PDA

Ver la Versión Completa : ayudaaaaaa gracias

anyta
27/09/2010, 10:06
hola buenas pues si alguien puede ayudarme me aria un favor...mi pregunta es yo soi española mi marido marroqui nos emos casado y estamos con la targeta de resiedencia ya tenemos cita para la comisaria pa otorgarle un nie...el problema es q nos dijeron q tradaria un mes en llegar la carta para regojer la targeta y mi marido le dieron un visado de 3 meses se le acaba el 1 de octubre y el tiene q irse para arreglar unos papeles alli...saveis si puedo yo recojer la targeta con un poder q el me haga ?...o de que otra manera ...? muchas gracias de antemano...

jose_angel
27/09/2010, 11:21
hola buenas pues si alguien puede ayudarme me aria un favor...mi pregunta es yo soi española mi marido marroqui nos emos casado y estamos con la targeta de resiedencia ya tenemos cita para la comisaria pa otorgarle un nie...el problema es q nos dijeron q tradaria un mes en llegar la carta para regojer la targeta y mi marido le dieron un visado de 3 meses se le acaba el 1 de octubre y el tiene q irse para arreglar unos papeles alli...saveis si puedo yo recojer la targeta con un poder q el me haga ?...o de que otra manera ...? muchas gracias de antemano...

Buenos días

Su marido está solicitando una residencia para Familiares de Comunitario.

Usted dice que tiene cita para otorgarle un N.I.E., supongo que usted se refiere para presentar la documentación que dará lugar a que se emita una resolución administrativa favorable. Posteriormente deberá solicitar cita en la Policia Nacional para que le tomen las huellas y le emitan la tarjeta.

Por lo que yo se, para retirarla de las dependencias de la Policia Nacional es imprescindible la presencia física del interesado, no le vale que le haga a usted un poder notarial que le autorice a ello.

Pero si hay duda sobre el asunto, lo mejor que puede hacer es dirigirse directamente a la sede de la Policia Nacional donde se expiden las tarjetas de residencia y preguntar si le admitirían un poder notarial a su nombre o al de un abogado que represente a su marido.

Cordiales saludos,

Jose