PDA

Ver la Versión Completa : Boda en Marruecos

kamar30
31/07/2010, 20:51
Buenas tardes. Mi novio, que es marroquí y vive alli y yo estamos pensando en casarnos. He estado viendo lo del matrimonio por poderes, pero alguien me podría informar de los trámites para casarnos en Marruecos y validar el matrimonio en España?
Muchas gracias

nohaiea
03/08/2010, 15:33
Ponte en contacto conmigo para que te pueda explicar donde puedes encontrar todo lo que te hace falta ok??

keka
11/08/2010, 16:26
Buenas tardes. Mi novio, que es marroquí y vive alli y yo estamos pensando en casarnos. He estado viendo lo del matrimonio por poderes, pero alguien me podría informar de los trámites para casarnos en Marruecos y validar el matrimonio en España?
Muchas gracias

BUENAS kamar , aver si tu eres española , como todo español necesitas la capacidad marimonial para contraer matrimonio te cases donde te cases , entonces no tienes ningun problema para casarte en marruecos , eso si tendras k hacer la capacidad matrimonial , teniendo eso una vez te cases , solo tendras k inscribirlo en el registro civil de tu localidad .. puedes informarte en el consul de la ciudad de tu pareja .espero te ayude esta informacion un saludo y suerte en el camino k vas a emprender k seguro la necesitaras
kolchi inchahalah