PDA

Ver la Versión Completa : Soy nueva, no sé dónde ir

Diana33
21/09/2010, 12:33
Hola, soy una chica española de 21 años de Madrid, estoy casada y tengo una niña de 19 meses y quiero conocer musulmanas para que me ayuden un poco, porque estoy un poco perdida. Hace mucho que leo sobre Islam y me documento y estudio sobre ello. Pero nunca fui a la mezquita, y no sé por dónde empezar. Mi marido no es musulmán, ni mi familia tampoco. He hecho algo incluso antes de decir Shahada, me he puesto el hiyab. No sé si he hecho mal, pero es lo que sentía y me siento muy bien en la calle, más segura, y además es algo que quería hacer hace mucho, pero no me atrevía. No sé, si alguien pudiera ayudarme...

muslima33
31/12/2010, 04:39
Hola diana , has recibido alguna respuesta en privado de alguien para ayudarte?
porque veo que aquí no hay respuestas por eso lo pregunto y si no es así espero poder ayudarte aun que soy de bcn

abdal-lah
31/12/2010, 10:55
Hola, soy una chica española de 21 años de Madrid, estoy casada y tengo una niña de 19 meses y quiero conocer musulmanas para que me ayuden un poco, porque estoy un poco perdida. Hace mucho que leo sobre Islam y me documento y estudio sobre ello. Pero nunca fui a la mezquita, y no sé por dónde empezar. Mi marido no es musulmán, ni mi familia tampoco. He hecho algo incluso antes de decir Shahada, me he puesto el hiyab. No sé si he hecho mal, pero es lo que sentía y me siento muy bien en la calle, más segura, y además es algo que quería hacer hace mucho, pero no me atrevía. No sé, si alguien pudiera ayudarme...

salam Diana:

Las prisas no son buenas, hay que ir despacio y con buena letra. Lo primero es hacer la xahada y después ya vendrán otras cosas.

Ser musulmán es una cosa muy sería que tiene que ver con el corazón y no con la estética. Así que el mejor consejo es ese tener paciencia.-sabr-

LA ÉPOCA al- `Asr 1
Sura 103
13ª por orden cronológico de Revelación, según la Edición Egipcia. Título tomado de la ayât 1
Revelada en Makka

Ayât posiblemente revelada en la etapa de Madina, ayât: 3

¡…con el nombre de Al-lâh: El Omnicompasivo, El Omnimisericordioso...!

1. ¡Y (por) la Época!
2. ¡En verdad, la humanidad está en la perdición!
3. Excepto quienes tienen imân, trabajan por lo que es justo, se aconsejan la justicia y se recomiendan mutuamente la paciencia. –sabr-