PDA

Ver la Versión Completa : Encuentro de nuevos musulmanes

joven-musulman
23/11/2008, 19:36
Asalamo aleikum hermanos y hermanas, este fin de semana ha habido
un encuentro de nuevos musulmanes (a nivel de España) en la
poblacion de Torrente, Valencia, organizado por la Liga islamica en
España. Yo he asistido solamente hoy domingo(me entere el sabado
por la tarde), la verdad ha sido una experiencia muy bonita, sentimental y de mucho amor entre los musulmanes, he conocido nuevos hermanos y hermanas, y he sentido que habia mas gente con las mismas preocupaciones e inquietudes que yo, ademas pongo el tema para que la gente sepa de este encuentro porque me imagino que algunos no lo sabran, que den sus comentarios y propuestas..... espero vuestros comentarios, cuando me pasen las fotos y videos haber si lo podemos poner en la web, ademas si alguien ha ido que diga su experiencia, Assalamo aleikum wa rahmatillah wa barakatuh:)

Badr
24/11/2008, 18:33
Por favor, pon toda la documentación de que dispongas, no sólo fotos y videos. Yo concretamente no puedo ver videos en banda estrecha, pero tengo interés en saber los temas tratados y lo que se haya podido decir.

En cualquier caso me parece una gran iniciativa.

Salaam

joven-musulman
24/11/2008, 20:26
asalamo aleikum Badr cuando me pasen la informacion la pongo a disposicion de los hermanos\as :) la verdad una iniciativa como esta tendria que saberla todos los musulmanes de España, espero que desde aqui tambien se entere mucha gente:)