PDA

Ver la Versión Completa : Asistenta para gente sin tiempo

Al Fatiha
02/12/2008, 14:53
Salam aleikoum a tod@s soy una hermana, que vive en Barcelona, actualmente trabajo como asistenta en una casa, por horas y me gustaria poder trabajar en otra, tal vez seas soltero, o compartas piso y no te guste limpiar o no tengas tiempo. Yo realizo limpieza en general, lavadoras, plancha, cocino (comida española y un poco de arabe), puedo hacer la compra, recados, etc...
Tengo muy buenas referencias.
Tal vez, no te hago falta a ti pero conoces a alguien que si, bien inshal·la todo me vaya bien.
Cualquier cosa mandame un mensaje privado.
Cracias!!!

musaid
09/01/2009, 15:39
querida hermana, mi nombre es said y vivo en la isla de margarita - venezuela. si tu intencion es trabajar o hacer el bien - en mi casa encontraras un hogar de musulmanes y una comunidad que podra ayudarte. yo soy musulman practicante, temeroso de al lah y espero poder ayudarte. mi correo donde podras enviarme un email si decides o puedes venir a venezuela es (d870187@hotmail.com) solo espero que asi como yo te estoy dando esta oportunidad al lah inmenso y misericordioso me de la oportunidad de alcanzar mis metas.

Al Fatiha
11/01/2009, 16:44
Salam aleikoum.
Muchas gracias hermano, que Al·lah te bendiga junto a tu familia.
De momento vivo en Catalunya y no tengo pensado mudarme, pero inshal·la un dia pueda conocer a la uma de Venezuela.
Saludos.

musaid
14/01/2009, 20:13
No te he podido ayudar pero si conoces a alguna hermana musulmana temerosa de al lah y esta refugiada y quiere tener una oportunidad de superarse pero no recibe ayuda igualmente le tiendo la mano.

sabrina
31/01/2009, 12:31
te escribo porque somos una familia con tres niños y estamos buscando una chica seria para hacer tareas de la casa y cuidar a los niños te dejo el telefono 664 76 25 63

Al Fatiha
31/01/2009, 23:44
Salam aleikoum, Sabrina.
Por la mañana te llamare, inshal·la lleguemos a un acuerdo.
Muchas gracias.