PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Despues de boda por poder que hay que hacer?

Shaukar
12/07/2010, 14:28
Tengo fecha para el 22 de Julio para realizar en juzgados el matrimonio por poderes.
Despues de realizar dicho acto que hay que hacer? Con eso el ya es mi marido no? Como puedo hacer para que el venga aqui? Pido yo el? Donde?? Que lio... esto no acaba nunca.
Agradeceria respuestas

tacirupeca
12/07/2010, 22:14
Tengo fecha para el 22 de Julio para realizar en juzgados el matrimonio por poderes.
Despues de realizar dicho acto que hay que hacer? Con eso el ya es mi marido no? Como puedo hacer para que el venga aqui? Pido yo el? Donde?? Que lio... esto no acaba nunca.
Agradeceria respuestas

hola shaukar! como me alegro de que te haya ido todo tan rápido! :)
sí, claro que el 22 de julio él será ya tu marido y creo que la información que buscas la encontrarás aquí http://www.maec.es/subwebs/Embajadas/Tunez/es/MenuPpal/Informacintrmites/Obtencindevisados/Documents/REAGRUPA%20GENERALfeb%202010.pdf

enhorabuena otra vez y que seais muy felices!!!

:p

ps por cierto, qué tal fue la entrevista? presentaste fotos, facturas y demás? y una chorrada pero bueno: te devolvieron las fotos?:confused:

Shaukar
13/07/2010, 11:38
hola shaukar! como me alegro de que te haya ido todo tan rápido! :)
sí, claro que el 22 de julio él será ya tu marido y creo que la información que buscas la encontrarás aquí http://www.maec.es/subwebs/Embajadas/Tunez/es/MenuPpal/Informacintrmites/Obtencindevisados/Documents/REAGRUPA%20GENERALfeb%202010.pdf

enhorabuena otra vez y que seais muy felices!!!

:p

ps por cierto, qué tal fue la entrevista? presentaste fotos, facturas y demás? y una chorrada pero bueno: te devolvieron las fotos?:confused:

Muchas gracias!!!! Eres un crak! jajaja justo ayer les envié un e-mail a la embajada de Túnez pidiendoles esa información por si aquí nadie sabía nada... Es que no he encontrado nada de Túnez en otros foros. La verdad que una vez presente el expediente el 29 de mayo todo ha sido super rápido, he tardado más en reunir la docuementación pa el dicho expediente que otra cosa jajaja. A las tres semanas le hiciceron a el la entrevista a mi a la otra semana y el viernes pasado ya me dijeron que fuera a poner fecha que el fiscal lo aprobaba y yo ueeeehhh!!! Y nada había un hueco y me han dado para el 22 de Julio porque si no ya se iba para septiembre.
Si la funcionaria me dijo que llevara contrato de empleo, piso, fotos... cosas que demostraran que habia una relacion y que yo era solvente para que el pudiera venir. Asi que lleve fotos, copia de pasaporte con las entradas a Túnez, facturas de teléfono, contrato de empleo, lo que tengo de ahorros en el banco, y no de momento a mi nadie me ha devuelto nada y dudo que lo hagan... de todos modos las fotos fueron en folios en blanco y negro eh que la mujer me dijo que mejor así que CD y eso hice. Espero que despues del 22 de Julio ya todo vaya así de rápido para tenerlo aquí. Y tú caso como va? Que yo ya ando perdida... jeje
GRACIASSS