PDA

Ver la Versión Completa : Resolución del juez - expediente matrimonio

tacirupeca
27/05/2010, 15:24
Hola a todos

¿Alguien sabe cuánto tarda en darte el juez la resolución autorizando o denegando el matrimonio después de haberse celebrado la entrevista con él?

En el Registro Civil de Madrid me han dicho que tarda 20 días en presentar el informe...¿me lo puede confirmar o desmentir alguien?

Gracias!

abdal-lah
27/05/2010, 17:03
Hola a todos

¿Alguien sabe cuánto tarda en darte el juez la resolución autorizando o denegando el matrimonio después de haberse celebrado la entrevista con él?

En el Registro Civil de Madrid me han dicho que tarda 20 días en presentar el informe...¿me lo puede confirmar o desmentir alguien?

Gracias!

Pues no se, pero si es como el Tribunal Constitucional que despúes de cuatro años aún no ha resuelto lo del Estatut de Catalunya imaginate jajjaajaj.

¡es broma!.

tacirupeca
27/05/2010, 19:51
Pues no se, pero si es como el Tribunal Constitucional que despúes de cuatro años aún no ha resuelto lo del Estatut de Catalunya imaginate jajjaajaj.

¡es broma!.

jajaja! :) no viene mal una dosis de humor ante la carrera de obstáculos administrativa!

aunque en el fondo casi reír por no llorar porque empiezo a pensar que al final será más "rápido" y "fácil" tramitar el estatut que el expediente matrimonial con un morito (te tomo prestado el término :p)

tacirupeca
28/09/2010, 12:05
Hola a todos

Gracias!

Por si alguien está tramitando su matrimonio en el Registro Civil de Madrid y le puede ser útil el dato: Tras la entrevista tardan 3 semanas en comunicar la decisión. Si es positiva, luego ya se puede pedir cita para la boda.
Saludos!