PDA

Ver la Versión Completa : Despedida y cierre.

xisca
19/04/2010, 10:00
He decidido que tantos años de permanencia en el foro bien se merecian una despedida en toda regla. Asi es, por motivos completamente ajenos a mi voluntad, aqui se terminan mis intervenciones "forales", de lo cual algunos se alegraran, lo se, pero otros no, tambien lo se.

¿que me llevo?, pues he conocido "otro" Islam posible del que yo tenia en mente antes de entrar, me llevo amigos de todas las confesiones y sobre todo el haber aprendido un monton sobre la Biblia que me habeis obligado a estudiar para daros respuestas que muchas veces no tenia ni yo.

Un abrazo a todos y espero que Dios me ayude a pasar el "mono".......:)

Os recordare siempre, compañeros de camino, y quizas, algun dia, si Dios tiene misericordia de nosotros, podamos encontrarnos en otro lugar mucho mas real.

maim
19/04/2010, 11:25
:confused::confused:

¿Por qué te vas? Que es lo que te impide seguir participando si parece que te gustaría seguir haciéndolo?

Bueno, de todos modos, que te vaya muy bieny que Dios te guíe y ayude.

Salam

xisca
19/04/2010, 11:49
:confused::confused:

¿Por qué te vas? Que es lo que te impide seguir participando si parece que te gustaría seguir haciéndolo?

Bueno, de todos modos, que te vaya muy bieny que Dios te guíe y ayude.

Salam

Se nos ha aconsejado a todos los residentes estrangeros que no compartamos nuestra fe con nadie, aunque sean los otros los que nos pregunten...Y ya.

Hut-hor
19/04/2010, 12:22
Lo siento mucho xisca, te echaré de menos, gracias por tu educación y respeto para hablar de temas delicados.
Que te vaya bien y que Dios te acompañe.

maite
19/04/2010, 12:39
Espero que sea algo pasajero y que, cuando vuelvas, la ausencia haya servido para renovar energías. Y si no, que Dios permita que nos encontemos por esos Sus mundos.
Un abrazo y que Él te proteja siempre y a los tuyos.

Badr
19/04/2010, 13:35
Bueno, pues lo siento y creo que me hago cargo mejor de algunas cosas del foro en los últimos tiempos.

Espero como dice maite que recargues pilas, pero no demasiadas, que te conozco, y luego nos mueles, je. je. Pues eso, que recargues y vuelvas para darnos algún chapuzón más.

Mientras tanto que Dios nos guarde a todos y nos dé paciencia y sabiduría.

Salaam
Que Dios vele sobre ti

Salaam

minoria
19/04/2010, 14:37
Acabo de leer tu mensaje Xisca.Por lo leido entiendo que seguiras leyendonos pero no escribiendonos.Que Dios te ayude en todo.Mientras tanto sigas leyendo los comentarios aqui.
Ya he dado mucha informacion,estoy seguro que habian cosas que los demas del foro nunca habian oido antes.
De nuevo siguas leyendonos y mucho descanso.Como dijo PABLO:"lejos de usted en cuerpo pero con usted en espiritu."

GATO SENTADO
19/04/2010, 14:55
Se nos ha aconsejado a todos los residentes estrangeros que no compartamos nuestra fe con nadie, aunque sean los otros los que nos pregunten...Y ya.

Glup, eso es simplemente censura...

abdal-lah
19/04/2010, 19:10
He decidido que tantos años de permanencia en el foro bien se merecian una despedida en toda regla. Asi es, por motivos completamente ajenos a mi voluntad, aqui se terminan mis intervenciones "forales", de lo cual algunos se alegraran, lo se, pero otros no, tambien lo se.

¿que me llevo?, pues he conocido "otro" Islam posible del que yo tenia en mente antes de entrar, me llevo amigos de todas las confesiones y sobre todo el haber aprendido un monton sobre la Biblia que me habeis obligado a estudiar para daros respuestas que muchas veces no tenia ni yo.

Os recordare siempre, compañeros de camino, y quizas, algun dia, si Dios tiene misericordia de nosotros, podamos encontrarnos en otro lugar mucho mas real.

salam Xsica:

Vaya y ahora que hare sin ti, bueno la verdad es que no me gustan las despedidas: te echare de menos.

Nos vemos..inxa Al-lâh... en la otra vida.

va un hermoso poema de Pedro Salinas

Cuando tú me elegiste
-el amor eligió-
salí del gran anónimo
de todos, de la nada.
Hasta entonces
nunca era yo más alto
que las sierras del mundo.
Nunca bajé más hondo
de las profundidades
máximas señaladas
en las cartas marinas.
Y mi alegría estaba
triste, como lo están
esos relojes chicos,
sin brazo en que ceñirse
y sin cuerda, parados.
Pero al decirme: “tú”
a mí, sí, a mí, entre todos-,
más alto ya que estrellas
o corales estuve.
Y mi gozo
se echó a rodar, prendido
a tu ser, en tu pulso.
Posesión tú me dabas
de mí, al dárteme tú.
Viví, vivo. ¿Hasta cuándo?
Sé que te volverás
atrás. Cuando te vayas
retornaré a ese sordo
mundo, sin diferencias,
del gramo, de la gota,
en el agua, en el peso.
Uno más seré yo
al tenerte de menos.
Y perderé mi nombre,
mi edad, mis señas, todo
perdido en mí, de mí.
Vuelto al osario inmenso
de los que no se han muerto
y ya no tienen nada
que morirse en la vida.

salam

xisca
19/04/2010, 19:26
Me vais a hacer llorar........:(, floja que es una, detras de esta mascara fuerte.

Os echare de menos, de hecho creo que ya lo estoy haciendo, y no minoria, no os leere, me conozco y no hay consejos que puedan parar mis impulsos.

Badr, reina mora, que sepas que siempre me encanto leerte, pero siempre, siempre, aun cuando era para contrariarme.
Maite, gracias por lo que estas haciendo, nos veremos algun dia, estoy segura.
Hut, dependera de lo que Dios quiera, ¿ravas o tè?, El dira, pero una de las dos cosas caera.
maim, lo que cuentan son las intenciones, sigue asi.
D. Gato, no, no es censura es solo un "consejo"...;)

Y a ti, amigo; una abraçada santa, pero ben forta.

Salam.

ya-sin
19/04/2010, 19:49
saludos xisca.
no me despido de ti porque seguro que nos conocemos pero no nos damos cuenta, hasta siempre :)

junior said
19/04/2010, 21:34

xisca ! que sera de nuestra alegre amistad? ya te echo de menos !:(

cuidate eh ! estare rezando por ti !

xisca
20/04/2010, 10:19
Querido Ya-sin, debe ser cierto, porque yo tambien lo he pensado muchas veces, pero si no a ocurrido seguro que ocurrira y no a mucho tardar....

junior, nuestra amistad :D.........la guardaremos en el corazon hasta que nos volvamos a encontrar sino aqui, en otro sitio mucho mas bonito, yo te reconocere por tu pañuelo......:D, tu lo tendras mas complicado porque ¡¡¡¡entre tanta virgen!!!!, je, je

Salam.

junior said
20/04/2010, 18:24
junior, nuestra amistad :D.........la guardaremos en el corazon hasta que nos volvamos a encontrar sino aqui, en otro sitio mucho mas bonito, yo te reconocere por tu pañuelo......:D, tu lo tendras mas complicado porque ¡¡¡¡entre tanta virgen!!!!, je, je

Salam.
xiscaaa!!!!

jajajajajaja tengo otra cultura:D solo una pero que me valga como a 10 ! :D
nos veremos alla xisca!!! inchallah !

amr
21/04/2010, 00:07
Yo también la aprecio Xisca, tu nombre suena a foro del bueno, y tu ausencia a foro un poco más muerto, pero siempre queda ahí tu eco.

Hasta siempre.

P.S. Disculpa que entablara una conversación ayer mismo contigo y le dejara abierta, no me había percatado de tu intención de dejar el foro hasta ahora. Ando un poco retrasado, como el alumno del final de la clase:)

Salam y que Allah Dios y Jesus y la Virgen Maria te acompañen.

xisca
21/04/2010, 10:17
No se yo si tanta gente....je, je...;). Muchas gracias `amr, la verdad es que nunca pense que se me considerase tanto, a ver si se me va a subir el "ego" y luego "pa" bajarlo que se pasa muy mal.....:), un placer, de verdad.

Mikaeel
21/04/2010, 13:57
Vaya, ¿y quién me ayudará ahora a defender el cristianismo frente a según qué críticas? ¿o a citar los evangelios y el resto de la Biblia?

¡Malament! :)

Bueno, espero que puedas volver a intervenir libremente en el futuro, que tú y tu familia estéis siempre bien y que el mundo que te rodea vaya a mejor.

Y recordemos, en este mundo, las palabras de Salmos: La suerte de los buenos y de los malos. (Salmos 37)

No te irrites contra los malvados
ni tengas envidia de los criminales,
pues se secan pronto como el heno,
como la hierba verde se marchitan. [...]

Confía en el Señor toda tu vida
y fíate de él, que él sabrá lo que hace:
hará que luzca tu justicia como la aurora
y que tu derecho resplandezca como el mediodía.[...]

Apártate del mal y haz el bien,
y siempre tendrás un lugar donde vivir;
porque el Señor ama la justicia
y no abandona a sus fieles.[...]

La salvación de los justos viene del Señor,
él es su fortaleza en tiempos de peligro;
el Señor los ayuda y los libra,
los libra de los malvados y los salva
porque en él han buscado su refugio.

Y, en nuestro corazón, recordemos las palabras de Isa:

"Si amáis a los que os aman ¿qué mérito tendréis? También aman así los pecadores. Y si prestáis de quienes esperáis recibir ¿qué mérito tendréis? También los pecadores prestan a aquellos de quienes esperan recibir otro tanto.

No, vosotros amad a vuestros enemigos, haced el bien y prestad sin esperar remuneración; así será grande vuestra recompensa y seréis hijos del altísimo, porque él [también] es bueno con los desagradecidos y con los malvados.

Sed misericordiosos, como vuestro Padre es misericordioso".

Y Dios es, en verdad, el Clemente, el Misericordioso.

Brigeco
22/04/2010, 02:44

Xisca no te vayas....:(, para una de las pocas veces que entro porque no tengo tiempo y me encuentro esta charla de repente, no es motivo para que te vayas, si te vas al menos dejame tu correo.;)

Brigeco
22/04/2010, 02:52

¿Quien te ha dicho eso?, quien te lo haya dicho no tiene la menor idea de nada y no colabora para la concordia de las religiones y las culturas,si no hay dialogo¿como se van a entender mutuamente?, o eso o presiones dogmaticas por parte de alguien, se que hay otro islam , el verdadero y no el mas comun, a mi lo que me importa es la fe, independientemente las etiquetas porque eso solo son convencionalismos culturales basicamente porque todas las religiones en definitiva dicen lo mismo pero de otras maneras, y lo que le falta una lo sabe la otra, de verdad , siento que pasen estas cosas, luego queremos avanzar y evolucionar¿pero quien esta interesado en que no sea asi?, ¿que motivos hay y a quien beneficia esto y quien se beneficia?, "alguien habra". :(

Abd al-Rahman
22/04/2010, 11:49
Bueno, pues tampoco tengo mucho tiempo para conectarme ultimamente, pero he visto esto y me he visto en la obligación de decir algo aunque realmente las despedidas no se me dan muy bien.

Me gustaría que no te fueses pues es cierto que todo cuanto has posteado me ha ayudado a entender un poco mejor el cristianismo desde el punto de vista de alguien que lo profesa. Leerte ha sido siempre un placer.

Como ya digo, es una lástima que te marches, pero si no se puede hacer otra cosa tan solo puedo decirte que te cuides y desearte lo mejor (y si es posible conectate alguna vez :D).

Que Allah te guarde

Salam.

yomisma
22/04/2010, 18:16
Pues Xisca, me sabe mal que nos dejes, hace tiempo que no he podido entrar en el foro, problemas de salud, y me encuentro con tu despedida...espero se solucione, y puedas volver, que DIOS te bendiga y acompañe siempre, bueno eso creo que ya lo hace. Que te vaya bonito Xisca.

Jupiter
29/04/2010, 06:48
Cita:
Iniciado por xisca Ver Mensaje
¿Quien te ha dicho eso?, quien te lo haya dicho no tiene la menor idea de nada y no colabora para la concordia de las religiones y las culturas,si no hay dialogo¿como se van a entender mutuamente?, o eso o presiones dogmaticas por parte de alguien, se que hay otro islam , el verdadero y no el mas comun, a mi lo que me importa es la fe, independientemente las etiquetas porque eso solo son convencionalismos culturales basicamente porque todas las religiones en definitiva dicen lo mismo pero de otras maneras, y lo que le falta una lo sabe la otra, de verdad , siento que pasen estas cosas, luego queremos avanzar y evolucionar¿pero quien esta interesado en que no sea asi?, ¿que motivos hay y a quien beneficia esto y quien se beneficia?, "alguien habra".

:eek::eek::eek: Madre mia me da miedo preguntar...