PDA

Ver la Versión Completa : Lista de Bilderbergers 2008.

Muslim
19/11/2008, 20:00
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Bilderberg_attendees

Europeo
19/11/2008, 20:47
Me temo que nunca se sabrá del todo quienes son los que participan, quienes lo hacen en nombre de quién y quienes están incluso por encima del club, o clubs al mismo nivel. El caso es que existe una élite politico-financiera por encima de todo que organiza, hace y deshace el mundo para que esa clase político-financiera siga mandando y el pueblo, obedeciendo.

En esos clubs, en esas reuniones, se deben decidir las estrategias económicas y políticas, así como lo que deben odiar o amar los ciudadanos, lo que deben pensar, a través de los medios de difusión masivos, prensa y demás. Es en esos medios donde nace por ejemplo la islamofobia, o la USAfilia, por poner un ejemplo.

maria
20/11/2008, 09:09
Me llama la atención que Finlandia, un país muy pequeño y de escasa relevancia internacional, tenga tantos miembros en el club. Comparativamente les supera a todos los demás. Alguien me puede aclarar esto.

Europeo
20/11/2008, 13:57
María, el propio premio nobel está completamente infiltrado por los poderosos, y se da en función de pleitesías.

No importa el tamaño del país, sino de la importancia de sus miembros. Por ejemplo Islandia hasta antes de su crisis, era un país importantísimo . No por su número de habitantes, sino porque su estado invertía en todo tipo de bolsas extranjeras para crear un falso nivel de vida. Luego cayeron, como cayeron todos.

Muslim
20/11/2008, 14:14
No tienen ellos poder para infiltar cualquier creencia, religion o ideologia, incluso fomentar e idealizar modos de odio?

Bueno pues a ellos también se les infiltra "cosillas", esta lista fue dada en cooperacion con Alex Jones y un señor que no me acuerdo de su nombre ahora mismo, que presenciaron fisicamente varias reuniones y que posteriormente se dedicaron a su investigacion por mas de 30 años.

Pero vamos, que no dudo, que haya mucho por sin saber, y que perfectamente el listado sea de 300 en vez de 130. Sin ninguna duda.

PAz herman@s

El caminante
05/10/2011, 19:07
¿Como se ha conseguido esta información?

El club Bilderberg es muy hermético y secretista.