PDA

Ver la Versión Completa : recuerdan que iba a ser 3 esposa y me lo soñe con la otra....triste final...

carol
23/09/2010, 15:55
salam para tod@s
Aqui va la continuacion...
resulta que por esos dias salio una oportunidad de trabajo exelente para mi en otra ciudad. Yo le dije que me iba y el dijo que no dejara la casa de mis padres que consiguiera otro trabajo y eso..pues no le hice caso y me fui.
A los pocos dias cuando ya me instale en mi casa nueva, habel con el me dijo que no volvia conmigo hasta que no regresara a casa y que si nos casabamos tenia que ser despues del despeues de los despueses de ramadam porque el dinero que habia separado para ambos se lo habia gastado comprando un carro para la primera esposa...y yo le dije que no volvieramos hablar y nos dejamos....:confused:

que lastima ...me gustaba el señor este...
saaludos besitos y abrazos

Badr
25/09/2010, 10:18
Carol, hijita, gracias ante todo por volver para contarnos el final de tu (aborto de) odisea. Dios ha querido evitarte ese abortito y, pues bueno, te ves libre para mejores cosas.

Espero y confío que Dios te depare los mejor y sabes que aquí se te aprecia y que además nos has tenido colgado de tus peripecias si necesidad de entontecernos con los reality shows de la tele. (Es broma)

Un abrazo, cariño

Salaam