PDA

Ver la Versión Completa : Traducción al árabe, dua.

Janat
20/07/2010, 17:48
Salam aleikum hermanas y hermanos,
Os escribía por una cosa que me urge. He encontrado dos frases que me han gustado mucho y me gustaría escribirlas en un cuadro pero en árabe. Las citas están escritas en castellano y por más que he buscado su fuente no lo encuentro, y por ello tampoco lo encuentro en árabe. Las he encontrado en más sitios pero todos en castellano... Si alguien tuviera el hadith de Tarmizi (o Tirmizi) y supiera buscar en él se lo agradecería mucho,ya que yo no lo tengo y creo que eso sería la solución. Las frases son las siguientes y las fuentes están después:

-Allah, Te pido perseverancia en mis asuntos, resolución y guía; gratitud por Tus obsequios y un aceptable servicio a Tu Persona; una lengua sincera y un corazón sano. Busco refugio en Ti del mal que conoces. Te pido el bien que conoces y Tu perdón de lo que ya sabes. Ciertamente Tú eres el Conocedor de lo Oculto.[10]

-Te pido Tu amor y el amor de los que amas, y el amor de las obras que me acerquen a Tu amor.[11]

[10] Tirmizi, “DaAwat,” 23; Nasa’i, “Sahw” 61.
[11] Tirmizi, “Tafsir al-Corán” 39; Imán Malik, Muwatta’, “Corán” 73

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Maryam
02/08/2010, 22:07
Wa 3alaikom assalám, hermana.

He encontrado para tí el texto del primero Do3á2, en el libro de "Ad-Da3awát" de At-Termezei, y el otro ya memorizo su texto. :)

Aquí estan:

1-

اللَّهُمَّ إِنِّي أَسْأَلُكَ الثَّبَاتَ فِي الأَمْرِ وَأَسْأَلُكَ عَزِيمَةَ الرُّشْدِ وَأَسْأَلُكَ شُكْرَ نِعْمَتِكَ وَحُسْنَ عِبَادَتِكَ وَأَسْأَلُكَ لِسَانًا صَادِقًا وَقَلْبًا سَلِيمًا وَأَعُوذُ بِكَ مِنْ شَرِّ مَا تَعْلَمُ وَأَسْأَلُكَ مِنْ خَيْرِ مَا تَعْلَمُ وَأَسْتَغْفِرُكَ مِمَّا تَعْلَمُ إِنَّكَ أَنْتَ عَلاَّمُ الْغُيُوبِ

2-

اللَّهُمَّ إِنِّي أَسْأَلُكَ حُبَّك وَحُبَّ مَنْ يُحِبُّك وَحُبَّ كُلِّ عَمَلٍ يُقَرِّبُنِي إِلَى حُبِّك