PDA

Ver la Versión Completa : En la Biblia ?? Israelistas : Prostitutas insaciables ??

Yasin
22/04/2010, 18:25
Me regalaron una copia de la Bilbia cristiana ,por curiusidad estaba leyendo cada dia un poco .. y me encontré con esto .. os lo paso y si alguien cristiano que sea un poco practicante y que me puede explicas se lo agradeceria muchisimo .no se si me copia esta apoyada o no,pero es la que tengo !!

"Tu has jugado a ser la prostituta también con los sirios, porque no eran insaciables (los Israelitas); si, tu has jugado a ser la prostituta con ellos y aún así no pudiste ser satisfecha".(B1)
y luego habla de la prostitución de las hermanas oola y ooliba ,Ver: (Ezequiel 23:1-49) (B3) "Porque el espíritu de la prostitución le ha causado el errar y han ido prostituyéndose bajo la vista de Dios".

wAssalamu Aleikum

GATO SENTADO
22/04/2010, 19:17
Me regalaron una copia de la Bilbia cristiana ,por curiusidad estaba leyendo cada dia un poco .. y me encontré con esto .. os lo paso y si alguien cristiano que sea un poco practicante y que me puede explicas se lo agradeceria muchisimo .no se si me copia esta apoyada o no,pero es la que tengo !!

"Tu has jugado a ser la prostituta también con los sirios, porque no eran insaciables (los Israelitas); si, tu has jugado a ser la prostituta con ellos y aún así no pudiste ser satisfecha".(B1)
y luego habla de la prostitución de las hermanas oola y ooliba ,Ver: (Ezequiel 23:1-49) (B3) "Porque el espíritu de la prostitución le ha causado el errar y han ido prostituyéndose bajo la vista de Dios".

wAssalamu Aleikum

Hay que entender que se habla de un Pueblo Judio como prostituta en cuanto se aleja de la alianza con Dios y pone su confianza en idolos y el poder del mundo antes que en EL... a esto se refiere, de hecho esto se aplica tambien a la Iglesia en tanto se aleje y se promueva como una fuerza mas en el Mundo dejando de lado la Verdad que es Jesucristo.
Una espiritualidad como la Judia o la Cristiana se ve prostituida cuando como judios o Cristianos corremos en pos del mundo antes que en pos de Dios... y claro que esto se da en el Cesaropapismo que hemos padecido los Catolicos, Ortodoxos y Anglicanos, en los Judios se puede reflejar en el Sionismo, mas bien una tendencia politica y de poder que orientada a Dios... en fin... Espero esto te ayude, es simple, pero creo que abarca el sentido de la Escritura.

Muntassir
05/05/2010, 23:29
Assalam alaikum wa rahmatulahi wa barakatu.

Don gato, el "sentido" de la escritura; pero hay que aclarar que siempre interpretado según su "particularísmo" modo.Doctores tiene la iglesia, pero como don gato, ninguno.

Muntassir.

GATO SENTADO
05/05/2010, 23:59
Don gato, el "sentido" de la escritura; pero hay que aclarar que siempre interpretado según su "particularísmo" modo.Doctores tiene la iglesia, pero como don gato, ninguno.

El sentido de la Escritura Munstassir requiere para ser entendido, ser Catolico en todo aspecto... la Escritura se puede entender primero que nada en Clave de Jesus y en segundo en su sentido temporal, ya que fue escrita por hombres y en un tiempo determinado de la historia, es Inspirada por Dios mas no por ello ajena a la vida de sus propios Escritores o autores sagrados... para entender el sentido de la Escritura es necesario ante todo conocer la doctrina de la Iglesia, en el caso de los Judios la doctrina de su religion, luego el contexto en el que se escribio cada pasaje... bendiciones.

Muntassir
06/05/2010, 22:51
Assalam alaikum wa rahmatulahi wa barakatu.

Lo que faltaba, que usted puede entender la escritura en clave de Jesus-que Allah esté complacido con él-, a ver si no entendemos; usted, digamos, tiene esa facultad, ese don: no me extrañaría nada que diga que usted, para decirlo más claro, es el elegido para ese cometido.¡México lindo y querido!.

Muntassir.

GATO SENTADO
06/05/2010, 23:47
Lo que faltaba, que usted puede entender la escritura en clave de Jesus-que Allah esté complacido con él-, a ver si no entendemos; usted, digamos, tiene esa facultad, ese don: no me extrañaría nada que diga que usted, para decirlo más claro, es el elegido para ese cometido.¡México lindo y querido!.

No, para eso muntassir existe la Iglesia, Madre y maestra mia, yo entiendo la escritura a traves de lo que la Iglesia enseña... aqui no hay libre interpretacion pues esta prohibida por la Biblia misma. La Iglesia en su magisterio enseña a sus hijos la Ortodoxia de la Fe, lo que pienses al respecto es cosa tuya, como no eres cristiano, es punto y aparte... Entender la Escritura en clave de Jesus es entender que solo EL es el Principio y el Fin, TODO.

Su prejuios que su dios los entienda... su odio anticatolico sinceramente ya es ridiculo... en fin.

Muntassir
07/05/2010, 18:29
Assalamu alikum :

Sí :¿ de qué color es el caballo banco de Santiago? ; déjelo quieto, no lo toque que lo estropea más.

Y una cosa CLARA: ni perjuicio ni otra cosa referente a su credo; argumentos : a usted, si estuviera en otro foro ya lo hubieran expulsado por los insultos (el odio) a los demás participantes.Eso (con argumentos) si que es odio-el de usted-, cuando alguien se atreve a disentir.

Muntassir.

GATO SENTADO
07/05/2010, 19:41
Y una cosa CLARA: ni perjuicio ni otra cosa referente a su credo; argumentos : a usted, si estuviera en otro foro ya lo hubieran expulsado por los insultos (el odio) a los demás participantes.Eso (con argumentos) si que es odio-el de usted-, cuando alguien se atreve a disentir.

Hay por favor... yo no te eh insultado en un buen rato y cuando lo llegue a hacer es por que tu te lo buscaste... si piensas diferente a mi muy bien, se respeta, no asi tu afan absurdo de pegostear con notas de periodistas anticatolicos todo el foro... si odias a la Iglesia en tus desconocimiento de la misma y los viejos traumas españolitos que abundan, es cosa tuya....

Muntassir
07/05/2010, 20:15
Assalamu alikum:

Mañana comienzo publicar la hoja dominical de la parroquia del Buen Samaritano; traumas, no sé si habrás ido al psicólogo-por lo menos-al psiquiatra más adelante, porque está demostrado que el estado de célibe lleva a la locura transitoria-por eso hay tanto pederasta en tu iglesia-, en momentos claves; con alucinaciones pseudomísticas y delirios de grandeza.¡Ya sabes!
¿Cuéntame algo de tu vida espiritual?, estará allena de experiencias subliminales; de éxtasis fugaces ...de mi soledad vengo a mis soledades voy.

Muntassir.

GATO SENTADO
07/05/2010, 20:24
Veamos hasta hoy son pocos los Musulmanes con los que eh dialogado (lamento si otros que dicen ser musulmanes no los considero asi) y con los que eh DIALOGADO... ha sido excelente, como se espera de alguien que verdaderamente cree en lo que profesa y no se vale de supuestas "criticas" para decir lo que piensa. Quien se esconde tras la mascara de la critica para demostrar su anti "credo" ajeno, solo demuestra la inseguridad de su propio ser...

Conocer el credo del projimo es importante para comprenderle, "criticar" el credo del projimo desconociendo totalmente la doctrina en si, es una mascarada... yo comprendo al que cree en otra religion, mas no me interesa el que escudandose en otro credo es capaz de con el supuesto argumento de la "critica" de esconder su odio, su resentimiento, en este post por ejemplo no habia cabida para tu "critica" muntassir y sin embargo te empecinas en molestar con el cuento de tu guerra santa, todo te molesta (obvio si es catolico como lo que tu dios no puede perdonar) si hablamos de la BIBLIA como parte de la Iglesia e interpretada y entendida en Cristo solamente, te molesta, si defiendo la Iglesia de notas bobas y mararillistas de moda... te molesta. Si demuestro lo que es DOCTRINA y lo que no, te molesta, en fin... Un Catolico te molesta, en fin. Ustedes generalmente se quejan de "islamofobia", pues bien den lo que piden, RESPETO, no les agrada que se opine de su profeta, de sus mujeres y sus velos, de sus pleitos internos, de los abusos de algunos musulmanes, etc... pero son (algunos) expertos en estar buscando con que fomentar el Anticatolicismo... mira Muntassir, tu guerra guardatela en tu corazoncito bastante ajeno a Dios. Tus prejuicios, estudia... tu odio, trabajalo... tus traumas cuentaselos a un psicologo, te lo digo no como insulto, si no sinceramente...

A mi no me interesa ser juez de lo que tu dices creer, no me interesa en si el prejuicio de muchos de ustedes, por mi alega lo que gustes, si gustas te envio la Biografia de Maciel ya que veo eres su fan, otra de el cura caido que mas te agrade, luego te mando una foto mia de monaguillo y le haces vudu o invocas a tu dios para que me maldiga, etc... pero quiero que sepas algo. No te odio, oro por ti, me preocupa tu alma, asi como la de todo no catolico y la de los catolicos incluyendo la mia, Dios te ama, y ese Dios en el que yo creo, te ama a pesar de ser Musulman como el que dices ser, EL si puede, no tiene Limites en su Amor, tambien exige conversion, coherencia y entendimiento de la sinceridad en la busqueda de EL mismo y hacia EL....Mi Dios, Jescristo no te ama menos por estar fuera de la Iglesia, a la cual busca todos esten insertos. Un Iglesia que tu y muchos ni siquiera entienden en su SER, que no se limita a solo unos cuantos Bautizados como lo es la Jerarquia, si no que va mucho mas alla, y que obviamente esta compuesta de pecadores, de hombres y mujeres sedientos de Cristo buscando en EL la salvacion.
Muntassir, las notas de periodistas y "eruditos" anticatolicos, de pobres almas ahogadas por el pecado no esconden tu sentir, no esconden ese afan por destruirnos de alguna manera, pero como tu hay miles y los hubo antes, y la Iglesia sigue, aun antes de tu credo y seguira cuando tu credo termine... en fin. Yo de tu "yihad" paso...