PDA

Ver la Versión Completa : Cabalgatas

nuh musa
16/06/2010, 07:28
CABALGATAS

--------------------------------------------------------------------------------

"Incorporan la técnica del primer tolteca, que por cierto presenta profundos paralelismos con Issa ben Miriam, y no solo por la barba en un continente barbilampiño, Quetzatlcoatl, conocido familiarmente como Espejo Humeante entre los mexicas, si bien no conozco lo suficientemente bien esa cosmologia como para terminar de identificar a Quetzatlcoalt (Serpiente Emplumada, Aguila-Serpiente) con Espejo Humeante, técnica consistente en reflejar a Eblis cabalgando a los humanos que se les acercan a ellos."(CAMINA EN SUEÑOS)

"El desafiante de la muerte contestó "No, porque estás soñando dentro de un sueño. Esta iglesia no existe. Estamos en un vacío. La iglesia parece estar aquí pero no lo está. Quiero que me eches una mano y me liberes de mis cadenas. No se lo que puedo hacer por ti a cambio de esto. Depende de tí que me utilices parcial o totalmente. Viajaré y cabalgaré sobre tu lomo y tu puedes hacer la misma cosa conmigo, pero dependerá de ti. No tengo nada mas que decidir. Mi vida termina con tu línea, pero ocurre que somos cíclicos. Te voy a dar todo el poder que yo tengo. Si quieres ser un hombre, te haré un hombre. Si quieres volverte un supercoño, te convertiré en supercoño."(Carol Tigs)

Catedral de Tula, escenario de la representación de Carol (pulsar en la fotografía para verla ampliada).

Este es el guión de un discurso/visita guiada que realizó Carol Tiggs con miembros escogidos de Cleargreen a Tula a principios de 1995. (¿Quién le preguntará a Carol de nuestra parte porqué la "Mujer Nagual/Desafiante de la Muerte" necesita leer notas preparadas de antemano sobre sus comentarios acerca de su propio "lugar especial" -Tula-, incluidas orientacions gestuales, ¡por Dios santo!?) Especial agradecimiento a Greg y Gabi por descubrir esta pieza.