no leiste las reglas...

Salam.

Bueno el cardenalato no es un ministerio...es un misterio, que se han sacado de la manga....que ha leido en otro post porque??? porque que???? creo que le fallan las entendederas, don gato, que no tengo que explicar, por supuesto, yo no le he llamado austed ladrón...ni tonto, eso lo hace usted....si usted se siente bien porque así lo entiende...allá usted...
Que le ha pedido el señor que vaya a misa???? basandose en qué....vaya vaya...como se tergiversan las cosas....y las palabras....luego soy yo quien tergiversa....la eucaristia tambien la instituyó el Señor...o fué una conclusión de la iglesia como tantas...si don gato, si para usted...., para una inmensa mayoria...no es así...ahora si a usted y a otros esto les hace felices, pues vale...y si don gato, pienso lo que me parece por supuesto...como usted...y todos....

GATO SENTADO
14/10/2010, 20:22
Bueno el cardenalato no es un ministerio...es un misterio, que se han sacado de la manga....que ha leido en otro post porque???

Nop, de hecho tiene su razon de ser... pero para entenderlo hay que estudiar un poco. ¿de catolica nunca supo que es un ministerio? ahora me explico tantas cosas.

porque que???? creo que le fallan las entendederas, don gato, que no tengo que explicar, por supuesto, yo no le he llamado austed ladrón...ni tonto, eso lo hace usted....si usted se siente bien porque así lo entiende...allá usted...

Si llamas a un hermano mio de religion ladron lo haces conmigo... si lo haces con el, lo haces a Cristo, es Biblico... supongo que se sabe la cita.

Que le ha pedido el señor que vaya a misa???? basandose en qué....vaya vaya...como se tergiversan las cosas....y las palabras....luego soy yo quien tergiversa....la eucaristia tambien la instituyó el Señor...o fué una conclusión de la iglesia como tantas...

Lea la Escritura... San Juan Capitulo 6 y deje de burlarse de mi...

si don gato, si para usted...., para una inmensa mayoria...no es así...ahora si a usted y a otros esto les hace felices, pues vale...y si don gato, pienso lo que me parece por supuesto...como usted...y todos....

No me interesa lo que piensas yomisma... asi de simple.

yomisma
15/10/2010, 18:08
Bueno el cardenalato no es un ministerio...es un misterio, que se han sacado de la manga....que ha leido en otro post porque???

Nop, de hecho tiene su razon de ser... pero para entenderlo hay que estudiar un poco. ¿de catolica nunca supo que es un ministerio? ahora me explico tantas cosas.

porque que???? creo que le fallan las entendederas, don gato, que no tengo que explicar, por supuesto, yo no le he llamado austed ladrón...ni tonto, eso lo hace usted....si usted se siente bien porque así lo entiende...allá usted...

Si llamas a un hermano mio de religion ladron lo haces conmigo... si lo haces con el, lo haces a Cristo, es Biblico... supongo que se sabe la cita.

Que le ha pedido el señor que vaya a misa???? basandose en qué....vaya vaya...como se tergiversan las cosas....y las palabras....luego soy yo quien tergiversa....la eucaristia tambien la instituyó el Señor...o fué una conclusión de la iglesia como tantas...

Lea la Escritura... San Juan Capitulo 6 y deje de burlarse de mi...

si don gato, si para usted...., para una inmensa mayoria...no es así...ahora si a usted y a otros esto les hace felices, pues vale...y si don gato, pienso lo que me parece por supuesto...como usted...y todos....

No me interesa lo que piensas yomisma... asi de simple.

Salam.

El cardenalato tiene su razón de ser como todo, don gato, estudiar yo el politiqueo de la santa sede, su jerarquia??? no gracias....sé lo que es un ministerio...tampoco es para tanto, don gato, se explica tantas cosas???? jejeje me da lo mismo que piense así...

Si llamo a un hermano, no, si digo de un hermano, que es un ladrón se lo digo a usted???? así lo ve????? pues vale....pero que se lo digo a Jesus o a DIOS, NO, me sé la cita, sí, pero yo no lo veo así....lo siento....además no todo lo que dice la Biblia es cierto...así lo veo yo...usted no...

Lo de la misa es un rito que se ha inventado la iglesia, QUE NO LA IGLESIA....lo pilla?????, y no me burlo de usted...ahora si usted lo quiere ver así...es cosa suya...

No le interesa lo que digo????? pues lo disimula muy bien....jejeje

Quede con DIOS, al cual le doy las GRACIAS POR SU INFINITA MISERICORDIA PARA CON LA HUMANIDAD

Vivita
15/10/2010, 22:56
YOMISMA
haber haber yo no me he burlado, yo lei que ud dijo que no es musulmana, entonces en mi ipinion ud no es de ninguna religion, porque hazta ahora no he visto un solo texto suyo en donde explique algun fundamento de su fe, o de lo que ud cree, solo se mete al foro a molestar y lo peor es que ni contesta al texto anterior sino que empieza a hablar mal de la iglesia, entonces mejor Diga que es ud y que busca en el foro, porque parece que no sabe ni lo que quiere, entonces que hace en un foro interreligioso, que busca aqui Y DALE CON LOS CARDENALES Y LA IGLESIA Y NOSE QUE, DICE QUE UD NO ATACA, que nosotros sentimos eso y alla nosotros, pues si YOMISMA nos sentimos ofendidos le informamos para que sepa que lo esta haciendo aunque no quiera, asi que por favor parele, ya es suficiente, algiuna vez me dijeron a mi que he sido ofensiva y grosera, esa no fue mi intencion , pero si me lo dicen es porque asi lo han sentido, enmtonces debo medir mis palabras para no erir a los demas, si ud no comparte esta bien, pero el respeto es algo que se nos incukca en el mismo hogar, o no lo recibio???????? a lo mejor su intencion no sea esa pero asi lo sentimos asi que si a ud le importa el daño que pueda provocar en su projimo, aunque sin intencion, POR FAVOOOOOR no lo haga, sino es musulmana porque saluda con la palabra SALAM???? eso solo como pregunta por favor no vaya a explotar.
Si lo QUE puse te molesto lo siento pero yo pense que eras musulmana, y empiezas a burlarte de los demas y eso no es de un musulman por eso te dije que por tu manera de comportarte tu te sientes conocedora de la verdad absoluta, que entonces crees una religion, porque para ti todos estan mal, y resulta que no eres musulmana, entonces hija mia QUE ERES TUUUUUU????

yomisma
18/10/2010, 14:46
YOMISMA
haber haber yo no me he burlado, yo lei que ud dijo que no es musulmana, entonces en mi ipinion ud no es de ninguna religion, porque hazta ahora no he visto un solo texto suyo en donde explique algun fundamento de su fe, o de lo que ud cree, solo se mete al foro a molestar y lo peor es que ni contesta al texto anterior sino que empieza a hablar mal de la iglesia, entonces mejor Diga que es ud y que busca en el foro, porque parece que no sabe ni lo que quiere, entonces que hace en un foro interreligioso, que busca aqui Y DALE CON LOS CARDENALES Y LA IGLESIA Y NOSE QUE, DICE QUE UD NO ATACA, que nosotros sentimos eso y alla nosotros, pues si YOMISMA nos sentimos ofendidos le informamos para que sepa que lo esta haciendo aunque no quiera, asi que por favor parele, ya es suficiente, algiuna vez me dijeron a mi que he sido ofensiva y grosera, esa no fue mi intencion , pero si me lo dicen es porque asi lo han sentido, enmtonces debo medir mis palabras para no erir a los demas, si ud no comparte esta bien, pero el respeto es algo que se nos incukca en el mismo hogar, o no lo recibio???????? a lo mejor su intencion no sea esa pero asi lo sentimos asi que si a ud le importa el daño que pueda provocar en su projimo, aunque sin intencion, POR FAVOOOOOR no lo haga, sino es musulmana porque saluda con la palabra SALAM???? eso solo como pregunta por favor no vaya a explotar.
Si lo QUE puse te molesto lo siento pero yo pense que eras musulmana, y empiezas a burlarte de los demas y eso no es de un musulman por eso te dije que por tu manera de comportarte tu te sientes conocedora de la verdad absoluta, que entonces crees una religion, porque para ti todos estan mal, y resulta que no eres musulmana, entonces hija mia QUE ERES TUUUUUU????

Salam.

No, Vivita, no pertenezco a ninguna religión...y...eso quita para que crea en DIOS y El esté conmigo???? el fundamento de mi Fe es DIOS....simplemente...hablo mal de la iglesia, sí, que no de la IGLESIA...porque creo que eso de iglesia y todo lo que hace con sus fieles es pura hipocresía....y tego derecho y libertad de expresar lo que pienso y creo...soy la unica???? no, soy la primera???? no , soy la ultima???? no, que busco en el foro???? compartir....simplemente...he aprendido mucho en el foro...y no entro solo en el interreligioso.
Sé lo que quiero Vivita...lo sé...lo sabe usted???? a usted no la ataco...respeto...respeto....respeto...tanto respeto que no se podía hablar....usted que sabe????? o se piensa que lo sabe todo....yo no he faltado a nadie el respeto, DIOS SABE LO QUE ALBERGA MI CORAZÓN, atacar a la santa sede, criticarla no es no respetarla a usted....si usted quiere o decide sentirse no respetada es cosa suya....provocar???? pssssssss hacer daño...NO, que usted decida sentirse herida es otra cosa...
No soy musulmana...pero ya lo he dicho en alguna otra ocasión...me encanta la palabra SALAM, me llena....que quiere que le diga....y que pasa que porque una no sea musulmana no puede saludar así???? explotar???? No , Vivita, tranki...en todas las religiones cuecen habas...en todas las religiones hay bueno...malo...regular....

NO me siento conocedora de la VERDAD ABSOLUTA....eso es sólo cosa de DIOS....solo El sabe...me "burlo", de ciertas actitudes...

SOY CIUDADANA DEL MUNDO, UN GRANO DE ARENA EN LA PLAYA, UNA GOTA DE AGUA EN EL OCÉANO, UNA ESTRELLA EN EL FIRMAMENTO....COMO TU...COMO DON GATO....COMO EL VECINO...COMO TODOS, DE CUALQUIER RAZA O RELIGIÓN....SIMPLEMENTE.

QUEDA CON DIOS

Vivita
18/10/2010, 17:32
hola YOMISMA
bueno entonces tu religion por asi decirlo se basa en filosofar. Eso es claro, por otra parte si te pregunte lo de la palabrita, es porque mi jefa me dijo que ud no puede hacer usi de ella si no es musulmana, pues ud no entiende bien el sentido de hacerlo, pero ahi si yo no me meto pues no entiendo tampocxo a que se refiere, solo te explico el porque de mi pregunta. Ahora yo creo EN MI OPINION que siempre es necesario tener una religion para creer, pues cada uno se rige a la ley que la religion imparte, me entiendes, YO CREO que si uno cree asi a secas en Dios uno se forma el criterio que uno quiere, uno vive como uno piensa que esta bien, y uno siente y ve e a Dios como uno desea, sin embargo PARA MI Dios mismo se ha encargado de enviar profetas y por ultimo a Jesus para enseñarnos su ley y sellar su alianza con nosotros, me entiendes, es decir Dios no quiere que le veamos como nos da la gana, el nos revela su verdad para que no nos equivoquemos, a travez de sus enviados y para nosotros Jesus que es la verdad absoluta, en el caso de los musulmanes Mohamed es a quien fue revelado el coran y todos deben regirse a el. Espero ser clara en eso, y que entiendas que para mi estas en un camino equivocado, pues como te decia tu buscas creer y sentir a tu manera y eso para mi no es correcto te repito PARA MI, SOLO PARA MI, Yo veo a Dios como mi padre, y como todo padre no solo ama y cuida sino tambien instruye pone reglas, a veces corrige, me entiendes, bueno esa es mi concepcion acerca de ti. Filosofar es muy bonito, pero siendo hija de Dios, no puedes sentirte como una simple estrella o arena del mar, somos mas somos imagen y semejanza. Muy valiosos para el.
Siempre dices que tu no ofendes pero que si nos sentimos ofendidos es cosa nuestra, esta bien a lo mejor no lo haces pero si una amiga tuya te dice que hay algo que tu haces ciertamente sin intencion, pero que a ella le duele o le molesta, no trataria de no hacerlo??? ahora dices que si atacas a la oglesia por hipocrita, en primera esa ya es una ofensa porque a mi me dueld¡e que hablkes asi de la iglesia, ademas lo que haga con sus feligreses no es cuestion suya porque tu ya no lo eres verdad??? por ultimo claro que tienes derecho a decir lo que piensas pero no tienes derecho a ofender las cosas que para otros son sagradas, ojala puedas entender¡¡¡¡ Tu tienes 3 hijos te pareceria si encuentras a un niño insultandolos o efendiendolos y cuando le reclames te diga,,, yo tengo derecho de decir lo que pienso???? A lo mejor tu hijo hizo algo malo, pero tu lo amas y te dolera que lo traten asi, por el amor que le tienes¡¡¡¡¡ con esto no quiero decir que la iglesia haya hecho algo malo, si tu lo ves asi esta bien , tu ya no saliste de la religion que pareces odiar, entonces es mejor parar con las criticas y ofensas hacia algo que para muchos representa algo sagrado. Ademas lo has dicho tantas veces que no hjace falta que lo repitas cada que escribes algo. Siento que en tu afan de erir y criticar se esconde alguien que guarda un resentimiento grande contra lo que ataca. Sabes a lo mejor lo que buscas es entender porque en realidad necesitas o regresar o buscar el camino tuyo.
Si me aceptas un consejo y no te molestas creo que debes orar y pedir a Dios humildad y mucho respeto, yo no comparto nada relativo al islam, pero no puedo atacarlo pues para mi projimo es sagrado.
Dios te bendiga+

maria
19/10/2010, 11:51
sino es musulmana porque saluda con la palabra SALAM????

Eso es claro, por otra parte si te pregunte lo de la palabrita, es porque mi jefa me dijo que ud no puede hacer usi de ella si no es musulmana, pues ud no entiende bien el sentido de hacerlo, pero ahi si yo no me meto pues no entiendo tampocxo a que se refiere, solo te explico el porque de mi pregunta.

Pero qué cosas mas raritas dices vivita. El árabe no es una lengua exclusiva de los musulmanes, muchísimo menos a los no musulmanes se les impide hacer uso de ella, ni tampoco hace falta ser musulmán para entender el sentido de un término árabe.
¿A qué no sabes como dicen paz los crisitanos árabes? Sorpresa!!! dicen salam.

JESUSM
19/10/2010, 12:27
Dios Santo como se mofan de Jesus el senor Nourdine. Desde luego usted tiene poca verguenza , si yo hubiera dicho algo asi sobre el Islam.....que Dios le de paz y no se crea que es mas que nadie por ser musulman.

yomisma
19/10/2010, 12:37
Salam.

No puedo hacer uso de ella, la palabra salam, si no soy musulmana???? no se yo...digale a su jefa, que me diga una cita del Qurán donde lo ponga...o es de la Suna???? no se bien el sentido de hacerlo???? cual debe ser el sentido ????

Me parece bien que pienses que hay que pertenecer a una religión, yo no...

Tu crees, te parece que creo a secas en DIOS....no es así...creo en los Profetas, en los Maestros, en Jesus, en Mohamed...en el Plan Divino....efectivamente EL, nos revela SU VERDAD, no busco creer y sentir a mi manera....busco creer y sentir a la manera de DIOS...que estoy en mal camino???? eso te parecerá a ti....para mí la que no está en el camino correcto eres tu....

Para mí....DIOS ES MI PADRE, MI MADRE, MI HERMANO, MI HERMANA, MI AMIGO, MI AMIGA.....TODO TODO TODO, FUERA DE EL NO EXISTE NADA...MI CONFIDENTE... CONSUELO...NOS AMA INCONDICIONALMENTE....con quien puedo bromear...llorar....reir....QUE ME CUIDA, si yo se lo permito...me corrige si se lo permito...

Como una simple estrella ????? tu la verás simple....yo también creo que somos muy valiosos para EL, que nos ha hecho a SU IMAGEN Y SEMEJANZA.....por lo tanto todos somos sagrados...así creo yo...para mí, ser una estrella de DIOS es muy valioso...ahora sí tu decides verte como una simple estrella, es tu decisión...

No se...parece que crea usted que no sé nada sobre religiones....pero sí que sé...y recuerde que fuí católica y lo que me pueda decir del catolicismo....me lo sé. Entiendo que vea a DIOS, solo como un padre...

No es mi intención ofender a ninguna persona, tu decides sentirte ofendida...si una amiga mía.....mira a mis amigas les digo las cosas claramente...y si no es mi intención ofenderla, no se siente ofendida...

Que te duela que hable así de tu iglesia, lo entiendo, yo, estoy en mi derecho de decir de ella lo que pienso y lo que creo...tú sigue defendiendola...lo que hace con sus feligreses no me ha de importar???? pues mira, me importa...los considero hermanos en Espìritu..como Jesus es mi Hermano Mayor en Espíritu...y no, no soy...pero estoy...y tú lo dices...para tí es sagrada....para mí no y doy mi opinión...insultos y ofensas...los niños lo aprenden de los mayores...no odio la religión...no lo entiendes....el odio me lleva a la rabia....pero me enerva lo que han hecho de ella....lo que hacen de ella...lo entiendes????

Busco herir???? NO, criticar, SI. resentimiento???? NO...el resentimiento no es bueno...es de los hombres...no de DIOS...no creo haya de haber resentimiento para criticar...Busco entender mejor....regresar???? No gracias.

Estoy en Mi Camino. A lo mejor eres tu la que busca entender....

Pedir a DIOS humildad???? se la pido todos los dias....varias veces....lo haces tú???? Orar???? todos los dias hablo con DIOS....respeto???? el que tu tienes...no puedes atacar lo que no conoces....efectivamente...yo tampoco....lo que no conozco... lo que conozco...

Queda con DIOS

carcayona
19/10/2010, 12:42
Dios Santo como se mofan de Jesus el senor Nourdine. Desde luego usted tiene poca verguenza , si yo hubiera dicho algo asi sobre el Islam.....que Dios le de paz y no se crea que es mas que nadie por ser musulman.

Jesusm,

Me he visto todo el hilo desde el principio trtando de hallar dónde dice usted que Nourdine se mofa de Jesús, la paz sea con él. Sólo hay un mensaje de Nourdine en todo el hilo y en él lo que dice es esto:

"-Me alegro mucho por ti Allahu Akbar, que la luz que alcanzaste a ver se refleje en ti para guia de todos los que te vean y como la luz del final de un tunel que guie a los extraviados hacia la salida de la oscuridad, hermana, no pasara mucho tiempo antes de que millones sigan la llamada de Dios hacia el recordatorio divino, nosotros tambien somos de los que esperamos y cuando vuelva el profeta Jesus y los cristianos le digan: señor, abrenos, somos nosotros.-le respondera: -No os conozco. Pues Jesus al igual que todos los profetas siguen la fe del sometimiento a Dios unico, en arabe el Islam, que los cristianos puedan vivir una espiritualidad como Jesus de centro, o cristocentrica como dice nuestro amigo Gato, no quiere decir que llegada la hora y cuando acudan a Jesus, el les diga que no los conoce, te imaginas cuando le digan: somos cristianos. -Sorprendido les dira.-Que sois que? acaso yo os mande predicar un evangelio diferente del que me habia sido revelado?

La paz con todos nosotros."

Yo no veo ahí mofa ninguna de nadie ni para ninguna religión. Si usted no está de acuerdo, muy dueño e y en expresar un punto de vista diferente también, incluso en este foro islámico. Lo que está completamente fuera de lugar para con Nurdine y para con cualquier otra persona que se exprese en este foro es decirle que tiene poca vrgüenza como dice usted y que si usted hubiera dicho algo así sobre el islam... De hecho en este foro se han dicho y se dicen cosas bastante más fuertes sobre el islam y no digamos sobre el Profeta Mahoma, Dios lo bendiga y salude, de manera que esa hasta en esa coletilla usted parece haber sacado la lengua a pasear.

Y si va señalar algo en alguna otra ocasión que parezca reprobable, le ruego que se sirva citar con la herramienta que dispone para ello en cada mensaje lo dicho por el interesado para que la moderación y cualquier otro forero pueda comprobar la exactitud del caso. En el presente, está claro que nadie se ha mofado de nada. Que hay diferencias entre una religión y otra es evidente, por eso son religiones distintas y no la misma, eso noes mofarse, eso es decir lo que se cree, exactamente igual que lo puede exponer usted y como lo exponen hasta la saciedad otros cristianos que están en el foro.

Salaam

yomisma
19/10/2010, 13:56

Salam.

NADIE ES MAS QUE NADIE....TODOS SOMOS IGUALES Y AL MISMO TIEMPO DIFERENTES. INDEPENDIENTEMENTE DE LA RELIGION QUE SE PRACTIQUE O DE LA RAZA QUE SE SEA.

No conozco ningún musulman que se mofe de Jesus, mas bien lo tratan con gran respeto.

DOY GRACIAS A DIOS POR LA MISERICORDIA CON LA QUE ME TRATA, darla yo como es SU Voluntad

Vivita
20/10/2010, 23:27
Pero qué cosas mas raritas dices vivita. El árabe no es una lengua exclusiva de los musulmanes, muchísimo menos a los no musulmanes se les impide hacer uso de ella, ni tampoco hace falta ser musulmán para entender el sentido de un término árabe.
¿A qué no sabes como dicen paz los crisitanos árabes? Sorpresa!!! dicen salam.

Gracias por ilustrarme como lo dije antes ahi yo no me meto porque desconozco el tema, pero su respuesta es razonable, muchas gracia es verdad no lo habia visto desde ese punto. El del idioma

Yomisma.
No lei su texto completo pero si en donde me decia que le diga a mi jefa la cita del coran.... tranquila se lo dire pues lo que dice Maria es muy razonable, tiene razon, muchas graciasss

Vivita
20/10/2010, 23:29
Salam.

NADIE ES MAS QUE NADIE....TODOS SOMOS IGUALES Y AL MISMO TIEMPO DIFERENTES. INDEPENDIENTEMENTE DE LA RELIGION QUE SE PRACTIQUE O DE LA RAZA QUE SE SEA.

No conozco ningún musulman que se mofe de Jesus, mas bien lo tratan con gran respeto.

DOY GRACIAS A DIOS POR LA MISERICORDIA CON LA QUE ME TRATA, darla yo como es SU Voluntad

Hola Jesusm Talvez deberias citar la parte que consideras mofa asi podremos entenderte.
Dios te bendiga+

Loyda
21/10/2010, 08:33
Gracias por ilustrarme como lo dije antes ahi yo no me meto porque desconozco el tema, pero su respuesta es razonable, muchas gracia es verdad no lo habia visto desde ese punto. El del idioma

Yomisma.
No lei su texto completo pero si en donde me decia que le diga a mi jefa la cita del coran.... tranquila se lo dire pues lo que dice Maria es muy razonable, tiene razon, muchas graciasss

De todas maneras, Vivita, tienes que saber que existe un gran número de musulmanes que hacen del saludo "salam" o en su formula completa "salam u alaikum", una seña de identidad en cuanto a su religión. Yo misma he tenido que defender la tesis que María te ha expuesto, también en estos foros, por habérseme recriminado usarla sin ser musulmana. Creo que los tiros de tu "supuesta" Jefa van por ahí.

Yuhannà
23/10/2010, 20:33
Salam.

No puedo hacer uso de ella, la palabra salam, si no soy musulmana???? no se yo...digale a su jefa, que me diga una cita del Qurán donde lo ponga...o es de la Suna???? no se bien el sentido de hacerlo???? cual debe ser el sentido ????

Me parece bien que pienses que hay que pertenecer a una religión, yo no...

Tu crees, te parece que creo a secas en DIOS....no es así...creo en los Profetas, en los Maestros, en Jesus, en Mohamed...en el Plan Divino....efectivamente EL, nos revela SU VERDAD, no busco creer y sentir a mi manera....busco creer y sentir a la manera de DIOS...que estoy en mal camino???? eso te parecerá a ti....para mí la que no está en el camino correcto eres tu....

Para mí....DIOS ES MI PADRE, MI MADRE, MI HERMANO, MI HERMANA, MI AMIGO, MI AMIGA.....TODO TODO TODO, FUERA DE EL NO EXISTE NADA...MI CONFIDENTE... CONSUELO...NOS AMA INCONDICIONALMENTE....con quien puedo bromear...llorar....reir....QUE ME CUIDA, si yo se lo permito...me corrige si se lo permito...

Como una simple estrella ????? tu la verás simple....yo también creo que somos muy valiosos para EL, que nos ha hecho a SU IMAGEN Y SEMEJANZA.....por lo tanto todos somos sagrados...así creo yo...para mí, ser una estrella de DIOS es muy valioso...ahora sí tu decides verte como una simple estrella, es tu decisión...

No se...parece que crea usted que no sé nada sobre religiones....pero sí que sé...y recuerde que fuí católica y lo que me pueda decir del catolicismo....me lo sé. Entiendo que vea a DIOS, solo como un padre...

No es mi intención ofender a ninguna persona, tu decides sentirte ofendida...si una amiga mía.....mira a mis amigas les digo las cosas claramente...y si no es mi intención ofenderla, no se siente ofendida...

Que te duela que hable así de tu iglesia, lo entiendo, yo, estoy en mi derecho de decir de ella lo que pienso y lo que creo...tú sigue defendiendola...lo que hace con sus feligreses no me ha de importar???? pues mira, me importa...los considero hermanos en Espìritu..como Jesus es mi Hermano Mayor en Espíritu...y no, no soy...pero estoy...y tú lo dices...para tí es sagrada....para mí no y doy mi opinión...insultos y ofensas...los niños lo aprenden de los mayores...no odio la religión...no lo entiendes....el odio me lleva a la rabia....pero me enerva lo que han hecho de ella....lo que hacen de ella...lo entiendes????

Busco herir???? NO, criticar, SI. resentimiento???? NO...el resentimiento no es bueno...es de los hombres...no de DIOS...no creo haya de haber resentimiento para criticar...Busco entender mejor....regresar???? No gracias.

Estoy en Mi Camino. A lo mejor eres tu la que busca entender....

Pedir a DIOS humildad???? se la pido todos los dias....varias veces....lo haces tú???? Orar???? todos los dias hablo con DIOS....respeto???? el que tu tienes...no puedes atacar lo que no conoces....efectivamente...yo tampoco....lo que no conozco... lo que conozco...

Queda con DIOS

LA PALABRA SALAM :

Se puede utilizar,siendo o no musulmán-a.Lo que sería"incorrecto" es emplear el saludo completo; ejemplo:

Assalam aelikum wa ramatulahi wa barakatu.

Salam=Paz

¿Aclarado?

Loyda
24/10/2010, 08:20
LA PALABRA SALAM :

Se puede utilizar,siendo o no musulmán-a.Lo que sería"incorrecto" es emplear el saludo completo; ejemplo:

Salam=Paz

¿Aclarado?

¿Y porque puedes invocar la paz sobre alguien y no puedes hacerlo con "el-rahma" o "el-baraka"?....:confused:

Yuhannà
24/10/2010, 10:47
LA PALABRA SALAM :

Salam=Paz

¿Aclarado?

LO QUE NO ES CORRECTO :

Es que católico-cristiano-Vaticano- bendiga a otro que no lo es-separado- , y escriba en el teclado ( bendiciones +), porque tambien se puede usar bendiciones (+-) = ?

Aclarado.

Loyda
24/10/2010, 13:27
LO QUE NO ES CORRECTO :

Es que católico-cristiano-Vaticano- bendiga a otro que no lo es-separado- , y escriba en el teclado ( bendiciones +), porque tambien se puede usar bendiciones (+-) = ?

Aclarado.

No, si lo que quiere decir lo he entendido, lo que no termino de comprender es porque no es correcto.

Yuhannà
24/10/2010, 15:36

REPASO:

Para entender y comprender; comprender y entender.

bendiciones-

Loyda
24/10/2010, 17:14
REPASO:

Para entender y comprender; comprender y entender.

bendiciones-

Bueno, y como no lo sabemos igual resulta que es al reves....o que a los que no conocera nada tendra que ver con religiones, sino con corazones...Y a ver si resulta que los que no entienden ni comprenden son aquellos que se las dan de entendidos....Por especular, especulemos.

Loyda
24/10/2010, 17:24
Ponerse en el lugar de Dios es idolatria. Hacer acepcion de personas, juzgando a quien se debe desear "rahma" o "baraka", es idolatria.

parvane
25/10/2010, 16:21
salam
no seria mejor,creo poner el saludo y alado la traduccion,para k asi sea mas facil la comprension
al menos alguna vez,como hace ya-sin k traduce cosas k pensareis,k bobada,pero no
pregunto?no todos los k entramos en la web tenemos vagaje del islam;y recuerdo k no todo muslman saluda igual
igual hay confusion x ello
Loyda creo k solo los musulmanes debemos decir x enseñanza sws.Los k profesan otra religion con desear paz,no te parece poco en sta vida loca,creo es un saludo cordial hacia un musulman k sabe k tu no lo eres

Vivita
25/10/2010, 16:44
Ciertamente me han aclarado que la palabra salam puede ser usada por quien quiera, y quienes mas que los musulmanes me pueden ilustrar en ese tema propio de ellos y que yo ignoraba, pero hablar de la manera en la que me despido o envio bendiciones es un asunto mio, no puedes decir NO ES CORRECTO, porque tu no sabes ni lo que significa, asi como yo acepto las correcciones hacia mi pregunta sobre la palabra SALAM me parece que no esta bien meterse con algo ajeno que ni siquiera entienden, en cuanto a + no sognifica mas , no es un signo matemarico, y ciertamente los cristianos la entenderan.

Loyda
25/10/2010, 18:22
salam
no seria mejor,creo poner el saludo y alado la traduccion,para k asi sea mas facil la comprension
al menos alguna vez,como hace ya-sin k traduce cosas k pensareis,k bobada,pero no
pregunto?no todos los k entramos en la web tenemos vagaje del islam;y recuerdo k no todo muslman saluda igual
igual hay confusion x ello
Loyda creo k solo los musulmanes debemos decir x enseñanza sws.Los k profesan otra religion con desear paz,no te parece poco en sta vida loca,creo es un saludo cordial hacia un musulman k sabe k tu no lo eres

Y yo que he dicho?.....:confused:

Loyda
25/10/2010, 19:54
Marcos 5, 34
“Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote.”
Lucas 10, 5
“En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: Paz sea a esta casa. 6Y si hubiere allí algún hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá a vosotros. “
Lucas 24, 35
“Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros”

Juan 20, 18

“ vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. 20Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor. 21Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros.”
Juan 20, 26
“Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.”
Hechos 15, 33
“Y pasando algún tiempo allí, fueron despedidos en paz por los hermanos”
Romanos 1, 7
“Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo”
1 Corintios 1, 3
“Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.”
1 Corintios 6, 11
“1Por tanto, nadie le tenga en poco, sino encaminadle en paz, para que venga a mí,”
2 Corintios 1, 2
“Gracia y paz a vosotros”
Galatas 1, 3
“Gracia y paz sean a vosotros”
Efesios 1, 2
Filipenses 1,2
Colosenses 1, 2
Colosenses 3, 15
“Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones”
2 tesaloni.1, 2
“Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones”
1 Timoteo 1, 2
“Gracia, misericordia y paz, de Dios nuestro Padre”
2 Timoteo 1, 2
Tito 1, 4
Filemón 3
1 Pedro 5, 14
“Paz sea con todos vosotros”
2 Juan 3
“ Sea con vosotros gracia, misericordia y paz, de Dios Padre”
3 Juan 15
“La paz sea contigo.”
Judas 2
“Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.”
Apocalipsis 1, 4

Yuhannà
25/10/2010, 20:27
Ciertamente me han aclarado que la palabra salam puede ser usada por quien quiera, y quienes mas que los musulmanes me pueden ilustrar en ese tema propio de ellos y que yo ignoraba, pero hablar de la manera en la que me despido o envio bendiciones es un asunto mio, no puedes decir NO ES CORRECTO, porque tu no sabes ni lo que significa, asi como yo acepto las correcciones hacia mi pregunta sobre la palabra SALAM me parece que no esta bien meterse con algo ajeno que ni siquiera entienden, en cuanto a + no sognifica mas , no es un signo matemarico, y ciertamente los cristianos la entenderan.

ENTENDERÁN.

¿Ya sin salam?

Vivita
26/10/2010, 16:41
si querida yuhana estoy segura que entenderan.
Bendiciones+

yomisma
26/10/2010, 17:13
Salam.

Sí, Yuhanná....es el signo de la cruz...del sufrimiento, de los tormentos, del dolor?????.....en los que nos metemos...nosotros...solitos...o es solo para los cristianos, para que los demas no entendamos, top secret.... ???????? Aunque yo prefiero ver a Jesus en todo Su Explendor, en el Sagrado Corazón....pero esto lo dice quien tiene un DIOS a la medida....no sé si vale....

Saludos

Un saludo

Vivita
27/10/2010, 17:00
disculpas pero jajajajajajajajajaja
Yomisma ud fue catolica???????? nada que veeeerrrrrrrr como es posoble que no sepa lo que para un catolico significa la cruz¡¡¡¡¡¡
INCREIBLEEEEE...... Ahora entiendo porque saliste..... la filosofia que creaste se baso en un error.
Es una pena por ud que habiendo sido catolica no sepa el significado de la cruz, ud esta como los hermanos no catolicos que nos dicen que por llevar una cruz en nuestro pecho o colgado de una cadena, adoramos a un Dios muerto¡¡¡¡¡¡¡ de verdad lo siento mucho por ud¡

Loyda
27/10/2010, 18:25
Salam.

Sí, Yuhanná....es el signo de la cruz...del sufrimiento, de los tormentos, del dolor?????.....en los que nos metemos...nosotros...solitos...o es solo para los cristianos, para que los demas no entendamos, top secret.... ???????? Aunque yo prefiero ver a Jesus en todo Su Explendor, en el Sagrado Corazón....pero esto lo dice quien tiene un DIOS a la medida....no sé si vale....

Saludos

Un saludo

Valer no se si valdra, pero yo no entiendo nada, ¿me puedes explicar esta doctrina?, gracias.

Loyda
27/10/2010, 18:46
disculpas pero jajajajajajajajajaja
Yomisma ud fue catolica???????? nada que veeeerrrrrrrr como es posoble que no sepa lo que para un catolico significa la cruz¡¡¡¡¡¡
INCREIBLEEEEE...... Ahora entiendo porque saliste..... la filosofia que creaste se baso en un error.
Es una pena por ud que habiendo sido catolica no sepa el significado de la cruz, ud esta como los hermanos no catolicos que nos dicen que por llevar una cruz en nuestro pecho o colgado de una cadena, adoramos a un Dios muerto¡¡¡¡¡¡¡ de verdad lo siento mucho por ud¡

Si a los hermanos no catolicos no les parecen bien las imagenes, sean colgadas del cuello o expuestas en los templos, no es por capricho, es por obediencia biblica.

yomisma
27/10/2010, 18:57
Salam.

El inicio de toda oración......en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo...amen....y una señal del sufrimiento de Jesus, para que en El veamos el ejemplo, el dolor que El vivió...y así vivir en el sufrimiento`por Jesus DIOS....para mí, Jesus no es DIOS; mientras los "directivos" del sufrimiento viven como reyes...QUE DIOS NO "INVENTO" EL SUFRIMIENTO...NI QUIERE QUE SUFRAMOS, como yo, no quiero que sufran mis hijas y nietos, ni la gente que me rodea....ni por las guerras....hambre.... aunque no los conozca.....más DIOS, no quiere que suframos....esto qué es una doctrina inventada...un dogma inventado???? creo que ni lo uno ni lo otro....es una creencia mía, que habrá quienes la compartan y quienes no....como en todo...

Lo de llevar una cruz en el cuello...cada cual se pone en su cuello lo que le parece...no voy a ser yo quien le diga a nadie lo que se ha de poner o no....

Saludos

Loyda
27/10/2010, 21:14
Salam.

El inicio de toda oración......en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo...amen....y una señal del sufrimiento de Jesus, para que en El veamos el ejemplo, el dolor que El vivió...y así vivir en el sufrimiento`por Jesus DIOS....para mí, Jesus no es DIOS; mientras los "directivos" del sufrimiento viven como reyes...QUE DIOS NO "INVENTO" EL SUFRIMIENTO...NI QUIERE QUE SUFRAMOS, como yo, no quiero que sufran mis hijas y nietos, ni la gente que me rodea....ni por las guerras....hambre.... aunque no los conozca.....más DIOS, no quiere que suframos....esto qué es una doctrina inventada...un dogma inventado???? creo que ni lo uno ni lo otro....es una creencia mía, que habrá quienes la compartan y quienes no....como en todo...

Lo de llevar una cruz en el cuello...cada cual se pone en su cuello lo que le parece...no voy a ser yo quien le diga a nadie lo que se ha de poner o no....

Saludos

Pues sí.....un poco rarita si que es TU doctrina…….En mi vida la había oído. ¡¡¡Que Dios quiere que suframos!!!!, y esto es lo que tu piensas?, definitivamente…:confused:

Yuhannà
27/10/2010, 22:22
si querida yuhana estoy segura que entenderan.
Bendiciones+

NO ENTIENDO :

¿Tú (Vivita) y Loyda sois gemelas? ; van siempre, una junto a la otra.

yomisma
27/10/2010, 23:42
Si a los hermanos no catolicos no les parecen bien las imagenes, sean colgadas del cuello o expuestas en los templos, no es por capricho, es por obediencia biblica.

Salam.

Obediencia Biblica ????? donde dice la Biblia que se cuelguen imagenes en el cuello????

Saludos

yomisma
27/10/2010, 23:47
Pues sí.....un poco rarita si que es TU doctrina…….En mi vida la había oído. ¡¡¡Que Dios quiere que suframos!!!!, y esto es lo que tu piensas?, definitivamente…:confused:

No, no quiere, aunque querer El, no debe querer nada....no lo necesita...

SAbes a lo que me refiero....a lo que se predica...a lo que se inculca....había una santa....que se ponia cuerdas...o cadenas, no recuerdo...haciendose daño aposta...para sufrir...como lo hizo Jesus...y yo no he dicho que quiera DIOS que suframos....

yomisma
27/10/2010, 23:48
NO ENTIENDO :

Salam.

no, Yuhanna, no son gemelas, son mellizas...jejeje es una broma no os enfadeis eehh???

Loyda
28/10/2010, 07:55
Salam.

no, Yuhanna, no son gemelas, son mellizas...jejeje es una broma no os enfadeis eehh???

Pues hay bromas, que asi a simple vista, parecen mas bien tonterias (por no decir otra cosa), jejeje...

Loyda
28/10/2010, 07:58
No, no quiere, aunque querer El, no debe querer nada....no lo necesita...

SAbes a lo que me refiero....a lo que se predica...a lo que se inculca....había una santa....que se ponia cuerdas...o cadenas, no recuerdo...haciendose daño aposta...para sufrir...como lo hizo Jesus...y yo no he dicho que quiera DIOS que suframos....

Pues si habia una "santa" que se ponia cadenas alla ella con sus cadenas. A mi nunca nadie me ha predicado ni inculcado tal cosa, a mi Cristo me libero de las cadenas nunca me las puso, debemos hablar de dos "dioses" diferentes.

Loyda
28/10/2010, 08:00
Salam.

Obediencia Biblica ????? donde dice la Biblia que se cuelguen imagenes en el cuello????

Saludos

lee bien, anda...que eres muy dada a acelerarte, cosa que hace metas la pata a menudo.

Loyda
28/10/2010, 08:03
NO ENTIENDO :

Que usted no entiende muchas cosas ya lo sabiamos, pero por favor, volvamos a los argumentos, no empiece otra vez con lo personal porque queda feo.

yomisma
28/10/2010, 11:16
Pues hay bromas, que asi a simple vista, parecen mas bien tonterias (por no decir otra cosa), jejeje...

Salam.

yo digo tonterias...tu dices tonterias...el dice tonterias....nosotros.....ellos....vosotros....

GRACIAS A DIOS POR ACERCARNOS A TODOS A LA UNICIDAD A SER UNO EN TI.

Loyda
28/10/2010, 13:42
Salam.

yo digo tonterias...tu dices tonterias...el dice tonterias....nosotros.....ellos....vosotros....

GRACIAS A DIOS POR ACERCARNOS A TODOS A LA UNICIDAD A SER UNO EN TI.

A ser Uno en El no ayudan nada las bromas tontas, sobretodo si son malintencionadas. Sigues contridiciendote, lo que predicas no es lo mismo que haces.

yomisma
28/10/2010, 14:34
A ser Uno en El no ayudan nada las bromas tontas, sobretodo si son malintencionadas. Sigues contridiciendote, lo que predicas no es lo mismo que haces.

Salam.

malintencionadas???? eso te lo parecerá a ti...no es así...

Vivita
28/10/2010, 20:30
NO ENTIENDO :

jajajaja no para nada porque lo dices????????

Vivita
28/10/2010, 20:33
Salam.

malintencionadas???? eso te lo parecerá a ti...no es así...

Disculpa entonces que intencion tienen????? porque por lo menos muy fuera de ligar si son.

Vivita
28/10/2010, 20:42

Loyda si entendi mal disculpeme,el contexto al que me referia no era el de las imagenes sino el significado que la cruz tiene para quienes creemos en Cristo y en su mision redentora, no me referia al hecho de colgar una imagen, sino que a mi me han dicho algunas veces que adoro a un Dios muerto por el tema de la cruz.

Loyda
28/10/2010, 21:13
Loyda si entendi mal disculpeme,el contexto al que me referia no era el de las imagenes sino el significado que la cruz tiene para quienes creemos en Cristo y en su mision redentora, no me referia al hecho de colgar una imagen, sino que a mi me han dicho algunas veces que adoro a un Dios muerto por el tema de la cruz.

Bueno, ya sabe que "jueces" hay muchos, lo de "justos" es otra cosa. No creo que nadie pueda saber, mejor que usted como es el Dios al que adora.

Saludos.

Vivita
28/10/2010, 21:38
Bueno, ya sabe que "jueces" hay muchos, lo de "justos" es otra cosa. No creo que nadie pueda saber, mejor que usted como es el Dios al que adora.

Saludos.

Eso es verdad, solo que al ver los comentarios de Yomisma sobre la cruz, vino a mi mente este hecho.
Bendiciones+

yomisma
29/10/2010, 08:58
Pues si habia una "santa" que se ponia cadenas alla ella con sus cadenas. A mi nunca nadie me ha predicado ni inculcado tal cosa, a mi Cristo me libero de las cadenas nunca me las puso, debemos hablar de dos "dioses" diferentes.

Salam.

He dicho yo que esto lo inculque la iglesia???? NO, fué una elección suya...de sacrificio....por la cruz....por los pecados...de martirio....en fin, son daños colaterales de la manipulación mental...

yomisma
29/10/2010, 10:18
Disculpa entonces que intencion tienen????? porque por lo menos muy fuera de ligar si son.

Salam.

Poner una sonrisa en la boca de alguien...simplemente, que parece que en tu caso, no ha sido así...ha sido una tonteria...pues bueno...vale...

yomisma
29/10/2010, 11:31

Saludos.

Salam.

Efectivamente...jueces hay muchos...lo de justos es otra cosa...pero quien es le JUEZ JUSTO????

Nadie salvo uno mismo, sabe como es el DIOS al que adora....común en todas las religiones....no creo yo que por llevar una cruz al cuello, se adore a un dios muerto....eso es imposible...que se lleve como "signo" cristiano...

Loyda
29/10/2010, 15:01
Salam.

Poner una sonrisa en la boca de alguien...simplemente, que parece que en tu caso, no ha sido así...ha sido una tonteria...pues bueno...vale...

Se pueden poner sonrisas sin necesidad de burlarse de nadie, y tu por seguirle el rollo a Yuhanna te has burlado de nosotras. Esa es la realidad, quieras o no quieras aceptarla.

Loyda
29/10/2010, 15:02
Salam.

He dicho yo que esto lo inculque la iglesia???? NO, fué una elección suya...de sacrificio....por la cruz....por los pecados...de martirio....en fin, son daños colaterales de la manipulación mental...

centrate yomisma, lo has dicho y por dos veces, pero por si fuera poco ahora mismo cuando dices que no lo has dicho lo estas diciendo otra vez.......fatal.

Vivita
29/10/2010, 20:28
exacto, en la frase ..........manipulacion mental.......... esta otra afirmacion contra la iglesia........ y es verdad empiezas negandolo, jijiji que graciosa.... ahora me has sacado una sonrrisa

yomisma
29/10/2010, 20:48
centrate yomisma, lo has dicho y por dos veces, pero por si fuera poco ahora mismo cuando dices que no lo has dicho lo estas diciendo otra vez.......fatal.

Salam.

No des tantas vueltas Loyda...que me mareas......o es lo que pretendes???? jejeje

Loyda
30/10/2010, 00:59
Salam.

No des tantas vueltas Loyda...que me mareas......o es lo que pretendes???? jejeje

Al contrario, lo que pretendo es que te aclares.

Vivita
30/10/2010, 18:00
Salam.

Quien se da vueltas eres tu, porque niegas lo que has dicho... con que afan noseee.. sera con el afan de sacar una sonrrisa.... mmmm talvez..... pero con insultos... afirmaciones que luego niegas..... burlassss...... comentarios fuera de lugar....... mas bien lo que has logrado por lo menos en mi es que me de cuenta cuan desinformada y desubicada estas..... las bases en las que te basas en tu invencion no son solidas no sabes ni defenderlas y como consejo debes trabajar en ello, buscar el camino, no tu camino..... veo que te apegas bastante al islam.. deberias aprender mas y decidir encaminarte en el, pues de mi lado creo que te has ido uyendooo lamantablemente muy mal informada y concluida pero buenoooo..... te deseo lo mejor, aunque no lo creasss.
Bendiciones+

Vivita
30/10/2010, 18:01
Al contrario, lo que pretendo es que te aclares.

Y vaya que se ha tratado de explicar mucho.....
Bendiciones+

yomisma
30/10/2010, 22:16
Quien se da vueltas eres tu, porque niegas lo que has dicho... con que afan noseee.. sera con el afan de sacar una sonrrisa.... mmmm talvez..... pero con insultos... afirmaciones que luego niegas..... burlassss...... comentarios fuera de lugar....... mas bien lo que has logrado por lo menos en mi es que me de cuenta cuan desinformada y desubicada estas..... las bases en las que te basas en tu invencion no son solidas no sabes ni defenderlas y como consejo debes trabajar en ello, buscar el camino, no tu camino..... veo que te apegas bastante al islam.. deberias aprender mas y decidir encaminarte en el, pues de mi lado creo que te has ido uyendooo lamantablemente muy mal informada y concluida pero buenoooo..... te deseo lo mejor, aunque no lo creasss.
Bendiciones+

Salam.

Ah, soy yo la que da vueltas?? no niego lo que he dicho....pero es que !!!no me entendeis!!!, siempre tengo el afan de sacar una sonrisa...no es bueno???? está prohibido....o a lo mejor es que soy tan inteligente que no se sabe entenderme...Jajajajaja...te he insultado???? me he burlado de ti???? bueno, si tu me ves desubicada, vale, es lo que crees.....yo me veo ubicada...no he llegado, pero estoy en el camino...desinformada???? para ti....para mí no, tus bases para mí, están equivocadas, las mias para tí...y????

Que me apego al Islam??? y??? porque me tengo que encaminar en el???? me sigo informando...sigo aprendiendo...viendo....

DEl catolicismo, no he huido, simplemente me fuí...mi razonamiento, me decía que lo que me querían imponer no "era tan bueno"...como quierían hacer creer...que no es oro todo lo que reluce y, que yo predico esto y luego voy y hago todo lo contrario cuando parece que no me ven, personas que "teoricamente" estan dedicadas a DIOS; olvidandose, o pasando de que DIOS todo lo ve y todo lo sabe....como luego se confiesan....y lo del proposito de enmienda....vaya...vaya...

Porqué no voy a creer que me deseas lo mejor...nunca lo he puesto en duda... yo a ti tambien te lo deseo...lo mejor...estamos unidas en DIOS....jejeje

Saludos y quedad con DIOS, al cual le doy las gracias por todos los "dones" que me ha dado, me da y me dará.

yomisma
30/10/2010, 23:32

Saalm.

Bueno...dime qué he dicho y en que me he contradicho.....pues yo no lo sé....no lo veo así...aclaramelo...porfa....

Saludos

yomisma
30/10/2010, 23:39
exacto, en la frase ..........manipulacion mental.......... esta otra afirmacion contra la iglesia........ y es verdad empiezas negandolo, jijiji que graciosa.... ahora me has sacado una sonrrisa

Salam.

Sí, es una afirmción contra la iglesia con la que muuucchhhaaa gente está de acuerdo....con esta manipulación, y otros tantos saben que es eso manipulación....sí, pero va contra la iglesia que han fabricado los hombres...no contra la VERDADERA IGLESIA....y sí ya sé habran profretas falsos.....bla bla bla

Y no sé que es que digo que niego...me alegro de haberte "arrancado" una sonrisa....pero no te he hecho daño...al arrancartela, digo ...jijiijiji

Yuhannà
08/12/2010, 20:14
Bendiciones+

Assalamu alaykum.

LEAMOS:

"VEO QUE TE APEGAS BASTANTE AL ISLAM", dice la docta católica.

Apego = afecto, cariño; quiere disuadirle que no tenga de esos sentimientos.

"Te deseo-dice- lo mejor, aunque no lo creas": Yo, también, no lo creo.

yomisma
10/12/2010, 15:15
Assalamu alaykum.

LEAMOS:

"VEO QUE TE APEGAS BASTANTE AL ISLAM", dice la docta católica.

Apego = afecto, cariño; quiere disuadirle que no tenga de esos sentimientos.

"Te deseo-dice- lo mejor, aunque no lo creas": Yo, también, no lo creo.

Salam.

Hay Yuhanna, eres la pera.....jajajjaja.

Para Vivita....me apego a lo que mas me acerca a DIOS y a mis semejantes, tengo la seguridad de que DIOS, vela por mí, que si me equivoco, EL me corregirá, con mi esfuerzo, mi voluntad y mi sometimiento a SU VOLUNTAD. Te parece bien ???? Yo creo que tu haces lo mismo....y mas o menos todos los foristas.

No he insultado a nadie, insulto, si acaso, la hipocresia....si no te gusta...lo siento. No afirmo nada que luego niegue....que a ti te parezca....es otra cosa. Comentarios fuera de lugar ????? acaso tu no los haces ?????

Estoy tan desinformada, no yo creo que la que está desinformada eres tu, mira por donde...y desubicada pues no tanto como tu, eso creo yo,....mis bases son sólidas, para mí...y tus bases, para mí, no es que sean sólidas es que son erróneas....me defiendo, bueno, por lo que creo yo, no por lo que nadie me diga....lo que tengo que creer y lo que no, así o asá....y lo hago, me defiendo digo, como tu...,.y si yo no se.....jajajaja y tu sabes mucho, en fin...nena.....que te queda mucho por vivir....por aprender....yo, ya estoy de vuelta de todo, llevo viviendo 54 años, ha habido en mi vida de todo...a ver si no eres tu la que huye del catolicismo....ya me contarás.

Y sí, siento afecto....cariño....por el ISLAM, en su origen ( en este foro he aprendido mucho), es mejor que la Biblia actual, bueno, desde el siglo III d.c. el Cristianismo verdadero....murió con San Pedro, que no fundó ninguna iglesia, ni ninguna religión....y, yo tengo mi camino....tu el tuyo.

Yuhanna, no seas incrédulo...jejejeje, yo quiero pensar que su deseo es bueno....ALL-LAH, sabe lo que albergan nuestros corazones, si su deseo no es bueno....ya EL se lo dirá...yo también deseo que encuentre el verdadero Camino, tu no???

Saludos

DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME VER CADA DIA NUEVO Y DARME SERENIDAD PARA ACEPTAR LO QUE NO PUEDO CAMBIAR, VALOR PARA CAMBIAR LO QUE SI PUEDO Y SABIDURIA PARA SABER DISCERNIR LO UNO DE LO OTRO.