PDA

Ver la Versión Completa : Cómo puedo levantar una mezquita en mi casa?

Inma
25/06/2010, 22:45
Slam Hermanos/as llego algun tiempo pensando en poner una mezquita en mi casa alguien sabe que pasos debo dar y y que tipo de ayudas recibes , y si se nec3esita Iman etc ,

MaaSalama

Al haq
26/06/2010, 00:05
salam alaykoum
alhamduliLah, la ilaha ila Lah

Lo que dice el Coran:

9:107 Quienes edificaron una mezquita con ánimo de dañar para ayuda de la incredulidad, para dividir a los creyentes y como refugio para quien había hecho antes la guerra a Dios y a Su Enviado, juran solemnemente: «¡No quisimos sino lo mejor!» Pero Dios es testigo de que mienten.
108. ¡No ores nunca en esa mezquita! Una mezquita fundada desde el primer día en el temor de Dios tiene más derecho a que ores en ella. La frecuentan hombres que gustan de purificarse y Dios ama a los que se purifican.
109. ¿Quién es mejor: quien ha cimentado su edificio en el temor de Dios y en Su satisfacción o quien lo ha cimentado al borde de una escarpa desgastada por la acción del agua y desmoronadiza, que se derrumba arrastrándole al fuego de la gehena? Dios no dirige al pueblo impío.
110. El edificio que se han construido no dejará de ser motivo de duda en sus corazones, a menos que éstos se hagan pedazos. Dios es omnisciente, sabio.

Fundacion basada en el la rectitude. puede ser una casa, un garage, una mezquita o un local, lo las importante es que se basa en los criterios del Coran.

y luego y mas importante es este versiculo:

72:18 Y: 'Los lugares de culto son de Dios. ¡No invoquéis a nadie junto con Dios!'

وان المسجد لله فلا تدعوا مع الله احدا 72:18

cuidado con la palabra "Nadie", a nadie significa absolutamente a nadie, incluso a Muhammad o Abraham o sea quien sea. adorar y invocar solamente a Dios.

salam alaykoum

Inma
26/06/2010, 16:09
Salam Al Haq si es que soñar en voz alta es peligroso