PDA

Ver la Versión Completa : soy marroqui con mucho dano de mi esposa la bulgara

aman alah
10/09/2010, 23:56
salamo 3alaykom.mi historia es el seguente soy de marruecos he conosido una mujer bulgara vive en espana a traves del el chat y nos casabamos aki en marruecos con la ley de marruecos despues de un ano me he reglado los pables para tener el visado.el verano pasado he conseguedo el visadio de la reagrupacion famillar desde el consulado espanola en casablanca .he llegado a su casa en villalba en madrid desde entonces comienze tratar mal conmigo insulto gritos ...ect en semana me encuentre en la calle y ha rechzado ayudarme con su ferma para tener la residencia y despues de un ano y 3 meses he volvido a mitierra sin pables sin coraje de viver.hace unos dia me llamo un conosido vive en un pueblo a lado del suyo y madicho q ella tene un bebe mio y q lo he dejado embarazada y q ella no quiere q yo sepo algo de esto y q ella la puesto en el ayuntamiento de villalba con su nombre y con el nombre de otra persona como fuera su papa. no se que voy hacer es q todavia estamos casados apesar q ella siempre mi manda fotos con otros hombres desnuda en la cama lo hace esto para q ella consegue el maltrato pero yonunca fue a villalba dorante mi existencia en espana loq esraro q ella ahora hecho una denuncia en la guardia civil desiendo q dorante mi existencia con ella en villaalba yo siempre acerco a su hijo del13 anos es elhijo de otro matremonio ella hace todo esto para q traie una proueba a justecia marroqui paraq lo dan el devorcio lo mas rapido .actualmente estoy en marruecos y sin pables de espana y sin gana de viver por favor q me ayudais

tacirupeca
11/09/2010, 10:32
Hola!

El Art. 116 del Código Civil dice:

Se presumen hijos del marido los nacidos después de la celebración del matrimonio y antes de los trescientos días siguientes a su disolución o a la separación legal o de hecho de los cónyuges.

Si vosotros estáis casados legalmente y ella se quedó embarazada mientras tú vivías con ella en España, en principio es tu hijo legítimo. No veo cómo ella podría registrarlo con otro padre. Necesitas informarte bien acerca de lo que ha hecho con el niño en el Registro y quizás tendrías que ir al Consulado para ver qué pasos tienes que dar para que en España te reconozcan como padre.

Suerte!

pS Me parece que este tema encajaría mejor en la parte "asuntos jurídicos" del foro ;)

Hassan-Yitan
11/09/2010, 10:35
La paz sea contigo:

¿Que respuesta buscas?

Alifa
11/09/2010, 11:06
Salam aleikum hermano. Pues dice el Corán que en el infierno hay más mujeres qué hombres, la verdad qué muchas veces nos quejamos de los hombres pero la mujer es más lista para hacer daño cuando quiere, yo no me lo explico, yo estoy separada y soy incapaz de denunciarle si es mentira, no soportaría mi conciencia. Qué lo único que puedo decirte es qué te defiendas con un buen abogado, la verdad que te habías casado con una mala mujer, pero no es culpa tuya porque de haberlo sabido pues no te hubieras casado claro.
Refugiate en Allah, porque Dios escucha a quien lo Alaba.

maite
11/09/2010, 11:35
Pues dice el Corán que en el infierno hay más mujeres qué hombres,

Es absolutamente falso que el Corán diga esa barbaridad.

latifa6
11/09/2010, 11:59
salamo 3alaykom.mi historia es el seguente soy de marruecos he conosido una mujer bulgara vive en espana a traves del el chat y nos casabamos aki en marruecos con la ley de marruecos despues de un ano me he reglado los pables para tener el visado.el verano pasado he conseguedo el visadio de la reagrupacion famillar desde el consulado espanola en casablanca .he llegado a su casa en villalba en madrid desde entonces comienze tratar mal conmigo insulto gritos ...ect en semana me encuentre en la calle y ha rechzado ayudarme con su ferma para tener la residencia y despues de un ano y 3 meses he volvido a mitierra sin pables sin coraje de viver.hace unos dia me llamo un conosido vive en un pueblo a lado del suyo y madicho q ella tene un bebe mio y q lo he dejado embarazada y q ella no quiere q yo sepo algo de esto y q ella la puesto en el ayuntamiento de villalba con su nombre y con el nombre de otra persona como fuera su papa. no se que voy hacer es q todavia estamos casados apesar q ella siempre mi manda fotos con otros hombres desnuda en la cama lo hace esto para q ella consegue el maltrato pero yonunca fue a villalba dorante mi existencia en espana loq esraro q ella ahora hecho una denuncia en la guardia civil desiendo q dorante mi existencia con ella en villaalba yo siempre acerco a su hijo del13 anos es elhijo de otro matremonio ella hace todo esto para q traie una proueba a justecia marroqui paraq lo dan el devorcio lo mas rapido .actualmente estoy en marruecos y sin pables de espana y sin gana de viver por favor q me ayudais

Salam hermano
Debes tener mucho cuidado con todo este lio. Busca asesoramiento, ayuda en el Consulado Español y explica muy bien la situación. Pero antes que nada piensa QUÉ es lo que quieres hacer y aclara algunas cosas: Crees que el niño es tuyo; hay posibilidades de que sea tuyo? En ese caso, quieres llevarlo contigo y no dejarlo en ese ambiente? Si es tu hijo y ella lo ha inscripto con el nombre de otro padre ha cometido un delito. Hay realmente una denuncia en la Guardia Civil contra tí? Quieres demostrar que es falsa la denuncia? Quieres regresar a España? Quieres el divorcio?
Tienes que pensar muy bien QUÉ es lo que quieres hacer. Meditalo bien, pero sobretodo pide información en el consulado, sin información no puedes decidir ni hacer nada.
Cuando tengas claras estas cosas comienza a buscar información en el Consulado de España y luego según lo que quieras hacer busca un abogado.
Pero insisto antes que nada preguntate qué quieres hacer.

Salam. Que Allah te guie por el camino recto.

Alifa
11/09/2010, 13:33
Salam aleikum. Querida Maite no me lo invento.
Según la Sunna: según Abdullahb ´Umar: El Profeta dijo: -!Mujeres! !dad limosna! Multiplicad las plegarías y que Allah os perdone, ya
que entre los moradores del infierno he visto que érais más en número que los hombres.
Según Aisha "el Profeta dijo": Las mujeres son iguales a los hombres. (Abu Daud)
Los derechos de las mujeres sobre sus esposos son iguales a los derechos de éstos sobre ellas.( Wa lahunna mithlu al-ladhi´alaihinna
bi-l-ma´aruf... 2,228)

maite
11/09/2010, 13:54
Salam aleikum. Querida Maite no me lo invento.
Según la Sunna: según Abdullahb ´Umar: El Profeta dijo: -!Mujeres! !dad limosna! Multiplicad las plegarías y que Allah os perdone, ya
que entre los moradores del infierno he visto que érais más en número que los hombres.
Según Aisha "el Profeta dijo": Las mujeres son iguales a los hombres. (Abu Daud)
Los derechos de las mujeres sobre sus esposos son iguales a los derechos de éstos sobre ellas.( Wa lahunna mithlu al-ladhi´alaihinna
bi-l-ma´aruf... 2,228)
Salam Alifa, cómo tú misma puedes ver, esa sentencia es según Abdullahb ´Umar, no según el Corán al karim. Y sin duda contradice al Corán en el que se nos dice que nadie es mejor que nadie por cuestión de su sexo o de su raza o de su clase social, sino de su taqua.
El hadiz de Aisha va en completa concordancia con el Corán como tú misma pruebas con la aleya que citas. Pero no tiene nada que ver con el número de mujeres y varones en el infierno.

aman alah
12/09/2010, 21:51
salamo 3alaykom hermano. he entintado entrar al consulado de espana en casablanca para hablar con algun responsable sobre mi asunto pero nadie me hace caso y he llamado milyones de veces al consulado pero sen coje .te responden solo cuando la llamada se quieres agalizar algun docomiento.lo que estoy seguro q mi matremoni esta rejistrado en bulgaria porq cuando estuve en el trametes del visado me han pedido los de consulado de casablnca q tengo qtrier el acta de matremoni marroqui rejistrada en el pais comunitario y yo lo he hecho .no creo q esta registrado en espana porq ella mi llamo cuando estuve en espana y me ha dicho q se yo intento registrar lo los de registro van a llamar la policia y te llevan a marruecos porq tu visado ya esta cadocada .la verdad llevo una vida en marruecos regolar tengo casas de herencia de mi padre y 2 negocios lhamdo li alah y no pienso volver a espana otra vez sufriendo

aman alah
13/09/2010, 01:22
salamo alah 3alaykom hermana.gracias por tus consejos. la verdad no me duele q he regrisado a mi pais sin pables aunque me cuesta mucho responder mi familla y mes amigos q preguntan por la doracion de mi residencia ( el q en la realidad no tengo ) y siempre me quido con la buca cerrada hasta q algunos pensan q europa me he cambiado mucho logico no saben q dolor llevo dentro . la verdad materialmente no me falta nada aki en marrueco y tampoco penso volver a espana ( lhamdo li alah).lo q me duele mucho es q seguendo hacerme dano con todas las maniras pero confio en alah lhamdoli alah

Najma
13/09/2010, 12:14
Salam,

primero hay que asegurarse de que el hijo es tuyo...

latifa6
13/09/2010, 14:49
salamo alah 3alaykom hermana.gracias por tus consejos. la verdad no me duele q he regrisado a mi pais sin pables aunque me cuesta mucho responder mi familla y mes amigos q preguntan por la doracion de mi residencia ( el q en la realidad no tengo ) y siempre me quido con la buca cerrada hasta q algunos pensan q europa me he cambiado mucho logico no saben q dolor llevo dentro . la verdad materialmente no me falta nada aki en marrueco y tampoco penso volver a espana ( lhamdo li alah).lo q me duele mucho es q seguendo hacerme dano con todas las maniras pero confio en alah lhamdoli alah

As- Salam Aleikom, hermano

Me alegra saber que tu situación en Marruecos es buena.
Te dejaré en un mensaje privado los datos de un abogado que sabe mucho de extranjería y todo lo que tiene que ver con ello. Intenta contactarlo, preguntale por tu caso y si necesitas algo más también te dejaré mi e-mail.
No creas en las amenazas de esa mujer; primero busca información.

Salam!

aman alah
17/09/2010, 22:15
wani3ma bi alah.chokran hermana.mi pregunta como voy a conseguer un abogado y yo estoy en marruecos y no tengo pables para puedo entrar a espana? la segunda pregunta en el caso se encontrare un abogado como lo voy pagar??? es que desde marruecos no se puede enviar deniro sea con mony gram sea con westarnionion no se puede esta prohobido.gracias

aman alah
17/09/2010, 22:28
hermana najma como voy a saber se es mio o no dime

Najma
18/09/2010, 00:44
hermana najma como voy a saber se es mio o no dime

Bueno...no sé.

Como alguién ha dico aquí, usted debe a consultar a un abogado y explicar su situación.

Hawah Hussain
18/09/2010, 09:02
Para saber si el hijo es tuyo puedes pedir una prueba de ADN y esta te confirmara con un minimo porcentaje de error si es tu hijo o no, y una vez que lo sepas podras ejercer tu derechos y deberes como padre de la criatura.

Un saludo,

aman alah
18/09/2010, 18:39
salamo 3alaykom hermano.desculpe pero como lo voy hacer esta prueba si yo estoy en marruecos actualemnte y sin pables de espana? chokar hussain

Hawah Hussain
19/09/2010, 13:01
Pues podrás buscar un abogado, emprender acciones legales y solicitar una prueba de ADN para saber si el hijo es tuyo ( lo tendrá que hacer el abogado en tu nombre claro), o supongo que a través de la Embajada de España en Marruecos podras informarte de que tramites realizar y se podra designar a alguien que represente tus derechos en España.

Un saludo,

aman alah
20/09/2010, 00:51
baraka alaho fih hermano.voy intentar de nuevo el viernes para consultar alguin en el consulado o embajada espanola