PDA

Ver la Versión Completa : urgente ( Musulmanes en india)

elamale
02/12/2008, 15:05
miren lo que hacen los hindues a los pobres musulmanes ,y los policias quietos mirando,y todo eso a base de una mentira.
http://www.dailymotion.com/search/islam/video/x7l7x8_regardez-ce-ke-les-indiens-font-aux_webcam

amr
02/12/2008, 15:32
Es de una atrocidad y crueldad intolerables. No se para qué se visten de policías gente como esa, es una burla. Así, lo mismo cabe pensar si no son la misma policía, pero vestida de paisano, la que comete tales salvajadas. De cualquier manera, ahí se ve la connivencia de un sistema corrupto, en la parte final se observa con claridad como un agente se aproxima a uno de los agresores ensañandose con su víctima, y como si le dijese: bueno muchacho, déjalo ya, ya has hecho bien tu trabajo..., cuando la víctima ha quedado completamente inerme, completamente destrozada.

cynara
02/12/2008, 16:45
Amr condeno como tu semejante salvajada venga del lado que venga.

Lástima que no tenemos muchos datos, dicen que está filmado en Francia, aunque los policías no parecen franceses.

Salams

elamale
02/12/2008, 17:46
no,el que emito la video vive en francia,pero los hecho ocurren en la india,ya que los policias son indios.

maite
02/12/2008, 23:28
Han quitado el vídeo de la lista.

elamale
02/12/2008, 23:46
que lastima!!!
estas cosas no las eseñan en las noticias,dios sabe lo que estaran sufriendo nuestros hermanos los musulmanes de la india.
pedimos para ellos a allah.
salam

Yazira
03/12/2008, 00:47
Yo me pregunto porque no sacan Fitna de youtube también?

Hut-hor
03/12/2008, 06:56
Imagino que tipo de video será. Los fanatismos de cualquier tipo llevan a ese tipo de cosas, cuanto deberíamos de aprender de los animales, ellos no torturan ni matan sin motivo, y el caso es que tanto ver escenas crueles en los medios contra nuestros semejantes nos estamos acostumbrando.
Ay, si sería yo quien juzgara al final de los tiempos!!! pocos se iban a salvar, al infierno de cabeza, hay cosas que no merecen perdón, porque se hacen conscientemente y encima se vanaglorian de hacerlas.
Salam

Hut-hor
03/12/2008, 07:06
Ahora que me acuerdo, ayer hablaba con Omar sobre los atentados de India, y me decía que cuando se mata a una persona se mata a toda la humanidad, lo que es increible es porqué la gente acumula tanto odio en sus corazones y quien o qué se lo sustenta.
Estas cosas me hacen pensar mucho sobre nuestras imperfecciones y los demonios que están al tanto para que hagamos el mal.

brisam
03/12/2008, 13:24
A mí siempre me ha llamado la atención el tupido velo que se cubre en los medios sobre algunas de las atividades que se llevan a cabo en India:

Abortos selectivos (a las niñas no se les da la oportunidad ni de nacer); mujeres asisinadas o desfiguradas con ácido porque su dote no es suficiente; viudas obigadas a quemarse en la pira funeraria del marido; turistas occidentales violadas por casquivanas; atentados día sí día también contra la vida y las propiedades de musulmanes y cristianos y un sisitema de castas que convierte a millones de personas en esclavos sin derecho a nada, ni su sombra puede ser tocada para no caer en la impureza.

Si todo esto ocurriera en un país de mayoría musulmana, ¿Cuánto habríamos tardado en liberarlo a cañonazos?

Pero India no. Si algo nos cuentan de India es que es el paradigma de la espiritualidad y de la no violencia.

Alguien sabría decirme por qué?

cynara
03/12/2008, 17:00
Supongo Brisam que viene de Ghandi, el luchador pasivo. Pero eso de las castas en pleno siglo XXI como que sale de contexto.

A pesar de todo es un pais apasionante con una cultura milenaria, ahi converge de todo.

Como anécdota contarte que a la vuelta de casa esta los de Bagadvita, yo les digo los are krisna. Me visitaba un Dada, un viejito que unos 20 kilos y me vendía pan, porque tenían una obra social.

Durante algunos minutos que se quedaba en casa y me repetía que me veía muy espiritual, o muy presta a comprarle los panes, no se.
Un día que se escapó mi perrrita Yorkshire que tiene debilidad por moder, despacito, los pies este monje dedicado a la oración y contemplación, sin comer carne,haciendo yoga permanentemente, casi ya en el nirvana emitió un grito que ganaba un casting para Tarzán. Por supuesto no lo recibí más.

Hazte de fama y echate a dormir.

Salams

elamale
03/12/2008, 17:37
asslamu aleikum:
hay que ver tambien como los indues se cambian a la religion musulmana por decenas diariamente.en cnferencias multudinarias.
http://www.youtube.com/watch?v=1yQ1bYl-RKE (en mumbai)
para dar u pequeño ejemplo.
y tambien el que muhammad(pb)ha sido mencionado en los libros sagrados de los hindues de una manera bastante clara.
http://www.youtube.com/watch?v=nf6IrW6mQqc
y mas y mas,y no me extrañaria que esto preocuparia a las autoridades.
salam

Don Pelayo
03/12/2008, 18:29
En el este de la India hay matanzas hacia cristianos, ya que los hindúes ven con temor cómo cada día hay más cristianos en la India.

Pero se ve que eso a los medios de "des"-información no les interesa.
Por lo que se vé, los verdugos y las víctimas siempre tienen que ser los mismos.

elamale
03/12/2008, 18:57
que nooo hombre!!!
no queria decir esto,solo ha sido una suposicion,ya que el islam se ha vuelto muy activo en la india ultimamente,esto es todo.
ademas si tu dices que que el cristianismo tb,pues vale ,aunque no con la misma medida ya que su presencia es relativamente minima.
en fin ,por lo menos estamos deacuerdo en una cosa es que hay mucha desinformacion.
salam.

Badr
03/12/2008, 20:47
India tiene un partido facista hindú al que apoyan a su vez organizaciones militantes muy virulentas y racistas agrupadas con él en el denominado Sang Parivar, que agrupa a todos los nacionalistas hinduistas. El propósito de mucha de esas organizaciones muy buena medida del partido es hacer de la India un país religiosa yculturalmente exclusivamente hinduista, de ahí los progroms de musulmanes y las persecuciones a los cristianos y otros grupos y la persecución de la apostasía, que en principio es legal, pero que se torpedea de otras maneras. La situación varía según los lugares de la India. En algunos es muy mala, en otros no. Pero la ideología hindutva va ganando terreno. Los atentados tipo Bombay evidentemente favorecen ese desplazamiento hacia el fascismo hinduista.

Salaam

Salaam

Yakoo
03/12/2008, 21:11
En la India hay mas de 200 millones de musulmanes.Es uno de los paises con mas musulmanes del mundo despues de indonesia.

Don Pelayo
03/12/2008, 21:17
India tiene un partido facista hindú al que apoyan a su vez organizaciones militantes muy virulentas y racistas agrupadas con él en el denominado Sang Parivar, que agrupa a todos los nacionalistas hinduistas. El propósito de mucha de esas organizaciones muy buena medida del partido es hacer de la India un país religiosa yculturalmente exclusivamente hinduista, de ahí los progroms de musulmanes y las persecuciones a los cristianos y otros grupos y la persecución de la apostasía, que en principio es legal, pero que se torpedea de otras maneras. La situación varía según los lugares de la India. En algunos es muy mala, en otros no. Pero la ideología hindutva va ganando terreno. Los atentados tipo Bombay evidentemente favorecen ese desplazamiento hacia el fascismo hinduista.

Salaam

Salaam

Si cambias el nombre del país, la religión y el partido político... ves que esas cosas se hacen y no muy lejos de España ;)

Una pista, no es al norte de España

elamale
03/12/2008, 21:56
salamu aleikum:
si no es al norte sera al sur...
espero que no te refieres a marruecos,pq si es asi estas muy equivocado amigo,se ve claramente que nunca has ido a marruecos,donde siempre han vivido muchos cristianos y sobre todo muchos judios.
de hecho el primer consejero del rey es judio,aparte de que estan muy queridos en marruecos,como el humorista "gad el maleh" (por cierto si entiendes frances mirate algun espectaculo suyo que es la ostia).
gracias a dios,su ley es intacta y en cualquier situacion que sea politica, belica....
bueno,espero que no te refieres a marruecos ,pq sino te podria escribir paginas para demostrarte que estas equivocado y bastante.
salam

Don Pelayo
04/12/2008, 02:24
Quien dice Marruecos, dice Argelia, Egipto...

En Argelia metieron hace poco en la cárcel a un sacerdote por ayudar a inmigrantes ilegales (los negritos que esperan dar el salto a Europa), porque según el gobierno, les hacía proselitismo.

En Egipto hay 10 millones de coptos, pero ninguno de ellos puede ser presidente de Egipto (y luego nos quieren venir a enseñarnos qué es el respeto, la tolerancia, bla, bla, bla...)

Y sobre el trato a los judíos... sólo hay que ver cuántos judíos había en los países del Magreb hace 60 años y cuántos judíos hay en el Magreb hoy día.

Y si quieres te puedo recordar qué pasó en la sinagoga de Djerba (isla de Túnez)...

Si es que algunos parecen que viven en los mundos de Yupi o en el bosquecito de Bambi :p

elamale
04/12/2008, 05:40
salamu aleikum:

se ve claramente que nunca has viajado por ahi,y que ademas estas

bastante malinformado y manipulado.

hay un proverbio arabe que recita:

sufre el sabio por lo que cree ignorar
y
goza el ignorante por que cree saber.

pero bueno,que le vamos a hacer ,hay de todo en esta vida.

salam

maria
04/12/2008, 14:33
En Egipto hay 10 millones de coptos, pero ninguno de ellos puede ser presidente de Egipto (y luego nos quieren venir a enseñarnos qué es el respeto, la tolerancia, bla, bla, bla...)En toda Europa vemos que, ya que no hay ley que lo prohibe, las presidencias de los países están copadas por los musulmanes. :D

Y sobre el trato a los judíos... sólo hay que ver cuántos judíos había en los países del Magreb hace 60 años y cuántos judíos hay en el Magreb hoy día.
Lo que pasa es que, de repente, cuando a israel le hizo falta gente para combatir la demografía de los palestinos, les hicieron recordar a los judíos de todo el mundo que tenían una tierra prometida. ¿Qué habrías dicho si les hubieran impedido la emigración? La lástima es que si en el magreb eran/son propietarios de casi todo, en la tierra prometida son ciudadanos de segunda: ellos no son askenazis, como las clases dirigentes de la "única demócracia" de oriente medio sino, en su mayoría, sefardíes o bereberes. Aún así todavía están por encima de los ciudadanos de tercera que son los judíos árabes y de los de cuarta que son los judíos negros y de los de quinta que son los palestinos musulmanes o cristianos.

Tu cueva se debe de parecer mucho a los mundos de yupy ya que lo mencionas.

anah
04/12/2008, 19:00
quería añadir que en marruecos había dos ministros marroquí de confesión judía, el primero Leon Benzaquen fue ministro de comunicación e el segundo Serge Berdugo ministro del turismo...

de otra parte, cuando el gobierno francés de Vichy, bajo la ocupación de la alemana nazi, ha pedido a marruecos , bajo la protectorado frances, de deportar los judios su reacción fue "en Marruecos no hay no judios ni musulmanes, hay solo marroquí"

para hablar de los israels de origen marroqui, me decepción fue grande al ver el ex ministro de defensa Amir Perez nacido en Bejaad, un pueblito en el centro de marruecos, declarar la guerra a Liban. tenia esperanza en ellos pa acercar los dos pueblos de la region.

Badr
04/12/2008, 23:03
Si cambias el nombre del país, la religión y el partido político... ves que esas cosas se hacen y no muy lejos de España ;)

Una pista, no es al norte de España

No guapo, ni de lejos. Aunque en Francia, que está al norte, eso sí, han quemado alguna que otra mezquita, y también en Sueci, que está tambien al norte. ¿No te has enterado? ¿Solo te enteras de lo que quieres, aunque no exista?

Salaam

Don Pelayo
05/12/2008, 20:00
No guapo, ni de lejos. Aunque en Francia, que está al norte, eso sí, han quemado alguna que otra mezquita, y también en Sueci, que está tambien al norte. ¿No te has enterado? ¿Solo te enteras de lo que quieres, aunque no exista?

Salaam

A más de un "progre" español lo mandaba yo a los "banlieue" de París y demás grandes ciudades, lo iban a pasar perita.

Escalofriante el relato del joven que le sacaron los ojos sólo por ser judío (y fue en Francia, no en Gaza).

Badr, ¿qué sucedió en Djerba? Mi memoria falla a veces, debe ser por la humedad de la cueva ;)