PDA

Ver la Versión Completa : capacidad matrimonial DENGADA

hossain
18/09/2010, 22:01
Hola a tod@s, soy español de origen marroqui, y m quiro casar en marruecos con mi chica pero ME HAN DENEGADO la capacidad matrionial . Según el juez mi chica no me conoce lo suficiente apesar de que contestó bien a toda las preguntas.
Ya he presentdo el recurso y según el abogado tengo muchas posibilidades para que lo estimen. EL PROBLEMA ES QUE LA DGRN tarda mas de un año en resolver los recursos aunque el plazo es de 30 días.

como puedo presionar a la DGRN para que resuelva el recurso pronto,
o es mejor iniciar el expediente en otra localidad
que me ha consejais?
GRACIAS

Alifa
19/09/2010, 08:59
Preguntale a otro abogado bueno, es el abogado el que tiene que presionar, sino ofrecele dinero, dile que lo necesitas urgentemente, lo que sea, reclama, o prueba en otra localidad(primero preguntale a otro abogado)

keka
19/09/2010, 21:10
Buenas no es cosa de el abogado , una vez que el envia el recurso depende de el registro central de madrid , tienen mucho retraso por la cantidad de demandas k tienen el plazo k tardan es de 12 a 18 meses aproximadamente , otra cosa para empezar un nuevo expediente tienes k desestimar el recurso , lo puedes hacer mandandoles un fax .Mi consejo empieza un nuevo expediente , no es facil que te den una resolucion favorable ya que seria contradecirse un juez a otro , suertee