PDA

Ver la Versión Completa : iran y los palestinos

nuredin
07/06/2010, 23:48
no soy experto pero me parece que ahmedin se equiboca feo enviando barcos con ayuda en este momento:mad:

Jorge Aldao
08/06/2010, 02:28
no soy experto pero me parece que ahmedin se equiboca feo enviando barcos con ayuda en este momento:mad:

Es tu opinión y es respetable...
Pero sería mejor que la fundamentaras, explicando por qué razón piensas que se equivoca feo.

Un saludo

Jorge Aldao

amr
08/06/2010, 11:34
:D:D:D:D:Day qué risa. Me gustaría oir opiniones fundmntadas por qué ahmedina se equivoca feo también.

cynara
09/06/2010, 23:23
Ya se va del tema pero quizás me podrían explicar porqué se sanciona a Irán? Quien se equivocó esta vez?

Salams

Badr
10/06/2010, 10:28
Porque sí. Las "causas" oficiales son las mismas de la vez anterior recalentadas.

Salaam

Mikaeel
10/06/2010, 14:50
Ya se va del tema pero quizás me podrían explicar porqué se sanciona a Irán? Quien se equivocó esta vez?

Salams

Se sanciona a Irán porque no ha llegado a un acuerdo con el Consejo de Seguridad de la ONU, es decir, con los países que mueven los hilos de la ONU y, por ende, del mundo: China, Rusia, EEUU, UK, Francia.

Que además son los países con más cabezas nucleares (y mayores y más sofisticados ejércitos) del mundo. :D Es decir, son los países que tienen el poder real en el mundo: el poder de la fuerza.

Como los cinco se han puesto de acuerdo e Irán no ha pasado por el aro, pues sanciones que le caen. Si sigue sin pasar por el aro le caerán más e incluso "a medio plazo" (como decía hoy un artículo de un periódico español) le podrían liar una "guerra", lo que significa: bombardear el país o incluso invadirlo (estilo Iraq).

Realmente a estos 5 no les interesa si Irán tiene o no pensado hacer bombas nucleares, lo que les interesa es que Irán pase por el aro. Lo de las armas de destrucción masiva es, como siempre, la excusa de cara a la opinión pública.