PDA

Ver la Versión Completa : Busco trabajo en Marrakech

mbln
13/05/2010, 14:48
Hola, soy una granadina de 26 años. Tengo programada una estancia de 3 meses en Marrakech que me gustaría prolongar por tiempo indeterminado, dependiendo de la posibilidad que tenga de lograr conseguir un puesto de trabajo que me permita cubrir gastos básicos de alojamiento y comida. Soy licenciada en Psicología, pero obviamente estoy centrada en buscar ofertas relacionadas con hosteleria y turismo, campos en los que es probable que necesiten personal y en los que también tengo experiencia. Mi handicap es el idioma, aún no he conseguido un gran dominio del francés pero ya he contactado con el Instituto Francés para recibir algún curso intensivo. Mi ilusión sería con el tiempo poder adquirir conocimientos de árabe.
Espero que alguien me pueda orientar al respecto.
Muchas gracias

magreb2005
26/05/2010, 16:22
Prepárese pues a recibir un salario de 150 euros por una jornada de 12 horas...
¿No ve usted la cantidad ingente de marroquíes que viene a trabajar a Europa? En Marruecos los extranjeros tienen sus propios negocios y no resulta fácil, se lo garantizo, luchar contra la corrupción y el desanimo general. El alquiler y la comida resultan bastante caros para el salario medio,ah y lo más importante, le resultará difícil que los marroquíes puedan entender que está usted buscando vivir allí, mejor ir de vacaciones ya que es barato y resulta un poco tedioso para vivir siendo española (lo digo por experiencia). Saludos

nora82
26/05/2010, 23:06
Salam U3alaykom, aver, no se que narices estas haciendo en marruecos? jajajaja, bueno, a lo mejor puedes conseguir trabajo con alguna empresa española, busca tamabien en casablanca que esta cerca y puedes ir en tren, espero que esta pagina web te pueda ayudar en algo www.espacedumaroc.com, suerte, ya me contaras, ma3a salama

mbln
26/05/2010, 23:27