PDA

Ver la Versión Completa : deseperacion

latifa
20/11/2008, 22:59
el sol se asoma por mi ventana temprano suspirando me despierto , con una gran pena q de mi alma se apodera como despertar cada dia sin aver sentido tus dulces labios por la madrugada, como afrontar el dia sin aver pasado la noche en tus brazos ,q desesperacion la mia q ganas de besar tu cuerpo ,tocar tus manos q vacio en mi pecho al ver q ya no te tengo. como sufre mi cuerpo cuando se da cuenta q no siente el tuyo como olvidar lo unico q te dava alegria ?como engañar al corazon q grita tu nombre cada dia? como olvidar un amor q sige vivo todavia?

magreb2005
21/11/2008, 12:44
el sol se asoma por mi ventana temprano suspirando me despierto , con una gran pena q de mi alma se apodera como despertar cada dia sin aver sentido tus dulces labios por la madrugada, como afrontar el dia sin aver pasado la noche en tus brazos ,q desesperacion la mia q ganas de besar tu cuerpo ,tocar tus manos q vacio en mi pecho al ver q ya no te tengo. como sufre mi cuerpo cuando se da cuenta q no siente el tuyo como olvidar lo unico q te dava alegria ?como engañar al corazon q grita tu nombre cada dia? como olvidar un amor q sige vivo todavia?
Solo una cosa ¿no utilizas el corrector de texto? Haber se escribe con H y daba con B sigue lleva una u antes de e pero sigue siendo precioso...Saludos

latifa
21/11/2008, 13:33
pues si deveria deusar el correztor de texto jajjaja tengo unas faltas increibles ahora seguro tengo faltas en esto q escribo en fin es lo q tiene no haber estudiado pero sige siendo precioso un saludo haaa por cierto y como es eso del coreztor de texto donde le doy para ? eske hay una tecla o algo no se correjir

Dreams
21/11/2008, 17:28
Es preciosa tu poesia Latifa.
El corrector ortografico lo tienes arriba a la derecha, justo encima de las caritas,lo distinguiras porque como ABC, si pinchas ahi, comprobaras la ortografia y los posibles errores que hayas podido cometer. Cuando escribes o contestas a un mensaje puedes corregirlo para que no tengas ninguna falta de ortografia.
Pero lo mas importante es que es una poesia muy bonita.
Un abrazo.

alegria
25/03/2009, 20:29
Salamu halaikom
Pues chica muy bonito el poema, y en cuanto a las faltas de ortografia pues mira nadie es perfecto hay quien se le da bien la ortografía y otro las matemáticas, en fin que hay para todo, y si no has estudiado pues bastante que sabes escribir, y encima poemas tan bonitos. Ah y yo aqui no encuentro ningun corrector.