PDA

Ver la Versión Completa : Taqiyya

Jupiter
10/04/2010, 15:58
Decidme sunnas del coran que contradigan lo que dicen estos musulmanes o que es mentira.

maite
10/04/2010, 16:17
Gente con el rostro cubierto (pueden ser cualquiera) portando pancartas que están todas escritas por la misma mano; gente con la cara cubierta haciendo declaraciones difamatorias del islam; un portero de discoteca (Abu Hamza) reconvertido en imam por obra y gracia de los servicios secretos; asociación, una vez más, de jihad con terrorismo (en el foro tienes suficiente información de lo que es el jihad si es que te interesa);sin que falte la consabida puñalada a los palestinos.
Y todo ello para venir a decir que los musulmanes mienten y que eso es taqiyah.
Taqiyah es ocultamiento de la verdad cuando la verdad puede dañarte. Como hicieron los musulmanes andalusíes cuando fueron invadidos por los cristianos y obligados a la conversión, como hacen muchos conversos para evitarse problemas con su entorno. Eso lo haces hasta tú mismo aunque no le pongas un nombre exótico.
Lo siento, pero ni youtoube es una buen fuente de información sobre el islam ni este foro es un soporte adecuado para dar publicidad a esa basura islamófoba.
Y los capítulos del Corán se llaman suras.

Jupiter
10/04/2010, 18:20
Poniendo una venda en los ojos esa gente no va a desaparecer.

maite
10/04/2010, 18:31
Estoy de acuerdo. Y somos conscientes de que esa gente existe y también quienes están detrás, pero coincidirás conmigo que ya tienen suficientes canales de expresión para que encima nosotros les hagamos publicidad. Al enemigo ni agua.

Jupiter
10/04/2010, 18:47
[QUOTE]Estoy de acuerdo. Y somos conscientes de que esa gente existe y también quienes están detrás, pero coincidirás conmigo que ya tienen suficientes canales de expresión para que encima nosotros les hagamos publicidad. Al enemigo ni agua. [QUOTE]

me alegra escuchar eso