PDA

Ver la Versión Completa : Mi hermano esta entre uno de ellos

jamila18
04/05/2010, 12:23
ESTOY DESESPERADA EMPIEZA EL MACROJUICIO Y MI HERMANO ESTA ENTRE ELLOS TENGO MIEDO DE LA CONDENA QUE ALGUIEN ME DIGA ALGUNAS PALABRAS PARA APOYARME. AQUI ESTA LA NOTICIA:

El juicio contra los 32 procesados por la "operación Flor de Loto-Paradise", en la que Guardia Civil y Policía Nacional capturaron un alijo de más de tres toneladas de hachís, comenzará hoy en la Audiencia Provincial de Palma en medio de fuertes medidas de seguridad para custodiar a los procesados que están presos y serán excarcelados. Está previsto que el macrojuicio se prolongue hasta principios de junio.
El fiscal solicita en total 200 años de prisión para los 32 acusados, que formaban parte de dos bandas distintas. Por un lado está un grupo que presuntamente organizó el traslado de un gran cargamento de hachís desde Marruecos hasta Mallorca con una planeadora. En abril de 2008 esta banda descargó más de cien fardos de hachís en una lujosa finca de la costa de Valldemossa que tiene un embarcadero privado.
Pero uno de los miembros de esta banda había informado de la operación a otro grupo de delincuentes, que habían planeado asaltarles para robarles la droga, que podrían alcanzar en el mercado negro un valor de más de trece millones de euros.

yomisma
05/05/2010, 10:35
SAlam Jamila, tu hermano sabia a lo que se arriesgaba. Sea como sea, los pillaron y ahora está en manos de la justicia. No puedes hacer nada, y desesperarte no te va a beneficiar. Osea que, desear sea el mas corto tiempo posible. Refugiate en ALLAH, EL te dará calma. Insahallah.
Saludos y que te sea leve.

Hut-hor
05/05/2010, 12:24
salam yamila, mal pinta la cosa para tu hermano.
Lo que te puedo decir, es que si les pillan con ese cargamento en otro pais que no fuese España lo iban a pasar mucho peor.
Tu hermano se supone que es mayor de edad, tendrá que cargar con las consecuencias de sus actos.
Suerte, salam

Badr
05/05/2010, 14:07
ESTOY DESESPERADA EMPIEZA EL MACROJUICIO Y MI HERMANO ESTA ENTRE ELLOS TENGO MIEDO DE LA CONDENA QUE ALGUIEN ME DIGA ALGUNAS PALABRAS PARA APOYARME. AQUI ESTA LA NOTICIA:

El juicio contra los 32 procesados por la "operación Flor de Loto-Paradise", en la que Guardia Civil y Policía Nacional capturaron un alijo de más de tres toneladas de hachís, comenzará hoy en la Audiencia Provincial de Palma en medio de fuertes medidas de seguridad para custodiar a los procesados que están presos y serán excarcelados. Está previsto que el macrojuicio se prolongue hasta principios de junio.
El fiscal solicita en total 200 años de prisión para los 32 acusados, que formaban parte de dos bandas distintas. Por un lado está un grupo que presuntamente organizó el traslado de un gran cargamento de hachís desde Marruecos hasta Mallorca con una planeadora. En abril de 2008 esta banda descargó más de cien fardos de hachís en una lujosa finca de la costa de Valldemossa que tiene un embarcadero privado.
Pero uno de los miembros de esta banda había informado de la operación a otro grupo de delincuentes, que habían planeado asaltarles para robarles la droga, que podrían alcanzar en el mercado negro un valor de más de trece millones de euros.

Slaam Jamila,

Siento mucho de veras que vuetra familia se vea en esa situación y comprendo la tribulación que os supone lo que hizo tu hermano y las consecuencias que ha tenido.

A lo hecho pecho. Cuanto antes lo asumáis en toda su dimensión y pechéis con ello mejor será para todo. No seáis blandos con vuestro hermano. Él cometió un soberano error contra sí mismo y de rebote contra toda la familia. Es más, mejor que deis gracias porque le han pillado ahora y no más tarde. Ya lo que ha pasado es una buena indicación de lo que dice el honrado Alcorán de que los malhechores terminan mal a manos de otros malhechores. Es meterse en el infierno por el propio pie. Eso es lo que tiene que asumir y entender él. El dinero nunca es fácil, sólo puede ser que el precio y con intereses se te cobre más tarde, pero dinero fácil no hay.

Entonces, una vez asumida la situación lo que tenéis que hacer es mirar hacia adelante, y dejar atrás lo ocurrido. Él evidentemente es el que debe en primer lugar, porque si no saca la lección de esta hecha, no veo que podéis hacer los demás. En cualquier caso no facilitarle el que vuelva a caer en lo mismo.

Creo que eso lo debéis tener muy claro. Esta situación debe servirle para cambiar de vida, d prioridades y empezar de cero a vivir como una persona que ser respete.

Salaam