PDA

Ver la Versión Completa : Bricolage laboral

mariam36
31/05/2010, 17:34
Estamos pensando en dedicarnos a vender zapatos, perfumes y ropa en Argelia bajándola desde España. Alguien podría darme algún consejo? Es posible sobrevivir dedicándose a esta actividad? Hemos pensado en comprar los zapatos en Elche y la ropa en las tiendas de "al por mayor" chinas.

Sugerencias, ideas, consejos, críticas....sean bienvenidas

benti
01/06/2010, 12:13
No especificas si vas a vender a partiulares o a otro comerciante.Si tienes contactos (me imagino que si)te puede ir bien. Ni se te ocurra comprar zapatos chinos porque alli tienen muy mala fama (hay una leyenda urbana que dice que los hacen con piel de rata jajaja). Alli lo que buscan es ropa europea. Los cosmeticos, sobretodo si son de marca y a buen precio, tienen buena salida, en general tienen salida todas las cosas de estetica.
Si puedes compara precios antes y ten en cuenta que alli hay muchos chinos y que tienes que llevar productos de calidad.Si son de calidad a la gente no le importa pagar un poco mas. Perfumes no vale la pena porque siempre hay gente que los vende de marca, incluso en el mercadillo.

Espero que te vaya muy bien

mariam36
01/06/2010, 15:37
Muchasa gracias Benti. Pensábamos vender sobre todo a comerciantes en los mercados. Sobre los zapatos de piel de rata ya lo sabíamos, pero gracias por la advertencia. El problema que tenemos ahora es otro y es que a mi querido esposo le asaltan las dudas con la rishua. Dios mío...cuánto quiero a este hombre mío!!!!

Si tengo que estar comiendo arroz toda la vida a su lado, lo comeré...qué vamos a hacerle, aunque se me "achinen" los ojos.