PDA

Ver la Versión Completa : traduccir poema para mi boda

frieden25
23/07/2010, 13:34
salam aleikum

se que esto no es un foro para traducir textos :) pero queria pediros si alguien me hecha una mano con un poema (texto) que he escrito para mi marido ( ya estamos casados pero solo ante un imam sin papeles) nos vamos a casar ahora aqui en el registro civil y me gustaria leerle mi poema en arabé :)

si alguien seria tan amable de tomarse el tiempo y traducirlo estaria muy agradecida

aqui viene:
Mi príncipe árabe

Y veo esos ojos, una mezcla entre la miel y la tierra, esas pestañas alrededor de los espejos de su alma, esa cara, para mi perfecta, con sus pequeñas cicatrices y lunares, ese pelo tan brillante, rizadito y tan suave, a veces negro a veces del color del chocolate. Sus labios que no quieren decir palabras feas, su sonrisa que se refleja en toda su cara. Esa boca, tan dulce como el azúcar del té que tomamos por las tardes y cuando respira mi aire y cuando respiro el suyo siento mil mariposas en mi estomago. Su cuello tan fuerte pero suave al mismo tiempo, donde ningún perfume hace falta. Esos brazos que me quitan las penas cuando me abrazan con fuerza pero con delicadeza. Sus manos marcadas por el duro trabajo pero suaves en acariciar mi pelo y mi piel. Ese corazón, que intenta ser blanco, conectado con el mío, su corazón que no quiere el mal, que esta lleno de perdón y paciencia, su corazón que me hace aprender, de la vida misma, del sentido de vivir... mi príncipe que ha venido de lejos para encontrarme a mi. Para enseñarme lo bueno y lo importante de esta vida.

muchas gracias

Maryam
02/08/2010, 23:08
Wa 3alaikom as-salám, hermana. :)

Primero: Felicidades.

Segundo: No nos dijiste, ¿En cuál tipo de árabe quieres la traducción? ¿Árabe estandard o un dialecto específico o qué? Yo propongo que sea en su dialecto.;)